+47
Tanis
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Thalandor
Iniesta
iVarane
Janita Opción B
Barcelonista Neutral
Aye
Guadrón
barney
BOSS_FCB
spasic
vicks_vaporub
Molinisho
Satrustegui
potter
ArtDeco
Arshavin
Gareth Bale
kiki_an
Tritranquil
Shurmigu
audru
cesarin
K__15
Shearer
tonik
Caduki
Nesta
Fábregas
Cani1710
Llono
jorobadoblanco
fuentescercanas
Vannistelrooy17
jez_alez
BarCamp
eto'o pa ti
Zinediner
EL Guindilla
Ultra-Sur
cr9
Germanicus
colnago85
Sniper
realmadrid17
51 participantes
Levante - Real Madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°501
Re: Levante - Real Madrid
Guadron, le suelta una patada, luego le suelta el brazo en la espalda. y cuando esta en el suelo le golpea en la cabeza, aunque esa parte es mas sin queer, pero va como loco a por el
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°502
Hombre esto para pepe es poca cosa...
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°503
Ok, si lo dice el Marca es que es así.SUPERHIPERBARÇA escribió:Guadrón escribió:Mirate la repetición, yo no soy defensor de Pepe y lo he criticado mucho cuando lo ha merecido, pero esta vez como que...SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:kiki_an escribió:yo he leído en el foro que había hecho una de sus entradas al final del partido... pero no lo he visto ehGuadrón escribió:¿Animalada de Pepe?.SUPERHIPERBARÇA escribió:He visto el partido del basket en un bar y en la pantalla de detrás mío daban el Madrid. Debe haber sido muy, pero que muy aburrido. Solo he girado la cabeza 2 veces. Una por una tangana y otra por el gol. HA pasado algo más aparte de alguna animalada que he escuchado de Pepe?
El Madrid juega muy mal, no? No estoy troleando. Solo pregunto, que he estado todo el mes fuera y no me he enterado de nada. Pero creo que sigue en la misma linea, sí, normalmente gana pero dices...a qué juegan?
Pepe la vuelve a liar
Pues lo dice hasta el Marca. Y la gente aquí negándolo, jejej. Qué venda en los ojos tan grande tenéis.
Yo ya he dicho que no he visto ni la jugada. Pero coño si lo dice el Marca es que mereció la expulsión. Y una vez más no vio la roja mereciéndola. Ya está. No pasa nada.
Ya en serio, no lo se, a lo mejor porque Pepe nos tiene acostumbrados a cosas peores esto no me pareció como una animalada. Shearer, yo esto lo vi más como un arranque de locura más que una agresión, toma en cuenta la forma en que el jugador le esconde la pelota, en ningún momento niego la acción.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°504
hombre... por ser pepe no le ha arrancado la cabeza y parece una tontería, pero la reacción es de pirado, le empuja, luego no contento le clava el taco en el tobillo tirándolo al suelo y se pone a correr como un loco no digo que sea roja, no sé, amarilla es correcto, pero si saca la roja tampoco se podría decir nada... típica jugada de pepe totalmente innecesaria y que cada cuanto te puede dar un disgusto y que te expulsen... pero bueno con mou toda expulsión y tal parece al final positiva para alimentar el lloroGuadrón escribió:Mirate la repetición, yo no soy defensor de Pepe y lo he criticado mucho cuando lo ha merecido, pero esta vez como que...SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:kiki_an escribió:yo he leído en el foro que había hecho una de sus entradas al final del partido... pero no lo he visto ehGuadrón escribió:¿Animalada de Pepe?.SUPERHIPERBARÇA escribió:He visto el partido del basket en un bar y en la pantalla de detrás mío daban el Madrid. Debe haber sido muy, pero que muy aburrido. Solo he girado la cabeza 2 veces. Una por una tangana y otra por el gol. HA pasado algo más aparte de alguna animalada que he escuchado de Pepe?
El Madrid juega muy mal, no? No estoy troleando. Solo pregunto, que he estado todo el mes fuera y no me he enterado de nada. Pero creo que sigue en la misma linea, sí, normalmente gana pero dices...a qué juegan?
Pepe la vuelve a liar
Pues lo dice hasta el Marca. Y la gente aquí negándolo, jejej. Qué venda en los ojos tan grande tenéis.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°505
Ha sido un arranque de locura, Guadrón.. pero no me fastidies, que darle le ha dado. Que no lo haya pateado como a Casquero, no significa que no haya sido violento. Pensé que estabas preguntando porque no lo habías visto...
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°506
grande Mou , os robaron, menudo atraco,Villar no para
está haciendo quedar como el robo del siglo este partido
grande Mou eres dios
está haciendo quedar como el robo del siglo este partido
grande Mou eres dios
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°507
no se ve muy bien porque no dan buenos planos del supuesto pisotón, la actitud es de alguien que no esta bien de la cabeza, corre como un loco detras del balón y cuando tira al jugador al suelo corre a por el balon como si no hubiera nadie mas y ahí es cuando supuestamente le pisa (yo almenos no lo veo bien)
- Mensaje n°508
Si yo no he dicho que no le haya dado , sólo valoré la acción por como la vi yo en directo. Y por eso digo que me parece más un arranque de locura más que una animalada. Acabo de ver el video que pusieron y a lo mejor es que yo me estoy volviendo loco también pero no me parece que le pegue en la cabeza, sino que lo empuja y luego lo pisa y se gana una tarjeta.Janita Opción B escribió:Ha sido un arranque de locura, Guadrón.. pero no me fastidies, que darle le ha dado. Que no lo haya pateado como a Casquero, no significa que no haya sido violento. Pensé que estabas preguntando porque no lo habías visto...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°509
Es la enésima pepada, ahora que lo veo por primera vez,por cierto gracias por subirlo Thalandor.
- Mensaje n°510
Es la énesima locura puntual
Shearer- Administrador
- Mensaje n°511
Thalandor escribió:no se ve muy bien porque no dan buenos planos del supuesto pisotón, la actitud es de alguien que no esta bien de la cabeza, corre como un loco detras del balón y cuando tira al jugador al suelo corre a por el balon como si no hubiera nadie mas y ahí es cuando supuestamente le pisa (yo almenos no lo veo bien)
Yo en Sky lo he visto en HD y por el otro angulo y la patada al tobillo se ve perfecto. Luego cuando esta en el suelo, le da con el pie en la cabeza, pero eso ya puede ser sin querer
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°512
Guadrón escribió:Si yo no he dicho que no le haya dado , sólo valoré la acción por como la vi yo en directo. Y por eso digo que me parece más un arranque de locura más que una animalada. Acabo de ver el video que pusieron y a lo mejor es que yo me estoy volviendo loco también pero no me parece que le pegue en la cabeza, sino que lo empuja y luego lo pisa y se gana una tarjeta.Janita Opción B escribió:Ha sido un arranque de locura, Guadrón.. pero no me fastidies, que darle le ha dado. Que no lo haya pateado como a Casquero, no significa que no haya sido violento. Pensé que estabas preguntando porque no lo habías visto...
Normal! En este foro acabaremos todos así
- Mensaje n°513
Shearer escribió:Thalandor escribió:no se ve muy bien porque no dan buenos planos del supuesto pisotón, la actitud es de alguien que no esta bien de la cabeza, corre como un loco detras del balón y cuando tira al jugador al suelo corre a por el balon como si no hubiera nadie mas y ahí es cuando supuestamente le pisa (yo almenos no lo veo bien)
Yo en Sky lo he visto en HD y por el otro angulo y la patada al tobillo se ve perfecto. Luego cuando esta en el suelo, le da con el pie en la cabeza, pero eso ya puede ser sin querer
Lo que es innegable es que es una acción incomprensible...
- Mensaje n°514
No hace falta decir nada más entonces, ya me parecía raro estar defendiendo a PepeJanita Opción B escribió:Guadrón escribió:Si yo no he dicho que no le haya dado , sólo valoré la acción por como la vi yo en directo. Y por eso digo que me parece más un arranque de locura más que una animalada. Acabo de ver el video que pusieron y a lo mejor es que yo me estoy volviendo loco también pero no me parece que le pegue en la cabeza, sino que lo empuja y luego lo pisa y se gana una tarjeta.Janita Opción B escribió:Ha sido un arranque de locura, Guadrón.. pero no me fastidies, que darle le ha dado. Que no lo haya pateado como a Casquero, no significa que no haya sido violento. Pensé que estabas preguntando porque no lo habías visto...
Normal! En este foro acabaremos todos así
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°515
Pepe tendria que estar fuera del equipo ya, no cambia. Es cuestion de tiempo que le meta una patada en la cabeza a alguien
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°516
Nesta escribió:Pepe tendria que estar fuera del equipo ya, no cambia. Es cuestion de tiempo que le meta una patada en la cabeza a alguien
Yo es que no entiendo, si es que nunca le dicen nada o que coño. Por que joder, pudo ser expulsado perfectamente hoy, y como esta hace una cada dos partidos. Tener a Pepe de titular, es contar con una penal en contra cada partido.
- Mensaje n°517
Eso me parece, que Mourinho no le diga nada es muy raro. Tanto él como Di Maria necesitan una buena terapia, uno por sus arranques de locura y el otro por sus teatros.Dani1710 escribió:Nesta escribió:Pepe tendria que estar fuera del equipo ya, no cambia. Es cuestion de tiempo que le meta una patada en la cabeza a alguien
Yo es que no entiendo, si es que nunca le dicen nada o que coño. Por que joder, pudo ser expulsado perfectamente hoy, y como esta hace una cada dos partidos. Tener a Pepe de titular, es contar con una penal en contra cada partido.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°518
Guadrón escribió:Eso me parece, que Mourinho no le diga nada es muy raro. Tanto él como Di Maria necesitan una buena terarpia, uno por sus arranques de locura y el otro por sus teatros.Dani1710 escribió:Nesta escribió:Pepe tendria que estar fuera del equipo ya, no cambia. Es cuestion de tiempo que le meta una patada en la cabeza a alguien
+1
Los dejaría en el banco unos cuantos partidos.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°519
Lo de Pepe no lo entiende nadie.Pero menos entiendo que nadie del club le diga nada.
- Mensaje n°520
Mourinho le echa la culpa a Khedira y al árbitro. Fantástico. Pero la culpa de meter a kaka debe de ser de pellegrini...
- Mensaje n°521
Sería muy lógico, pero también debería aplicarles cero tolerancia y a la primera para afuera, sobre todo Pepe. Porque al no hacerlo con Di Maria es más o menos entendible porque sabe que puede ser beneficioso en muchas ocasiones.Dani1710 escribió:Guadrón escribió:Eso me parece, que Mourinho no le diga nada es muy raro. Tanto él como Di Maria necesitan una buena terarpia, uno por sus arranques de locura y el otro por sus teatros.Dani1710 escribió:Nesta escribió:Pepe tendria que estar fuera del equipo ya, no cambia. Es cuestion de tiempo que le meta una patada en la cabeza a alguien
+1
Los dejaría en el banco unos cuantos partidos.
La culpa de Khedira solamente?, el planteamiento del partido + Káka y la nula táctica después de la expulsión supongo que es culpa de Khedira y del arbitro también
NO.- Administrador
- Mensaje n°522
spasic escribió:Decía Marcelino que cuando tuvo a Coentrao en el Zaragoza le pareció un jugador normalito. De hecho creo que era suplente con él.
Sigo pensando que hasta que no se largue Floroncio aquí no vamos a ver jugar al fútbol.
Marcelino es un tipo bastante listo. De un jugador que parecia normalito, como Giovani Dos Santos, saco un excelente jugador con un rendimiento sobresaliente en el Racing. Esta claro: si Coentrao no jugo en el Zaragoza (aunque era muy joven, eso si), es porque era poco aprovechable, y segun las malas lenguas, porque pisaba mas las discotecas que los campos de futbol.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°523
Que triste Mou echandole la culpa a Khedira, si gana el merito suyo
Despues de esto por mi que se vaya a la mierda
Despues de esto por mi que se vaya a la mierda
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°524
Puta Scottish. Que poco nivel.
PD: ay no.