¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? Empty ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro?

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 08, 2010 9:30 pm

Pues eso, hoy se puede decidir virtualmente la liga. Seguramente habra hilos con piques, zases, discusiones retromongolas y demás (entre otros hilos, una minoría eso si, en los que se pueda hablar medianamente bien) a manta este fin de semana.

¿Cuantos nuevos foreros creeis que "descubrirán" entre hoy y mañana nuestro foro casualmente el día que su equipo está tocando el campeonato casi con las 2 manos?

En estos momentos, somos 892. Yo creo que nos meteremos en los 920 o así. Casi 30 usuarios más...

Opinen ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 483528 ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 721166 ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 880536 ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? Empty Re: ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro?

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 08, 2010 10:20 pm

YO solo pido originalidad en los nombres, como por ejemplo " Una de callos para la mesa 7" ese seria un buen nombre para un troll.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? Empty Re: ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro?

Mensaje por Aye Dom Mayo 09, 2010 12:20 am

Bueno, no adelantemos acontecimientos.

De momento la liga solo la puede ganar el barça, con que si la gana no creo que se creen muchos más usuarios (aparte de 300 kilos que creo que ya tiene un clon pululando por aquí). Y si gana el madrid y el barça pincha (COSA IMPOSIBLE cool) ...creo que todos los que se tenian que crear un clon ya lo tienen creado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 09, 2010 12:20 am

Por cierto ivan_nistelrooy, create una cuenta de nick Sinus Pilonidal antes de que te jodan la patente cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 09, 2010 12:39 am

893... quedan 27 para los 920, y poco menos de 34 horas...para que acabe el finde. Vamos! ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 83925
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Mayo 09, 2010 1:06 am

No estaré para verlo, lastima.

Pero apuesto q algún antinada se registra ¿Cuantos usuarios se crearán este finde en el foro? 22690

Tampoco descarto la vuelta de algún ex-forero, con el buen tiempo salen, será la invernación y tal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:41 am

Yo pediría a SANDOVAL, que ahora que se acaba la Liga, abra los foros de Barça y Madrid, así como Charla Libre.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 10, 2010 10:12 am

j0azz escribió:Yo pediría a SANDOVAL, que ahora que se acaba la Liga, abra los foros de Barça y Madrid, así como Charla Libre.

Pues si, con el rumore rumore estaría bien. Buena idea j0azz, sin que sirva de precedente wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 am