BarCamp escribió:Llono escribió:joder los del levante es lamntable en serio
que es lo que te molesta del levante?
no estas viendo el teatro? esque no he visto una cosa igual
BarCamp escribió:Llono escribió:joder los del levante es lamntable en serio
que es lo que te molesta del levante?
Sniper escribió:Caduki escribió:Llevamos tres partidos malos,malos,malos.
Las segundas temporadas de Mourinho son las mejores y tenemos una gran plantilla..fondo de armario.
Dani1710 escribió:
Tercera fecha de la liga, obviamente descendemos este año.
No es un poco pronto para sacar ese tipo de conclusiones?Sniper escribió:Caduki escribió:Llevamos tres partidos malos,malos,malos.
Las segundas temporadas de Mourinho son las mejores y tenemos una gran plantilla..fondo de armario.
Dani1710 escribió:Sniper escribió:Caduki escribió:Llevamos tres partidos malos,malos,malos.
Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
Sniper escribió:Dani1710 escribió:
¡A por el triplete jugando así!
Tranqui,ya han quitado a BenzemaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
el madrid se queda a 0 goles en este partido.
No entiendo la manía que le tenéis al pipaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
Ultra-Sur escribió:Tranqui,ya han quitado a BenzemaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
fuentescercanas escribió:No entiendo la manía que le tenéis al pipaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
A mi me parece un gran delantero
K__15 escribió:Sigue el mismo aluvión de oportunidades de la primera parte o se ha rebajado el tono del Madrid?
Dani1710 escribió:K__15 escribió:Sigue el mismo aluvión de oportunidades de la primera parte o se ha rebajado el tono del Madrid?
Rabajado el tono del Madrid, el mediocampo quedó cojo sin Khedira y sin ningún jugador que cree juego...por que Alonso
Caduki escribió:Yo creia qu esta temporada ibamos a jugar de memoria,pero veo que no.
No, no digo que sea un crack, pero es un gran delanteroSniper escribió:fuentescercanas escribió:No entiendo la manía que le tenéis al pipaZinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Sale el Pipita
A mi me parece un gran delantero
Sí bueno, crack mundial...