Hce escribió:Yo sabia que solo ha marcado dos goles, Cual seria la asistencia de Villa? Decidme cual gol que me hago una idea
En la jugada donde el contrario se marca en propia puerta.
Hce escribió:Yo sabia que solo ha marcado dos goles, Cual seria la asistencia de Villa? Decidme cual gol que me hago una idea
No se,revisate todos los goles del Barsa al Osasuna y supongo que veras en cual es,si tampoco fueron tantos golesHce escribió:Yo sabia que solo ha marcado dos goles, Cual seria la asistencia de Villa? Decidme cual gol que me hago una idea
Hce escribió:vale la asistencia para los own-goals?
Hce escribió:vamos, nunca ha pasado esto antes? Esta claro, o se cuentan o no
Ultra-Sur escribió:Esque si no es asistencia no es asistencia,es un error de la web.Si una persona tira,rechaza el portero y marca otra no es asistencia,si una persona se da una asistencia a si mismo no es asistencia,y por mucho que lo diga una web no es asistencia.Si esa misma web hubiese dado al Madrid ganador en el campo del Levante no tomariamos como buenos los datos de la web por equivocarse,por lo tanto deberiamos hacer lo mismo con las asistencias,es obvio que un jugador no puede asistirse a si mismo o dar una asistencia una vez ha tirado y el portero ha rechazado.Es de logica,este tipo de cosas tendriamos que considerarlo fallo de la web y no contabilizarlo,porque sino es un cachondeo.A mi me viene alguien contandose una asistencia que un jugador se ha dado a si mismo y le digo que se vaya a la mierda aunque esa asistencia este contabilizada en transfermarkt del mismo modo que yo jamas me contaria una asistencia asi.
Nesta escribió:Si no seguimos la web va a haber un millon de complicaciones y jugadas en las que estemos mirando los videos con mil tomas a ver si por un centimetro quien toca el balon, teniendo un sitio objetivo como 1 web fija se arreglan todos los problemas. Unas veces tocara ganar y otras pringar, y fijo que por decirlo me jode la proxima jornada a mi pero creo que es lo correcto
Nesta escribió:Si no seguimos la web va a haber un millon de complicaciones y jugadas en las que estemos mirando los videos con mil tomas a ver si por un centimetro quien toca el balon, teniendo un sitio objetivo como 1 web fija se arreglan todos los problemas. Unas veces tocara ganar y otras pringar, y fijo que por decirlo me jode la proxima jornada a mi pero creo que es lo correcto
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Si no seguimos la web va a haber un millon de complicaciones y jugadas en las que estemos mirando los videos con mil tomas a ver si por un centimetro quien toca el balon, teniendo un sitio objetivo como 1 web fija se arreglan todos los problemas. Unas veces tocara ganar y otras pringar, y fijo que por decirlo me jode la proxima jornada a mi pero creo que es lo correcto
Cuantas millones de jugadas hubo en la anterior liga zas?
ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
Esto no esta en las reglas. Y las reglas estan para que sea justo, no para que sea una chapuza.
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
Esto no esta en las reglas. Y las reglas estan para que sea justo, no para que sea una chapuza.
Digamos que se aprobó la semana pasada por el supremo por lo tanto si está en las reglas. No te enroques, es jodido perder asi, pero es lo que hay.
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
Nesta escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
No esta plasmado en el post de las reglas pero Shearer ya lo dicto como oficial la jornada pasada y no recuerdo verte protestar ni nada
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Tri asume las reglas, hoy te puede joder y mañana igual no, pero son las reglas.
No esta plasmado en el post de las reglas pero Shearer ya lo dicto como oficial la jornada pasada y no recuerdo verte protestar ni nada
Porque me he enterado hoy.
Arshavin escribió:Igual la proxima jornada ganas por algo parecido, miralo asi