Ozhu si me cuesta hacer el mio...toro85 escribió:Gracias rm17
Ahora, si te pones a hacerle el recuento a Anima, hasta te daría un beso...
Algun voluntario cracks del foro?!?!? Arshavin???
Ozhu si me cuesta hacer el mio...toro85 escribió:Gracias rm17
Ahora, si te pones a hacerle el recuento a Anima, hasta te daría un beso...
Arshavin escribió:Si un jugador sale justo en el descanso,le cuentan 1 o 2 puntos por tiempo?
No puedo ver transfermarkt asi que solo me guiare por ESPNivan_nistelrooy escribió:Un cipote duro. Que sea transfermarkt siempre. No vamos a cambiar ahora. Y que todo el mundo sufra en sus carnes una asitencia fantasma
realmadrid17 escribió:No puedo ver transfermarkt asi que solo me guiare por ESPNivan_nistelrooy escribió:Un cipote duro. Que sea transfermarkt siempre. No vamos a cambiar ahora. Y que todo el mundo sufra en sus carnes una asitencia fantasma
SI lo supiera lo intentaria arreglar, me dice que la pagina no existe..ArtDeco escribió:La pregunta que nos hacemos todos...
Porque coño no puedes ver transfermarkt?
toro85 escribió:Clasificación actualizada.
La primera cosa que destaco: Muchísima igualdad entre los puestos de arriba. El equipo de Messi mejor que el de Ronaldo.
Por lo demás: XenXo sigue con 0 puntos en 3 partidos...
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Clasificación actualizada.
La primera cosa que destaco: Muchísima igualdad entre los puestos de arriba. El equipo de Messi mejor que el de Ronaldo.
Si pero a mi me pusiste flecha de bajar y yo subo...
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Clasificación actualizada.
Si pero a mi me pusiste flecha de bajar y yo subo...
Cosas del excel y de poner los resultados antes de tiempo...Creo que voy a quitar esa celda para la proxima vez...
Nesta escribió:El puto Shearer lider!
Nesta escribió:El puto Shearer lider!
toro85 escribió:Nesta escribió:El puto Shearer lider!
No, ese todavía va segundo...