Casualmente, este finde nos tocaba enfrentarnos en la liga Zas que cosas tiene la vida....
Bueno, ya os contaremos que tal la experiencia! Yo me voy ya mañana!
Dani1710 escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Haremos el recuento de la jornada juntos.
Janita, puedes enviarnos a tu amiga ninfómana . Xenxo, cuando bajes pasa por Salamanca y pilla la ensaladera en casa de Shearer.
HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Haremos el recuento de la jornada juntos.
Janita, puedes enviarnos a tu amiga ninfómana . Xenxo, cuando bajes pasa por Salamanca y pilla la ensaladera en casa de Shearer.
Por favor, vale que nos hagais participes de vuestra "amistad", pero ahorraros los detalles
EL Guindilla escribió:Iván, haz hombre al Xenxo, tu dile que al trenecito mola más ser la locomotora y le haces el lío.
osstiaa, vaya foto colega, que le está limpiando el ojete al perrillo....trukop escribió:Dejaros de coñas. ¿Donde habéis quedado, en Chueca?
Yo quedaria con ellos depende de los planes que tengan,si quieren pasear por Chueca e ir de la mano al cine pues como que me quedo en casitaPanceto el viudo escribió:Ya de paso deberiais quedar todos los que andais por madrid
Ultra-Sur escribió:Yo quedaria con ellos depende de los planes que tengan,si quieren pasear por Chueca e ir de la mano al cine pues como que me quedo en casitaPanceto el viudo escribió:Ya de paso deberiais quedar todos los que andais por madrid
Hombre,por 100 pavos si que hago todo esoPanceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo quedaria con ellos depende de los planes que tengan,si quieren pasear por Chueca e ir de la mano al cine pues como que me quedo en casitaPanceto el viudo escribió:Ya de paso deberiais quedar todos los que andais por madrid
Coño llevalos a los alrededores del Bernabeu. Hazles de cicerone y les enseñas el palacio real, el camppo del moro, los jardines de sabatini, el retio, el museo del prado, el congrso, la puerta d Alcalá, las torres d eFlorentino.....
y en Chuca hay mucho mito pqero yo es el barrio de madrid donde mas tias buenas he visot por la cllae (hablando de numero , no de calidad)