¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
iVarane
Aye
Panceto el viudo
HELL
vicks_vaporub
Golden Ball
ArtDeco
Tritranquil
realmadrid17
alex
kiki_an
Cani1710
cesarin
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
19 participantes

La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general. - Página 2 Empty Re: La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general.

Mensaje por Aye Mar Sep 27, 2011 8:56 pm

Gundi, que si, estoy de acuerdo que estamos perdiendo el tiempo con mi mierda huele mejor. Pero repito, TV3 (y canal 33) aparte de los deportes, que són igual de forofos, EN MI OPINIÓN tiene de los mejores programas de calidad informativa y documental de la parrilla.

Aún así, no suelo ver la tele :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general. - Página 2 Empty Re: La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general.

Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 27, 2011 8:59 pm

EL Guindilla escribió:La única tele salvable en este país era Telemadrid hace años, la demás son basurilla y siempre lo han sido por lo menos lo que se ve en youtube, hablo de la telemadrid que salían en un telediario a decirte que "tal bomba de fabricación Española/Alemana/yanki/ Francesa...etc había estallado ...." y tal y abundaba la información en vez de la opinión,incluso ahora que está al sevicio de un partido político lo único que se salva son las retrasmisiones de fútbol ,si véis un partido en la basura de Telemadrid con Del Toro ibáis a flipar, igual os creéis que estáis en Bnarça TV ,sin embargo TV3 cotraprograma una pollada de presentación de un jugador del Real Madrid con una Victoria del Barça sobre Madrid, que ya es patético, los periquitos, del nastic , del Lleida , del madrid ,residentes en Catalunya y etc creo que no comparten vuestra opinión respecto a TV 3, eso tengo entendido.

Además que en Madrid no existe una prensa como la del Sport o la del Mundo Deportivo, todavía 200 poueblos muy por delante en Julaganismo repecto a la basurilla de As y Marca, yo diría que en prensa no he visto nada igual en el mundo, curiosa vuestra memoria selectiva respecto al Sport y al Mundo, desaparecen de vuestras tertulias respecto a la teoria de unos malos y otros buenos angelitos de la guarda jeje.

¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Pd,Ahora solamente nos queda Ana PAstor, lo demás puede ser lapidable en cuanto a información, sea deportiva o no.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Sep 27, 2011 9:12 pm

Aye escribió:Gundi, que si, estoy de acuerdo que estamos perdiendo el tiempo con mi mierda huele mejor. Pero repito, TV3 (y canal 33) aparte de los deportes, que són igual de forofos, EN MI OPINIÓN tiene de los mejores programas de calidad informativa y documental de la parrilla.

Aún así, no suelo ver la tele :fuyf
    Totalmente de acuerdo. El contenido general de la programacion es de bastante calidad, comparado con otras cadenas, que creo que es lo que importa, mas alla de que sean mas de unas ideas politicas y que obviamente en los deportes hablen mucho del Barca, pero que eso de hablar mucho del equipo con mas seguidores de la region, estoy segurolo hacen todas las autonomicas.

Sobre TeleMadrid no puedo hablar mucho porque no la veo, tampoco se sobre el contenido de sus programas, pero recuerdo ese polemico documental que emitieron totalmente tendencioso sobre la vida en Catalunya para los castellanoparlantes. En TV3 en APM, en Crackovia o Polonia, programas de humor en los que se rien de todo y de todos, se pueden reir un poco del Madrid y de algunos politicos de Madrid, pero no me veo a TV3 llegando al extremo de hacer documentales como ese que saco TeleMadrid.

De todas formas creo que el peor Canal Autonomico con diferencia, tiene que ser Canal 9, eso si que son lamidas de sable continuas a Camps, Rita Barbera, y anticatalanismo absoluto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 10:14 pm

Vale yo ahí no lo se, prometo ver la TV3 en la play y ya de paso mejorar mi cuasi perfecto Catalán y formarme aunque sea un pequeña opinión, eso también, lo que pasa que me da una pereza ver la TV que pa'quée intuyo que es una puta mierda como todas pero oye que seguramente esté equivocado.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 10:25 pm

EL Guindilla escribió:Vale yo ahí no lo se, prometo ver la TV3 en la play y ya de paso mejorar mi cuasi perfecto Catalán y formarme aunque sea un pequeña opinión, eso también, lo que pasa que me da una pereza ver la TV que pa'quée intuyo que es una puta mierda como todas pero oye que seguramente esté equivocado.

pues hacen programas culturales entretenidos, es decir, lo que debería ser la televisión... combinado con humor, deportes, cultura... no es un marujeo continuo ni telebasura, y es de agradecer...

por ejemplo, ayer en TV3 estuve viendo el programa de Albert Om, se llama "El convidat" (el invitado) y cada semana se va a casa de un personaje famoso (escritores, filósofos, músicos, etc.) y pasa el fin de semana en su casa acompañándole en sus rutinas y conociendo al personaje en su entorno, es algo muy natural y en el que te parece conocer a la persona. Por ejemplo ayer estuvo con una monja progresista, el otro día con un escritor, hace un tiempo con Eduard Punset... Otro programa que está muy bien es el de Miquel Calçada, va a conocer ciudades y va quedando con catalanes que están en esa ciudad, pero no es del estilo españoles por el mundo, está bastante más trabajado, te explica sus pensamientos, las mezclas que ve, las diferencias, lo que les hace ser diferentes y se plantea porque nosotros no tenemos esas costumbres...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 27, 2011 11:25 pm

Bueno, Kiki, haré el esfuerzo esta noche después del partido y me pondré un programa del convidat a ver que tal y así poco a poco le vamos dando para crearme un opinión aunque sea un poco chusquera, pero no veas la pereza que me da ponerme a ver la tele, me cuesta mucho trabajo jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 28, 2011 12:14 am

En Inglaterra da gusto ver los programas. Tnato antes de los partidos como despues. Solo se habla de FUTBOL con mayusculas.

Y con analistas muy buenos, que te explican muy bien muchas cosas que no son tan claras.

Algunos de los mejores son JAmie Redknapp y Gary Neville (muy impresionado con este tio, yo que creia que no sabria ni hablar. Es muy bueno)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 28, 2011 12:52 am

Shearer escribió:En Inglaterra da gusto ver los programas. Tnato antes de los partidos como despues. Solo se habla de FUTBOL con mayusculas.

Y con analistas muy buenos, que te explican muy bien muchas cosas que no son tan claras.

Algunos de los mejores son JAmie Redknapp y Gary Neville (muy impresionado con este tio, yo que creia que no sabria ni hablar. Es muy bueno)

Yo veo los resumenes del SKy sports en hd y me gustan mucho, sale Gullit, Lineker, y algunos otros, Gary Neville tambien lo explica bastante bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Sep 28, 2011 3:55 am

EL Guindilla escribió:Bueno, Kiki, haré el esfuerzo esta noche después del partido y me pondré un programa del convidat a ver que tal y así poco a poco le vamos dando para crearme un opinión aunque sea un poco chusquera, pero no veas la pereza que me da ponerme a ver la tele, me cuesta mucho trabajo jeje.

Tampoco vale la pena, seguro que puedes ver cosas bastante más interesantes que ver TV3. En todo caso te recomiendo un programa de documentos de cada domingo (desde los 80) que se llama "30 minuts", siempre acostumbran a dar buenos documentales cortos (de 30 minutos claro lg ) , como humor APM no tiene precio (obviamente con tintes políticos nacionalistas pero el 70/80% es un zapping neutral. Ágora es un programa de debate que para mi es demasiado aburrido, pero quizás esten a tu nivel lg . Y poco más veo de la televisión
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Oct 03, 2011 5:38 am

A mi me parece la misma mierda las tertulias del Madrid que las tertulias del Barça, cada una a su estilo, una con más polémicas como son las del madrid, y otras que aburren.

Prefiero las de la radio de en las q haya tertulianos del barça y madrid, por lo menos no hay tanto reportaje casposo.

En resumen, como veo poco la tv y siguiendo con lo q decís, de TV3 lo mejor para mi es Polonia, APM, 30 minuts (a veces), Ágora (según el tema) y ahora no recuerdo el nombre pero un programa de entrevistas q hay en el 33.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 03, 2011 6:15 am

Bienvenido Lucho, espero que te encuentres a gusto en este foro. Un culé más enly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 03, 2011 6:17 am

Aye escribió:Bienvenido Lucho, espero que te encuentres a gusto en este foro. Un culé más enly

Un nuevo forero....

La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general. - Página 2 Futurama_Fry_Looking_Squint

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Oct 03, 2011 9:07 am

o mi detector de ironía está fallando o no acabo de entender el msg de aye..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 03, 2011 9:30 am

Thalandor escribió:o mi detector de ironía está fallando o no acabo de entender el msg de aye..

La diferencia entre las tertulias de Madrid y las de Barcelona, en general. - Página 2 Futurama_Fry_Looking_Squint

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:29 pm