Tanis escribió:
Puta Scottish. Que poco nivel.
PD: ay no.
Oh si, el Madrid pierde un partido con 10, la liga esta igualadisima
Tanis escribió:
Nesta escribió:Que triste Mou echandole la culpa a Khedira, si gana el merito suyo
Despues de esto por mi que se vaya a la mierda
Nesta escribió:Tanis escribió:
Oh si, el Madrid pierde un partido con 10, la liga esta igualadisima
Nesta escribió:Que triste Mou echandole la culpa a Khedira, si gana el merito suyo
Hoy ha vuelto a quedar mas que claro que las declaraciones fuera de lugar las hace para quitar presión y proteger a sus jugadores, como afirmaba la central lechera cuando llego mouaudru escribió:Nesta escribió:Que triste Mou echandole la culpa a Khedira, si gana el merito suyo
Es el modo para motivar a Khedira
No era q le sacaba presión a los jugadores? Lo prendió fuego
en este caso el orden de los factores sí altera el producto... ¿en serio lo dices? pero si en marca tv y punto pelota estuvieron toda la noche analizando el arbitrajeariscito escribió:tengo la sensación de que el mal juego del Madrid se usa para justificar al árbitro, lo digo por comentarios que veo en las noticias en los diarios digitales.
saludos
Pues para vuestro entrenador jugasteis bienariscito escribió:tengo la sensación de que el mal juego del Madrid se usa para justificar al árbitro, lo digo por comentarios que veo en las noticias en los diarios digitales.
saludos
Tambien dijo que le gusto kakagenionba13 escribió:Pues para vuestro entrenador jugasteis bienariscito escribió:tengo la sensación de que el mal juego del Madrid se usa para justificar al árbitro, lo digo por comentarios que veo en las noticias en los diarios digitales.
saludos
La verdad es que sí, la actuación del árbitro ha pasado desapercibidaariscito escribió:tengo la sensación de que el mal juego del Madrid se usa para justificar al árbitro, lo digo por comentarios que veo en las noticias en los diarios digitales.
saludos
Thalandor escribió:no se ve muy bien porque no dan buenos planos del supuesto pisotón, la actitud es de alguien que no esta bien de la cabeza, corre como un loco detras del balón y cuando tira al jugador al suelo corre a por el balon como si no hubiera nadie mas y ahí es cuando supuestamente le pisa (yo almenos no lo veo bien)
Fingol escribió:Yo respecto a Pepe hace tiempo que tengo la opinión formada...por su bien debería ser ingresado en un psiquiátrico.
Además de tener la chola bastanta mal, es un pésimo central, que diluye sus carencias defensivas mediante su velocidad, la cual perderá en unos años y será entonces cuando se les caerá la venda al 90% de los madridistas que defienden a este tipejo.
Pero si Mou le quiere...
Registrat (x3) escribió:Fingol escribió:Yo respecto a Pepe hace tiempo que tengo la opinión formada...por su bien debería ser ingresado en un psiquiátrico.
Además de tener la chola bastanta mal, es un pésimo central, que diluye sus carencias defensivas mediante su velocidad, la cual perderá en unos años y será entonces cuando se les caerá la venda al 90% de los madridistas que defienden a este tipejo.
Pero si Mou le quiere...
Debe reconocerse que velocidad y potencia tiene el tipejo de marras.
Podría ser debido, en parte, a su relación masa corporal/envergadura que le es favorable por la falta de los 3 ó 4 kg. de masa gris en la parte alta de su cuerpo.
Fingol escribió:Registrat (x3) escribió:Fingol escribió:Yo respecto a Pepe hace tiempo que tengo la opinión formada...por su bien debería ser ingresado en un psiquiátrico.
Pero si Mou le quiere...
Debe reconocerse que velocidad y potencia tiene el tipejo de marras.
Podría ser debido, en parte, a su relación masa corporal/envergadura que le es favorable por la falta de los 3 ó 4 kg. de masa gris en la parte alta de su cuerpo.
Es una posibilidad, otra es que como sólo tiene una neurona la utiliza para correr.
En este video se aprecia mucho mejor, en realidad si es una falta merecedora de tarjeta roja, cuando puse mis primeros comentarios no habia visto una repetición clara, ya que vi el partido en el celular y luego en el otro video no se ve claro el golpe que le da en la cabeza, en este si. Un arranque de locura innecesario.Registrat (x3) escribió:Por si a Guadron le quedasen dudas.