Independientemente de lo que nos guste este fichaje, es posible que el menda este haya dicho eso?...
Coño!, pues igual llega Borja Valero!
Seguro seguroSylar escribió:A ver, esto no tiene ninguna credibilidad.
Supuestamente es una conversación telefónica que tiene con el mister del Galatasaray publicada por un diario turco.
Hay que estar loco para, en el ocaso de tu carrera, conseguir fichar por un Madrid aspirante a todo entrenado por Mourinho con, seguramente, un sueldazo, y querer pirarte al Galatasaray (con todos los respetos para los miles de aficionados a este equipo que nos leen).
Pero no deja de ser gracioso el bulo
PD: Amos avé, ¿Altintop no es mediocentro defensivo? !!! ???
Tomy Jarvis escribió:No me lo puedo creer. Y si es cierto, que creo que dentro de poco el propio Altintop lo desmentirá, me produce risas, cachondeo.
Fingol escribió:link¿?
Y en caso de ser cierto...
???????????????????????
A la PUTA GRADA LO QUE LE RESTA DE CONTRATO.
Es lo que pienso, pero es que el tio, acuérdate, es turco, y son muy rarosAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:No me lo puedo creer. Y si es cierto, que creo que dentro de poco el propio Altintop lo desmentirá, me produce risas, cachondeo.
Esto no puede ser verdad, hombre.
Tomy Jarvis escribió:Es lo que pienso, pero es que el tio, acuérdate, es turco, y son muy rarosAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:No me lo puedo creer. Y si es cierto, que creo que dentro de poco el propio Altintop lo desmentirá, me produce risas, cachondeo.
Ke bab!Tomy Jarvis escribió:Es lo que pienso, pero es que el tio, acuérdate, es turco, y son muy rarosAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:No me lo puedo creer. Y si es cierto, que creo que dentro de poco el propio Altintop lo desmentirá, me produce risas, cachondeo.
Sylar escribió:Ke bab!Tomy Jarvis escribió:Es lo que pienso, pero es que el tio, acuérdate, es turco, y son muy rarosAnima Blaugrana escribió:Tomy Jarvis escribió:No me lo puedo creer. Y si es cierto, que creo que dentro de poco el propio Altintop lo desmentirá, me produce risas, cachondeo.