¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
HELL
Kurgan
barney
Decanato
8 participantes

Sobre interpretaciones y manos izquierdas ...

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 Empty Re: Sobre interpretaciones y manos izquierdas ...

Mensaje por HELL Miér Sep 21, 2011 2:13 am

Kurgan escribió:
    HELL escribió:
    Kurgan escribió:
    Decanato escribió:
    Kurgan escribió:Lo que SI que es RARITO es que, los UNICOS que os pasáis la vida ENTENDIENDO la dura y difícil labor de los ARBITROS, sois los culés. Curioso el tema.

Bueno también existen los "sinpapeles" Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 880536 que, en algunas ocasiones, también comprenden muy bien esa profesión y entienden la dificultad.

Espera, espera, que, ¡¡¡¡HASTA YO!!!! entiendo esa dura labor, SI, pero estoy deseando entenderla a vuestra manera, es decir, cuando se la "metan dobla" al Barça. ¡¡¡Que ganitas tengo de entender esa dura y difícil profesión, pero culé style, claro!!!!

Saludos

No sé qué edad tendrás, pero seguuuuuuro que ya has tenido hasta hartarte ... Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 897226

Pd.- ehhhh ... punto de cruz o bares de tapas? ...

Pues claro tío. Por eso lo CINICO es comprender la dura y difícil profesión de árbitro, que tienen que decidir en milésimas, que todos hubieramos expulsado a Pepe (va por tí, Hell) y demás, pero SOLO cuando se la "meten dobla" al vecino malo, cuando es a mí o al rival del vecino malo, ahhhhhhhh, ahí ya no es lo mismo amigo.

Este fin de semana pasado, estuve de tapas, hasta cuando el cuerpo aguantó, en Graná y, al día siguiente, me dí cuenta que debería haber hecho punto de cruz. Digamos que soy, más o menos de la quinta del awelete de Hell Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 274268 Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 897226 que es cuando empiezan a ocurrir estas cosas.

Hell, lo de la tercera persona sólo es cuando me endioso y hablo del SS.

Saludos, haciendo ganchillo hasta el viernes, seguramente.

Nadie puede decir que comprende al arbitro, el arbitro pita lo que ve, y es él el que esta metido ahi dentro, incluso dos personas viendo la TV en directo diriamos que la misma jugada habria que pitarla de dos formas distintas, pero lo que se le pide (al menos), es que sepan aplicar el Reglamento (que tambien es una mierda, pues deja muchas cosas a mera interpretacion). Por eso siempre he pedido que se utilizen las nuevas tecnologias..., pero claro eso terminaria, en gran medida, con las polemicas, las tertulias, y la prensa deportiva tal y como esta actualmente.

Pero si está claro, Hell, pero TODOS comprendemos mejor los errores a favor, es indudable.

Por otro lado en lo que te resalto, hay cuestiones que me asaltan, respecto a eso. ¿Qué ocurre cuando un árbitro pita algo que no ha ocurrido? A mi se me ocurre un debate filosófico al respecto. Sobre lo que es en ESENCIA y en MATERIA, porque lo de Pepe en la semifinal era en ESENCIA roja, pero resulta que no fue en MATERIA ¿Un árbitro debe pitar, entonces lo que es en ESENCIA? No se si me explico...

Vamos que no hay WEBOS a que yo entienda que un ARBITRO pite lo QUE NO VE, ya que, en ese caso, no pudo ver CONTACTO, luego, pitó en ESENCIA ¿Cómo? Ya me he liao Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 274268

Entiendo que NO SE VEA algo, una mano en el área y tal, pero que se pite una MANO cuando le da en un WEBO, por ejemplo, pues no lo puedo entender, ya que ESO ES IMPOSIBLE VERLO, ya que no ha sido, aunque en ESENCIA... ¿un webo podría haber sido mano? Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 76360

Si alguien me ha entendido que lo diga Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 24617

Saludos.

Yo entendi compañero.

A tu primera frase nada que añadir, por supuesto, la misma falta si la hace mi equipo la veo brutal, pero al mismo tiempo mi cerebro dice "que no es para tanto", lo reconozco, siempre me he declararo parcial.

A lo segundo, SI, en el caso de Pepe, y en muchos otros, pita lo que VE desde su posicion, las jugadas son muy rapidas, y es dificil en directo ver si toca o no toca a Alves, el ojo humano tiene limitaciones, por ejemplo, esta demostrado cientificamente, que es imposible ver un fuera de juego en un pase de mas de 30 metros, por tanto, en ocasiones se dejan llevar por sus impresiones, o por lo que sus ojos creen ver (en el caso de Pepe lo que ve es un jugador ir con el pie por delante, y a Alves saliendo despedido), pero eso ocurre, y ocurrira siempre, SI, esta claro que me exprese mal, y SI, lo que debo poner en el futuro es QUE DEBEN PITAR LO QUE ELLOS CREEN VER, PERO NUNCA INVENTAR JUGADAS (en el caso de Pepe no se inventa la jugada, desde su posicion es POSIBLE que viese la jugada tal y como la pito). Por todo esto PARA MI, para acabar de UNA PUTA VEZ con todo esto que USEN LOS MEDIOS QUE HOY PERMITE LA TECNICA.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 Empty Re: Sobre interpretaciones y manos izquierdas ...

Mensaje por Nesta Miér Sep 21, 2011 2:17 am

ivan_nistelrooy escribió:
    HELL escribió:
    Sylar escribió:
    HELL escribió:
    Sylar escribió:NPI de lo que es el fúrbol

Me gustaria saber que edad tienes Sylar, te he leido decir que viste mucho futbol, en varias epocas, y despues frases lapidarias como esta. Para que tu no seas el primero, yo te digo mi edad: 38 años.
    Tengo 13 anos

Quien los pillara rolleyes

Sobre interpretaciones y manos izquierdas ... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTBzuMjuirDXkjKXU-iJeDJzxgBgUWNIwi5BQKVQmxhNZ8U9FPMmw

cool cool cool cool cool cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 21, 2011 2:19 am

Ya esta Nesta en modo Troll..., cago en...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:01 pm