¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Hce
Decanato
Tritranquil
EL Guindilla
Mr.Celestino
Aye
DANTE
Sniper
potter
14 participantes

Mi Radiografía del Madrid Vol.1

meka
    Suplente
    Suplente

Mi Radiografía del Madrid Vol.1 - Página 2 Empty Re: Mi Radiografía del Madrid Vol.1

Mensaje por meka Vie Sep 23, 2011 7:14 am

El que piense que Mou va a cambiar su manera de entender el fútbol va listo. Esto es lo que hay y no se puede cambiar: cuando nos toque jugar contra equipos como Racing, Levante, Osasuna, Rayo, etc, nos tendremos que encomendar a la Virgen (podeis elegir, faltaria mas) para poder ganar, sobre todo si jugamos fuera de casa. Lo vimos el año pasado y en este se va a volver a repetir la misma historia, mas que nada porque no tenemos la mentalidad ni los jugadores necesarios para poder ganar a estos equipos. Parece ilógico o surrealista pero es así. De hecho los equipos de Mou siempre han sido muy dados a este tipo de resultados contra equipos inferiores. Le pasó tanto en el Chelsea como en el Inter. Y no es porque lo diga yo. Cualquiera puede tirar de archivo y ver los resultados de sus equipos en este tipo de partidos.

Conclusión: El Madrid debe pensar en la Champions y en las eliminatorias. En eso Mou es de los mejores entrenadores por su planteamiento y su resultadismo puro y duro. Para todo lo demás Mastercard...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Mi Radiografía del Madrid Vol.1 - Página 2 Copat

Mi Radiografía del Madrid Vol.1 - Página 2 Empty Re: Mi Radiografía del Madrid Vol.1

Mensaje por realmadrid17 Vie Sep 23, 2011 7:44 am

DANTE escribió:Lo de Cristiano pudiera ser también por lo de los puntos en el tobillo wub
    La velocidad de estos ultimos partidos puede ser debido a ello, aparte poco descanso ha tenido... y aparte que se le ve un poco ansiado de gol... lleva 3 partidos sin mojar ya... a ver si marca uno pronto y se le quita la tonteria de la ansia :?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Sep 23, 2011 7:47 am

realmadrid17 escribió:
    DANTE escribió:Lo de Cristiano pudiera ser también por lo de los puntos en el tobillo wub
    La velocidad de estos ultimos partidos puede ser debido a ello, aparte poco descanso ha tenido... y aparte que se le ve un poco ansiado de gol... lleva 3 partidos sin mojar ya... a ver si marca uno pronto y se le quita la tonteria de la ansia :?
    Rosaldo en modo troll es lo peor que le puede pasar al madrid en estos momentos, desde la patadita esa no ha hecho mas que empeorar su temperamento y eso que tenía tiempo comportándose.

Última edición por potter el Vie Sep 23, 2011 7:54 am, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Mi Radiografía del Madrid Vol.1 - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 23, 2011 7:48 am

potter escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Rosaldo en modo troll es lo peor que le puede pasar al madriden estos momentos, desde la patadita esa no ha hecho mas que empeorar su temperamento y eso que tenía tiempo comportándose.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:25 pm