¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
ariscito
fuentescercanas
HELL
jorobadoblanco
k0nK1
Shearer
cesarin
potter
Cani1710
Fingol
Mr.Celestino
Hce
alex
colnago85
19 participantes

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... Empty Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 7:50 am

"De repente he visto mucha gente que estaba calladita que da entrevistas y opiniones. Han aparecido todos. Pensé que estaban de vacaciones, pero estaban escondidos, esperando un momento negativo. Me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero. Porque la vida está difícil. Es gente que tiene que mostrar su cara para que se hable de ellos"

Alusiones claras a Jorge Valdano, con cuya forma de ser yo tampoco caso al 100%, y que muchas veces con su filosofía del fútbol y su posición de "vendeburras" me sacaba de quicio.

Pero no olvidemos una cosa:

Jorge Valdano:
    2 Ligas como jugador: 1986 y 1987
    2 UEFAS como jugador: 1985 y 1986
    1 Liga como entrenador: 1995
    3 años como Jugador
    3 años como Entrenador
    6 años como Directivo del Real Madrid

José Mourinho:
    1 año y medio como entrenador del Real Madrid
    1 Copa del Rey: 2011

Jorge Valdano tiene el derecho de opinar sobre el Madrid, mientras lo haga con respeto. Y oyendo las declaraciones, no estoy deacuerdo al 100% con ellas, pero no han faltado al respeto al Real Madrid. Haga Usted, señor Mourinho, lo mismo, y tengale un mínimo de respeto hacia una persona que formó parte de la historia de este Club, aunque no todo hayan sido luces. Creo que con haberle extirpado del Club ya le ha hecho bastante humillación, no hace falta que agrandezca su dañado Ego haciendo más leña con este tema.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... Empty Re: Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

Mensaje por alex Sáb Sep 24, 2011 8:31 am

Joer y eso que Valdano apenas ha dicho nada fuera de lo habitual. Si Mou entrenara al Barça y tuviera que aguantar a Cruyff... cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa... Empty Re: Señor Mourinho, dejeme decirle una cosa...

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 8:34 am

alex escribió:Joer y eso que Valdano apenas ha dicho nada fuera de lo habitual. Si Mou entrenara al Barça y tuviera que aguantar a Cruyff... cool

Y mira que Cruyff es un pesado de los cojones...Pero si yo soy culé, me molestaría que un entrenador que lleva un año aquí y al que antes le sudaba el Club, le faltase al respeto a un tio como Cruyff...

Pero es lo que quiere Mourinho: Que los exjugadores del Club hablen bien de el o que no hablen. Menos mal que le suda el Basket, que sino estaría dia sí, dia también faltandole el respeto a Iturriaga...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 8:37 am

se ha equivocado
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Sep 24, 2011 8:50 am

que mou es gilipollas perdido no es ninguna novedad, se ve que es una excelentisima persona cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Sep 24, 2011 8:53 am

Lo de este tío empieza a tocarme los cojones.
    Mou dimisión ya!!!!!!!!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 9:02 am

Sin duda a Mourinho no le cae nada bien Valdano y viceversa, Valdano puede opinar de lo que sea como periodista (que creo que trabaja en La Ser, no recuerdo).

Estoy de acuerdo en una parte de la declaración, hay muchos periodistas que están esperando con ansías una debacle del Madrid para atizar contra Florentino, Mourinho y el club, y se vio en esta semana, pero dentro de esos periodistas no entra Valdano, sus opiniones sobre el Madrid siempre han sido muy acertadas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 9:13 am

Dani1710 escribió:Sin duda a Mourinho no le cae nada bien Valdano y viceversa, Valdano puede opinar de lo que sea como periodista (que creo que trabaja en La Ser, no recuerdo).

Una cosa es no llevarse bien y no caerse bien. Otra cosa es atizar a alguien por dar su opinión cuando el opinante lo ha hecho SIEM-PRE de manera respetuosa.

Me gustaría que el señor Mourinho hiciese lo mismo cuando saliese del Real Madrid, y me parecería fatal que un entrenador del Real Madrid le diese un palo al luso de la manera que Mourinho ha hecho ahora con Valdano.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Sep 24, 2011 9:19 am

El problema de ellos es algo personal y cada uno lo expresa segun sus convicciones y valores, de mi parte no defenderé a ninguno porque me la suda bastante Valdano y Mou no tiene remedio. No espero declaraciones agradables de él ni cuando ganamos, ahora menos cuando el equipo está en mal momento.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Sep 24, 2011 9:37 am

Es increible que 1 año ya y no se entienda bien lo que es tener a Mourinho de entrenador. O la gente ya lo sabe y se hace que no lo sabe... O de plano no lo quiere saber.

Hilos como este sobran (sin animo de ofender)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 9:42 am

cesarin_zidane escribió:Es increible que 1 año ya y no se entienda bien lo que es tener a Mourinho de entrenador. O la gente ya lo sabe y se hace que no lo sabe... O de plano no lo quiere saber.

Una cosa es entender. Y otra cosa es faltar al respeto. Y perdoname, pero no creo que en el sueldo venga incluido el tener que faltarle al respeto a la gente o el meter dedos en ojos ajenos.

El fin no justifica los medios. Aunque en estos tiempos como Madridista sea más facil aceptar todo como puesto por diós e inamovible.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 9:57 am

toro85 escribió:El fin no justifica los medios.

opiniones
    Alguien decia tambien "El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra"
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 10:02 am

Hce escribió:

opiniones

Por mis lares se dice lo de "Quien se sienta en el invernadero no debería lanzar piedras"...Que viene a decir que mejor estarse calladito cuando no eres el más indicado para hablar...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 10:07 am

toro85 escribió:
    Hce escribió:

opiniones

Por mis lares se dice lo de "Quien se sienta en el invernadero no debería lanzar piedras"...Que viene a decir que mejor estarse calladito cuando no eres el más indicado para hablar...

Quien mas de Mou puede hablar y soltar como le da la gana? Posiblemente es el solo entrenador junto al borracho escoces que puede de verdad dejar voluntariamente el banquillo ganando en imagen
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 24, 2011 10:15 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Sin duda a Mourinho no le cae nada bien Valdano y viceversa, Valdano puede opinar de lo que sea como periodista (que creo que trabaja en La Ser, no recuerdo).

Una cosa es no llevarse bien y no caerse bien. Otra cosa es atizar a alguien por dar su opinión cuando el opinante lo ha hecho SIEM-PRE de manera respetuosa.

Me gustaría que el señor Mourinho hiciese lo mismo cuando saliese del Real Madrid, y me parecería fatal que un entrenador del Real Madrid le diese un palo al luso de la manera que Mourinho ha hecho ahora con Valdano.

Yo creo que hay un sector futbolero que Mourinho odia de forma tremenda, que son esos "románticos" del fútbol, esos que buscan la belleza en el deporte, son su anti-tesis, los que le han dicho que en el fútbol el portugués no ha inventado nada, juega feo, y que los resultado no lo son todo, cosas que a Mourinho le tocara mucho los huevos en su carrera por convertirse en un técnico histórico.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Sep 24, 2011 10:18 am

toro85 escribió:
    cesarin_zidane escribió:Es increible que 1 año ya y no se entienda bien lo que es tener a Mourinho de entrenador. O la gente ya lo sabe y se hace que no lo sabe... O de plano no lo quiere saber.

Una cosa es entender. Y otra cosa es faltar al respeto. Y perdoname, pero no creo que en el sueldo venga incluido el tener que faltarle al respeto a la gente o el meter dedos en ojos ajenos.

El fin no justifica los medios. Aunque en estos tiempos como Madridista sea más facil aceptar todo como puesto por diós e inamovible.
    No nos hagamos los inocentes. Ya sabiamos que Mourinho es un despotricador descojonado y no es nada nuevo.... Llamese floren, di estefano, raul o a quien sea te puedes esperar que le falte al respeto, si no sabias es porque no te querias dar cuenta, pero él es asi y asi seguira por lo wue veo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 24, 2011 11:12 am

Pero que cojones? Y por que sepamos "como es Mourinho" ya se le tiene que dejar pasar todo?

"Si, aquel tio de alli le ha pegado una paliza a su mujer, pero bueno, ya sabemos todos como es, que se le va a hacer"
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 24, 2011 11:50 am

cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:

No nos hagamos los inocentes. Ya sabiamos que Mourinho es un despotricador descojonado y no es nada nuevo.... Llamese floren, di estefano, raul o a quien sea te puedes esperar que le falte al respeto, si no sabias es porque no te querias dar cuenta, pero él es asi y asi seguira por lo wue veo.
    Porque sepamos que Mou en ese sentido es gilipollas y un impresentable no significa que no se le haya que atizar cuando mete la pata, tendria que saber que como periodista ( ahora esta trabajando de eso ) Valdano puede hablar de lo que quiera, CON RESPETO eso siempre ( cosa que NUNCA ha tenido Mou ).
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 6:46 pm

cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:

Macho, estais lobotomizados...

Ahora, la falta de respeto de Mourinho hacia gente del Madrid es como las tormentas de verano. Sabemos que en verano hay tormentas y por lo tanto hay que joderse y aceptarlo. Y por la misma regla de tres hay que aceptar que Mourinho falte al respeto a quien le salga de los cojones...

Pues no, seniores. A Mourinho no se le trajo para que viniese a faltar al respeto en las ruedas de prensa y para meter dedos en ojos ajenos, se le trajo para entrenar. Si lo ha hecho asi en clubes de segunda fila como el Oporto, el Inter y el Chelsea, alla el, pero esto es el Real Madrid, y ningun entrenador esta por encima de el y puede tomarse la libertad de faltarle al respeto a parte de la historia de este club.

@Dani: los romanticos, como se les llama, pueden llegar a ser unos pesados. Pero es que eso no justifica una falta de respeto, con perdon...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Sep 24, 2011 7:01 pm

toro85 escribió: y ningun entrenador esta por encima de el y puede tomarse la libertad de faltarle al respeto a parte de la historia de este club.

dejando la parte de la falta del respeto, crees que el Madrid esta por encima de Mou ahora mismo? A mi no me parece para nada...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Sep 24, 2011 7:39 pm

Hce escribió:
    toro85 escribió: y ningun entrenador esta por encima de el y puede tomarse la libertad de faltarle al respeto a parte de la historia de este club.

dejando la parte de la falta del respeto, crees que el Madrid esta por encima de Mou ahora mismo? A mi no me parece para nada...

Ahora mismo da la impresión de que no. El Madrid acaba donde quiere que acabe Mourinho, y deja "vivir" al Basket porque sinceramente al luso no le importa ni un pimiento el deporte de la pelotita naranja...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 24, 2011 9:25 pm

Valdano debería tener una orden de alejamiento de todo lo que huela al entidad, lleve su nombre y su escudo, ha sido uno de los personajes más perniciosos en la historia del Madridismo y un Culé infiltrado, que se joda.
    Y antes de nada eso ya lo pensaba yo mucho antes de la legada de Mourinho, Valdano como buena serpiente que es esperará a los momentos de máxima debilidad para atacar al Club y a su entrenador, pero Valdano va sobre todo contra el Club.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 24, 2011 9:30 pm

jorobadoblanco escribió: Valdano debería tener una orden de alejamiento de todo lo que huela al entidad, lleve su nombre y su escudo, ha sido uno de los personajes más perniciosos en la historia del Madridismo y un Culé infiltrado, que se joda.
    Y antes de nada eso ya lo pensaba yo mucho antes de la legada de Mourinho, Valdano como buena serpiente que es esperará a los momentos de máxima debilidad para atacar al Club y a su entrenador, pero Valdano va sobre todo contra el Club.

A los que rajais tanto de Valdano, lo vuelvo a preguntar? Que ha hecho para que le odieis tanto?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Sep 24, 2011 9:30 pm

Mou..., primer y unico Madridista de verdad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 24, 2011 10:04 pm

jorobadoblanco escribió: Valdano debería tener una orden de alejamiento de todo lo que huela al entidad, lleve su nombre y su escudo, ha sido uno de los personajes más perniciosos en la historia del Madridismo y un Culé infiltrado, que se joda.
    Quien le ha dado mas al madrid? Valdano o mou?
    Por que odiais a valdano?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:49 pm