bueno es el Bate no?
+23
pepfetteam
NO.
Registrat (x3)
Thalandor
kiki_an
janista
Shearer
Tritranquil
Panceto el viudo
Fingol
Nesta
colnago85
fuentescercanas
vicks_vaporub
Mr.Celestino
iVarane
alex
k0nK1
Cani1710
audru
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
BOSS_FCB
27 participantes
BATE - Barça
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: BATE - Barça
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
dentro de poco le vemos pegar pepinazos en plan gerrardvicks_vaporub escribió:Bufffffff vaya pase de Messi a Abidal, lastima que no haya acabado en gol. Últimamente ademas de marcar goles, esta dando unas asistencias de escándalo, cada día que pasa es mejor jugador y eso que el listón ya esta altisimo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°53
vicks_vaporub escribió:Bufffffff vaya pase de Messi a Abidal, lastima que no haya acabado en gol. Últimamente ademas de marcar goles, esta dando unas asistencias de escándalo, cada día que pasa es mejor jugador y eso que el listón ya esta altisimo.
Otro golito de messi y a descansar, tampoco es sano abusar de nuestra joya.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°54
Ya hemos visto un pepinazo de ese tipo en su segundo golMr.Culé escribió:dentro de poco le vemos pegar pepinazos en plan gerrardvicks_vaporub escribió:Bufffffff vaya pase de Messi a Abidal, lastima que no haya acabado en gol. Últimamente ademas de marcar goles, esta dando unas asistencias de escándalo, cada día que pasa es mejor jugador y eso que el listón ya esta altisimo.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°55
A que pasa con Keita que le teneis mania algunos?
Que guay que juegan y como esta Messi está temporada. Es como si quisiera autosuperarse en cada una de sus temporadas. Y ya lleva unas cuantas marcando época.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
audru escribió:Arshavin escribió:No acabo de ver lo de los 3 defensas contra el Bate, que dicho sea de paso, es muy buen equipo, y mas jugando en casa.
No tengo muy claro que vayamos a ganarles
SI juega mascherano seguramente jueguen con linea de 4, es preferible los laterales pasando q mascherano en rombo.
Pronostico un doblete de D10S
Dios no me falla
alex- Moderador
- Mensaje n°57
Un pequeño homenaje a Kubala:
Cuando seamos abuelos les hablaremos a los nietos de Messi.
Cuando seamos abuelos les hablaremos a los nietos de Messi.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Bueno 0-5 y muy facil para el Barça, se tenia que ganar y se ha ganado muy bien, osea que muy bien el Barça. A descatar Messi, que ya ha conseguido igualar a Kubala, el proximo es Cesar, ese grupo creo que lo decidiremos en San Siro, donde tendremos que ir a ganar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Joder pues era fuerte Kubala, se le veía potente al colega. MCommo nolan ver los videos de futbol antiguo con el blanco y negro. Está muy chulo.
Por cierto les habéis metido 5 ( y por el culo os la hinco , especialmente al tri)
Por cierto les habéis metido 5 ( y por el culo os la hinco , especialmente al tri)
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Muy buen resultado. Muy fácil. Esclarece el grupo.
Y bueno, Messi es D10S. Y ya está, sin más historia. A por César.
Bueno espera, voy a ver el As y el Marca qué jugada dudosa han visto que favoreciera al Barça, que siempre me soprenden...
Y bueno, Messi es D10S. Y ya está, sin más historia. A por César.
Bueno espera, voy a ver el As y el Marca qué jugada dudosa han visto que favoreciera al Barça, que siempre me soprenden...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Messi en su nivel, increible como siempre, este chicho me sorprende dia si, y dia tambien.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Joder acabo de escuchar que Messi y Puyol vuelven con molestias ¿son importantes?, Catalanes, que siempre estais mas informados, yo os invoco.
alex- Moderador
- Mensaje n°63
HELL escribió:Joder acabo de escuchar que Messi y Puyol vuelven con molestias ¿son importantes?, Catalanes, que siempre estais mas informados, yo os invoco.
Puyol es duda por una contusión. No parece nada importante, veremos si Guardiola lo saca de titular o lo reserva.
De Messi no he oído nada.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°64
HELL escribió:Joder acabo de escuchar que Messi y Puyol vuelven con molestias ¿son importantes?, Catalanes, que siempre estais mas informados, yo os invoco.
Como ha dicho ya Alex Puyi viene con una contusión en la zona costal (costillamen) seguramente debido a la jugada en que choca con Valdés al despejar un balón.
De Messi no se ha oído nada de nada.