¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
ariscito
fuentescercanas
HELL
jorobadoblanco
k0nK1
Shearer
cesarin
potter
Cani1710
Fingol
Mr.Celestino
Hce
alex
colnago85
19 participantes

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... - Página 2 Empty Re: Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

Mensaje por colnago85 Dom Sep 25, 2011 12:58 am

jorobadoblanco escribió: Valdano debería tener una orden de alejamiento de todo lo que huela al entidad, lleve su nombre y su escudo, ha sido uno de los personajes más perniciosos en la historia del Madridismo y un Culé infiltrado, que se joda.
    Y antes de nada eso ya lo pensaba yo mucho antes de la legada de Mourinho, Valdano como buena serpiente que es esperará a los momentos de máxima debilidad para atacar al Club y a su entrenador, pero Valdano va sobre todo contra el Club.

Yo mismo hé despotricado contra Valdano, pero una cosa hay que tenerla clara: Su opinión, mientras sea respetuosa, cuenta como la de cualquier madridista veterano.

Por la misma regla de tres, Juanma Iturriaga y Michel deberían tener una orden de alejamiento...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... - Página 2 Empty Re: Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

Mensaje por k0nK1 Dom Sep 25, 2011 2:36 am

jorobadoblanco escribió: Valdano debería tener una orden de alejamiento de todo lo que huela al entidad, lleve su nombre y su escudo, ha sido uno de los personajes más perniciosos en la historia del Madridismo y un Culé infiltrado, que se joda.
    Y antes de nada eso ya lo pensaba yo mucho antes de la legada de Mourinho, Valdano como buena serpiente que es esperará a los momentos de máxima debilidad para atacar al Club y a su entrenador, pero Valdano va sobre todo contra el Club.
    Aqui TODO el mundo puede opinar de todo, siempre que sea con RESPETO, decir lo que ha dicho Mourinho sobre Valdano es ser un irrespetuoso, puedes decir que no estas de acuerdo con el, pero lo de decir que no puede estar en un club de futbol o nose que mierdas digo ya... Madre de dios... enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Sep 25, 2011 2:54 am

Respuesta de Mou:

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... - Página 2 Sinttuloft
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 25, 2011 2:57 am

ariscito escribió:Respuesta de Mou:

Las otras ligas son todas scottish, no tiene merito
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 25, 2011 3:57 am

Hce escribió:
    toro85 escribió: y ningun entrenador esta por encima de el y puede tomarse la libertad de faltarle al respeto a parte de la historia de este club.

dejando la parte de la falta del respeto, crees que el Madrid esta por encima de Mou ahora mismo? A mi no me parece para nada...

cierto
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 25, 2011 3:57 am

eso eso a celebrar lo que hace mou con otros equipos
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Dom Sep 25, 2011 4:13 am

Vaya mierda de respuesta, acaso que parte de " COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID " no entendiste? w00t w00t
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Sep 25, 2011 4:21 am

año y medio? no vino el verano de 2010?
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Dom Sep 25, 2011 4:51 am

A mi hay cosas de Mou que me disgustan, pero las que me gustan las superan con creces, ahora bien, que vengamos a defender a Valdano para atacar a Mou, me parece un disparate absoluto.

Valdano ha sido un cancer terminal durante su gestión en el club como director deportivo.

Cuando echo la vista atrás y veo su legado no puedo más que desearle lo peor. Ha sido coparticipe junto a Florentino, por acción u omisión, de una de las peores gestiones deportivas que se recuerdan en la historia del deporte. Si tuviese que cobrar por ello le debería unos cuantos millones al club, pero sin embargo se ha llenado los bolsillos a base de bien. Eso si malas palabras, malos gestos, mala imagen, ninguna pero para eso que se dedique a la diplomacia.

Tenemos poca memoria pero ha sido responsable de:
    - Echar a Del Bosque de forma miserable y traer a un crack como Queiroz;
    - Dejar escapar a Etoo (al Barça aun por encima), Robben, Sneijder, Makelele,... y traer a Samuel, Woodgate, Pablo Garcia,..., es decir, como manager... un crack.
    - Ceder a Morientes al Mónaco para que pagándole su ficha nos eliminara en semifinales;
    - (Lo peor)Cuando despellejaban a Pellegrini dia tras dia en la prensa, siendo su valedor, no dio la más mínima señal de vida (eso lo cataloga como persona);
    - Colocar a sus amigos Ramón Martinez, Giraldez, Menendez,.. (gente con un curriculum "inmaculado" y que han salido por piernas por todos los clubes por los que han pasado) gestionando la cantera del club (así nos va);
    - Anteponer simpatías personales a los intereses del club renovando a gente que ya estaba para el arrastre;
    - Filtraciones a periodistas, de ahí que todos, absolutamente todos estos pseudoperiodistas le defiendan a muerte (con Mou esto se ha acabado);
    - etc etc etc

Todavía le recuerdo en su presentación como director deportivo, en su primera etapa, hablando de que su idea de club tardaría unos años en implantarse. Pues esto que he contado ha sido su legado: mucha filosofia y castillos en el aire, pero resultados... ????, que alguno me los enumere.

Así que menos cuentos y ahora que por fin tenemos un entrenador de verdad, con personalidad, que le ha hecho frente al ser superior, a la pseudoprensa que tanto daño nos ha hecho, pues a esperar y darle continuidad, que los resultados a pesar de que muchos lo duden llegarán y entonces tendrán que tragarse esas palabras y esconderse, o bien, (lo más seguro) apuntarse al carro ganador y decir que ellos ya lo veían venir.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Dom Sep 25, 2011 5:44 am

Pedirle a Mou que respete a Valdano es como pedirle a Pep que respete los derechos humanos o a Xavi que muestre un poco de humildad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 25, 2011 5:57 am

Joder lo que pasa es que no leeis los post, he dicho que ya pensaba eso de Valdano antes de que viniera, mañana os lo explicaré por que hoy no me da tiempo he quedado dentro de un rato, a mi me da igual lo que piense un culé como el rapsoda de Mourinho de hecho hace tiempo le dedicamos un hilo entero a Valdano donde me expliqué, el año pasado también quiso desacreditar a la entidad y a su entrenador ideando la carta que firmó Di Estefano para un periódico y vuelve en los momentos de máxima debilidad :? :?, es como Ciberextreme que aparece en circunstancias favorables a sus intereses.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm