Coño,si yo voy a la uni al lado,estoy en Islas Filipinas A lo mejor un dia si podria ser,ahora de momento voy poco a poco porque me operaron de la rodilla en mayo y ahora simplemente estoy pillando forma y quitandome unos kilitos porque despues de un año y 3 meses sin poder hacer NADA de deporte he pillado unos kilos de mas (me tengo que quitar alrededor de unos 4-6 kilos) y tengo que pillar musculatura en la pierna,que se me ha quedado mas delgada que la picha de un yonki.Asique ahora estoy montando en bici y jugando partidillos en plan tranqui porque aun me da cosa joderme la rodilla otra vez.Ya te contare.¿Que seria,futbol 11 o futbol sala?supermigue escribió:Ultra, podrias apuntarte algún día a un partidito en canal.Ultra-Sur escribió:¿Por donde vais a estar?Yo mañana a lo mejor quedo con unos colegas para echar un partidillo en el Parque Atenas (a 5 minutos de Principe Pio andando y al lado del campo del moro),si voy os podeis acercar y apuntaros.
+18
Ultra-Sur
orgullomadridist@
trukop
Fábregas
fuentescercanas
Panceto el viudo
colnago85
janista
EL Guindilla
Tritranquil
jorobadoblanco
HELL
iVarane
DANTE
Cani1710
Nesta
K__15
NO.
22 participantes
Este finde conocere a Ivan
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Este finde conocere a Ivan
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
bueno, al grano.
habeis follado o no?
habeis follado o no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Yo si
Xenxo no lo sé...
Xenxo no lo sé...
- Mensaje n°54
pero os habeis visto al final o no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Claro joder. Estuvimos de cañas un rato, tampoco mucho, teníamos otras cosas que hacer.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°56
ivan_nistelrooy escribió:Claro joder. Estuvimos de cañas un rato, tampoco mucho, teníamos otras cosas que hacer.
- Mensaje n°57
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°58
Coño pues estás al lado, los campos están en el parque de santander, basta con que desde el metro islas filipinas vayas andando hacia pablo iglesias o bravo murillo por la avenida de filipinas (paralela a san francisco de sales) y ahí lo tienes, aunque supongo que lo conocerás. Pues ni uno ni otro: futbol 7 xD También puede ser 11 pero es más complicado conseguir gente y organizar agilmente el partido. Yo llevo ya desde antes de verano sin jugar a lo grande (a sala si que he jugado varias veces) y tengo bastante mono, ya te dire algo cuando se organice uno a ver si te apetece.Ultra-Sur escribió:Coño,si yo voy a la uni al lado,estoy en Islas Filipinas A lo mejor un dia si podria ser,ahora de momento voy poco a poco porque me operaron de la rodilla en mayo y ahora simplemente estoy pillando forma y quitandome unos kilitos porque despues de un año y 3 meses sin poder hacer NADA de deporte he pillado unos kilos de mas (me tengo que quitar alrededor de unos 4-6 kilos) y tengo que pillar musculatura en la pierna,que se me ha quedado mas delgada que la picha de un yonki.Asique ahora estoy montando en bici y jugando partidillos en plan tranqui porque aun me da cosa joderme la rodilla otra vez.Ya te contare.¿Que seria,futbol 11 o futbol sala?supermigue escribió:Ultra, podrias apuntarte algún día a un partidito en canal.Ultra-Sur escribió:¿Por donde vais a estar?Yo mañana a lo mejor quedo con unos colegas para echar un partidillo en el Parque Atenas (a 5 minutos de Principe Pio andando y al lado del campo del moro),si voy os podeis acercar y apuntaros.
Que estudias por alli? Yo ahi tengo amigos en comercio y en turismo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:Arshavin escribió:
Fotos?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
NO.- Administrador
- Mensaje n°61
No hablo de mi vida privada.
Eso si, Ivan tiene un culin.....
Eso si, Ivan tiene un culin.....
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°62
Seguro que el de Aye es mejor Venga, fotos de vuestros respectivos culos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Xenxo gana en persona, las cosas como son
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Yo estudio empresariales,acabo ya este año (me he quedado con 2 asignaturas ).Futbol 7 esta de puta madre,asique a lo mejor algun dia me apunto cuando empiece a coger el tono.Mañana mismamente me voy a echar un tenis con los colegas a ver que tal se porta la rodilla.supermigue escribió:Coño pues estás al lado, los campos están en el parque de santander, basta con que desde el metro islas filipinas vayas andando hacia pablo iglesias o bravo murillo por la avenida de filipinas (paralela a san francisco de sales) y ahí lo tienes, aunque supongo que lo conocerás. Pues ni uno ni otro: futbol 7 xD También puede ser 11 pero es más complicado conseguir gente y organizar agilmente el partido. Yo llevo ya desde antes de verano sin jugar a lo grande (a sala si que he jugado varias veces) y tengo bastante mono, ya te dire algo cuando se organice uno a ver si te apetece.Ultra-Sur escribió:Coño,si yo voy a la uni al lado,estoy en Islas Filipinas A lo mejor un dia si podria ser,ahora de momento voy poco a poco porque me operaron de la rodilla en mayo y ahora simplemente estoy pillando forma y quitandome unos kilitos porque despues de un año y 3 meses sin poder hacer NADA de deporte he pillado unos kilos de mas (me tengo que quitar alrededor de unos 4-6 kilos) y tengo que pillar musculatura en la pierna,que se me ha quedado mas delgada que la picha de un yonki.Asique ahora estoy montando en bici y jugando partidillos en plan tranqui porque aun me da cosa joderme la rodilla otra vez.Ya te contare.¿Que seria,futbol 11 o futbol sala?supermigue escribió:Ultra, podrias apuntarte algún día a un partidito en canal.Ultra-Sur escribió:¿Por donde vais a estar?Yo mañana a lo mejor quedo con unos colegas para echar un partidillo en el Parque Atenas (a 5 minutos de Principe Pio andando y al lado del campo del moro),si voy os podeis acercar y apuntaros.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°66
Ok, pues suerte y que te dure la rodilla.Ultra-Sur escribió:Yo estudio empresariales,acabo ya este año (me he quedado con 2 asignaturas ).Futbol 7 esta de puta madre,asique a lo mejor algun dia me apunto cuando empiece a coger el tono.Mañana mismamente me voy a echar un tenis con los colegas a ver que tal se porta la rodilla.supermigue escribió:Coño pues estás al lado, los campos están en el parque de santander, basta con que desde el metro islas filipinas vayas andando hacia pablo iglesias o bravo murillo por la avenida de filipinas (paralela a san francisco de sales) y ahí lo tienes, aunque supongo que lo conocerás. Pues ni uno ni otro: futbol 7 xD También puede ser 11 pero es más complicado conseguir gente y organizar agilmente el partido. Yo llevo ya desde antes de verano sin jugar a lo grande (a sala si que he jugado varias veces) y tengo bastante mono, ya te dire algo cuando se organice uno a ver si te apetece.Ultra-Sur escribió:Coño,si yo voy a la uni al lado,estoy en Islas Filipinas A lo mejor un dia si podria ser,ahora de momento voy poco a poco porque me operaron de la rodilla en mayo y ahora simplemente estoy pillando forma y quitandome unos kilitos porque despues de un año y 3 meses sin poder hacer NADA de deporte he pillado unos kilos de mas (me tengo que quitar alrededor de unos 4-6 kilos) y tengo que pillar musculatura en la pierna,que se me ha quedado mas delgada que la picha de un yonki.Asique ahora estoy montando en bici y jugando partidillos en plan tranqui porque aun me da cosa joderme la rodilla otra vez.Ya te contare.¿Que seria,futbol 11 o futbol sala?supermigue escribió:Ultra, podrias apuntarte algún día a un partidito en canal.Ultra-Sur escribió:¿Por donde vais a estar?Yo mañana a lo mejor quedo con unos colegas para echar un partidillo en el Parque Atenas (a 5 minutos de Principe Pio andando y al lado del campo del moro),si voy os podeis acercar y apuntaros.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Ibáis de la mano cogidos, piratitas. ?¿ .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Cuando pasaba gente no
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Habéis llevao los curcifixos de los chinos para no pagar el metro ?¿