realmadrid17 escribió:No nos dejan hacer el juego tampoco... van muy cerdos...
Déjate de rollos. Ni hay movimientos, ni precisión, ni combinación. Así es muy difícil.
realmadrid17 escribió:No nos dejan hacer el juego tampoco... van muy cerdos...
Shearer escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Insultos racistas no, eh? o baneo.
Venir aquí a insultar a los madridistas, al club o a los jugadores sale gratis. Eso ya lo sabemos.
enano hormonado deben ser las palabras mas escritas en el foro y no hay banneos
Para cuando ponen al pipita y al chulo. m aburro
Enano hormonado no es un insulto racista. esa es la diferencia, ok? fin del debate.
a mi me hace mucha gracia que justificarais los cerrojazos del Madrid contra el barsa el año pasado diciendo que al barsa no se le podía jugar de otra manera y ahora critiquéis a un equipo como el levante por jugar con sus armasDani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Lo del Levante ha sido lamentable, perdiendo tiempo y simulando desde el minuto 1, que asco de equipo joder.
Caduki escribió:Y ojito que veo a Di Maria expulsado.
realmadrid17 escribió:A segunda con osasuna y zaragoza, ojala... son equipos que no deben estar en primera desde hace años, sobretodo osasuna y zaragoza... el rayo y el granada no juegan tan cerdos como estos...Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Lo del Levante ha sido lamentable, perdiendo tiempo y simulando desde el minuto 1, que asco de equipo joder.
Es decir,que a ti te da igual que alguien te llame imbecil o que te llame puto sudaca,¿no?audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Venir aquí a insultar a los madridistas, al club o a los jugadores sale gratis. Eso ya lo sabemos.
Enano hormonado no es un insulto racista. esa es la diferencia, ok? fin del debate.
Ahí dice insulto a jugadores y lo es, no sabia q tenia q ser racista para tomarlo en serio.
Fin del debate.-
Porque hay presiones y cerrojazos y asi es muy dificil.Sniper escribió:realmadrid17 escribió:No nos dejan hacer el juego tampoco... van muy cerdos...
Déjate de rollos. Ni hay movimientos, ni precisión, ni combinación. Así es muy difícil.
Caduki escribió:Y ojito que veo a Di Maria expulsado.
fuentescercanas escribió:a mi me hace mucha gracia que justificarais los cerrojazos del Madrid contra el barsa el año pasado diciendo que al barsa no se le podía jugar de otra manera y ahora critiquéis a un equipo como el levante por jugar con sus armasDani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Pd en la cope siguen diciendo que la entrada de dimaria es amarilla o roja
Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿a quien aplaudia Khedira cuando le han echado,a los aficionados del Madrid o al arbitro?
Ultra-Sur escribió:Es decir,que a ti te da igual que alguien te llame imbecil o que te llame puto sudaca,¿no?audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Ahí dice insulto a jugadores y lo es, no sabia q tenia q ser racista para tomarlo en serio.
Fin del debate.-
Vamos no me jodas,hay diferencias entre un insulto y otro.Uno puede ser fruto de un calenton,el otro es bastante mas grave.
No se de que carajo hablas, yo solo he comentado cosas del partidoDani1710 escribió:Somos los madridistas que solo trolleamos en el foro, desvirtuamos post de partidos del Barca....en el sub-foro del Madrid nunca pasa eso...oh whait.
fuentescercanas escribió:No se de que carajo hablas, yo solo he comentado cosas del partidoDani1710 escribió:Somos los madridistas que solo trolleamos en el foro, desvirtuamos post de partidos del Barca....en el sub-foro del Madrid nunca pasa eso...oh whait.
Ultra-Sur escribió:Es decir,que a ti te da igual que alguien te llame imbecil o que te llame puto sudaca,¿no?audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Fin del debate.-
Vamos no me jodas,hay diferencias entre un insulto y otro.Uno puede ser fruto de un calenton,el otro es bastante mas grave.
No vayas de victima,que si realmente eso fuese verdad tu ya estarias baneado de por vida.Da gracias de que te permitan seguir rebunzando tus subnormalidades en este foro,demasiado bien se esta portando la moderacion con la mierda que sueltas continuamente.BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,que a ti te da igual que alguien te llame imbecil o que te llame puto sudaca,¿no?audru escribió:Shearer escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Fin del debate.-
en este foro la diferencia es si el insulto viene de un madridista o de un cule, si es de un madridista es coña, pique sano, etc, si es de un cule baneooooooooooooooooo
Shearer escribió:No me hagais cerrar el puto hilo. He dicho fin del debate. Hablemos del partido (y de la Scottish)
.