por kiki_an Mar Sep 27, 2011 10:25 pm
EL Guindilla escribió:Vale yo ahí no lo se, prometo ver la TV3 en la play y ya de paso mejorar mi cuasi perfecto Catalán y formarme aunque sea un pequeña opinión, eso también, lo que pasa que me da una pereza ver la TV que pa'quée intuyo que es una puta mierda como todas pero oye que seguramente esté equivocado.
pues hacen programas culturales entretenidos, es decir, lo que debería ser la televisión... combinado con humor, deportes, cultura... no es un marujeo continuo ni telebasura, y es de agradecer...
por ejemplo, ayer en TV3 estuve viendo el programa de Albert Om, se llama "El convidat" (el invitado) y cada semana se va a casa de un personaje famoso (escritores, filósofos, músicos, etc.) y pasa el fin de semana en su casa acompañándole en sus rutinas y conociendo al personaje en su entorno, es algo muy natural y en el que te parece conocer a la persona. Por ejemplo ayer estuvo con una monja progresista, el otro día con un escritor, hace un tiempo con Eduard Punset... Otro programa que está muy bien es el de Miquel Calçada, va a conocer ciudades y va quedando con catalanes que están en esa ciudad, pero no es del estilo españoles por el mundo, está bastante más trabajado, te explica sus pensamientos, las mezclas que ve, las diferencias, lo que les hace ser diferentes y se plantea porque nosotros no tenemos esas costumbres...