Ultra-Sur escribió:Vaya cagada de Mourinho hoy con el planteamiento del puto partido
+1.
Ultra-Sur escribió:Vaya cagada de Mourinho hoy con el planteamiento del puto partido
+1 ¿Algún enlace?Dani1710 escribió:Esperando la rueda de presa de Mou....
cr9 escribió:Le sacamos 2 puntos al barça y a la jornada siguiente nos tangan el partido.Villarato?
La primera amarilla es de chiste,y la segunda si no tiene superfuerza ballesteros se marca un cuento de campeonato.A parte de las manazas en el area del levante no pitadas con 0-0kiki_an escribió:he leído en marca y as que la expulsión era por doble amarilla y que era correcto...cr9 escribió:kiki_an escribió:valencia líder, el madrid tercero o cuarto perdiendo con el levante... ¿debes estar encantado no? no te he visto repetir lo de scottish en todo el hiloShearer escribió:Dani1710 escribió:
Kiki=
Lo de hoy ha sido un milagro,expulsión inventanda de kedhira y cagada de mourinho en el planteamiento del partido y los cambios.
BarCamp escribió:SCOTISH
cr9 escribió:La primera amarilla es de chiste,y la segunda si no tiene superfuerza ballesteros se marca un cuento de campeonato.kiki_an escribió:he leído en marca y as que la expulsión era por doble amarilla y que era correcto...cr9 escribió:kiki_an escribió:valencia líder, el madrid tercero o cuarto perdiendo con el levante... ¿debes estar encantado no? no te he visto repetir lo de scottish en todo el hiloShearer escribió:Dani1710 escribió:
Kiki=
Lo de hoy ha sido un milagro,expulsión inventanda de kedhira y cagada de mourinho en el planteamiento del partido y los cambios.
Vamos no me jodas,el arbitro se ha comido un penalty y ya esta,tampoco nos han robado.cr9 escribió:Le sacamos 2 puntos al barça y a la jornada siguiente nos tangan el partido.Villarato?
cr9 escribió:Le sacamos 2 puntos al barça y a la jornada siguiente nos tangan el partido.Villarato?
Shearer escribió:BarCamp escribió:SCOTISH
Sigue siendo Scottish. Los accidentes pasan.
No hace falta, puedes continuar en el que ya has abierto.Sniper escribió:Bueno, voy a ir escribiendo mi siguiente post.
ArtDeco escribió:Lo va a tener jodido mou para conseguir los 40 puntos. Además palmó con uno de su liga
Ahora en serio, no es tanta scottish..
Ultra-Sur escribió:Vamos no me jodas,el arbitro se ha comido un penalty y ya esta,tampoco nos han robado.cr9 escribió:Le sacamos 2 puntos al barça y a la jornada siguiente nos tangan el partido.Villarato?
Hemos perdido porque en la primera parte hemos fallado 3 ocasiones claras.Nos ha pasado lo mismo que al Barsa contra la Real,creiamos que con medio equipo titular y jugando a medio gas nos daba para ganar y ya esta.Sobrada de Mou con la alineacion.Fin del tema,el arbitro no ha tenido nada que ver.
potter escribió:No hace falta, puedes continuar en el que ya has abierto.Sniper escribió:Bueno, voy a ir escribiendo mi siguiente post.
potter escribió:Hombre hablar del árbitro hoy como que sería más patético que el partido en sí. Muy pocos argumentos del madrid si quiera para plantearse hablar de robo.