Están mintiendo?
+47
Tanis
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Thalandor
Iniesta
iVarane
Janita Opción B
Barcelonista Neutral
Aye
Guadrón
barney
BOSS_FCB
spasic
vicks_vaporub
Molinisho
Satrustegui
potter
ArtDeco
Arshavin
Gareth Bale
kiki_an
Tritranquil
Shurmigu
audru
cesarin
K__15
Shearer
tonik
Caduki
Nesta
Fábregas
Cani1710
Llono
jorobadoblanco
fuentescercanas
Vannistelrooy17
jez_alez
BarCamp
eto'o pa ti
Zinediner
EL Guindilla
Ultra-Sur
cr9
Germanicus
colnago85
Sniper
realmadrid17
51 participantes
Levante - Real Madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°151
Re: Levante - Real Madrid
Según la cope dimaria hace un entradon y mas tarde teatro del bueno
Están mintiendo?
Están mintiendo?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°152
Pero si le han pegado un patadon a di maria por detras antes de toda esa tangana OSTIA PUTA! si el arbitro pita esa falta no hubiese habido esta puta tangana... madre mia
porcierto partido muy oscuro del madrid, necesitamos a ozil cr como el comer... a cr pa que 2 defensas se cuiden de el y dejen a benzema mas libre y a ozil para que cree juego... ojo que quedamos empate con las tonterias y con 10...
porcierto partido muy oscuro del madrid, necesitamos a ozil cr como el comer... a cr pa que 2 defensas se cuiden de el y dejen a benzema mas libre y a ozil para que cree juego... ojo que quedamos empate con las tonterias y con 10...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
El problema es que este tiparraco ya deseo a Marcelo que se quedase paralitico y ahora nos viene llamandole mono,con lo cual ya es reincidente con comentarios ABSOLUTAMENTE fuera de lugar.K__15 escribió:Venga va no discutais ha sido un comentario desafortunado y que no tendría que haber jamás, pero no le deis mas vueltas o acabará el tema del partido en una discusion...
A mi me gustan que entren cules y haya piques en este tipo de post,pero que te vengan ya con sobradas de este tipo deberia ser motivo de baneo.
Luego vamos nosotros a un post del Barsa,decimos una gracia y se nos trata como a trolles.
Última edición por Ultra-Sur el Lun Sep 19, 2011 6:57 am, editado 1 vez
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
BarCamp escribió:
ya esto lo hablamos en un tema cule, sobretodo cuando salio el tema del doping, los insultos hacia el barcelona son normal, cuando insultais a uno del madrid eres un provocador
como ivan ayer trolleando el post del partido y mira nadie le dijo nada
Por cierto scotish league
Que sí, y tú a llamar "mono" a un jugador del Real Madrid porque te sale de los cojones.
No seas COBARDE y asume lo que has hecho sin echar mano a los demás para cubrir tus mojones.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
fuentescercanas escribió:Según la cope dimaria hace un entradon y mas tarde teatro del bueno
Están mintiendo?
El entradón supuesto de Di María tampoco existe, el jugador del Levante simula igual que Di María
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
BarCamp escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Insultos racistas no, eh? o baneo.
Venir aquí a insultar a los madridistas, al club o a los jugadores sale gratis. Eso ya lo sabemos.
enano hormonado deben ser las palabras mas escritas en el foro y no hay banneos
Para cuando ponen al pipita y al chulo. m aburro
ya esto lo hablamos en un tema cule, sobretodo cuando salio el tema del doping, los insultos hacia el barcelona son normal, cuando insultais a uno del madrid eres un provocador
Ale, cuando te parezca que ivan se esté pasando y utilize el "mono" con Marcelo, pues entonces lo reportas y lo veremos.
De momento, tienes un aviso. Esperemos que tengamos la fiesta en paz por lo que queda de noche.
Y si no, a desvivirse en el Maximum Trolling...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°157
K__15 escribió:Venga va no discutais ha sido un comentario desafortunado y que no tendría que haber jamás, pero no le deis mas vueltas o acabará el tema del partido en una discusion...
Ya ha avisado quien tenía que avisar, que para eso están y ya hacen su trabajo.
Qué tal está jugando Alonso?
Si esta jugando Alonso, es el que ha mandado la pelota fuera seis veces y la ha dado directamente al contrario otras 5.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°158
audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Venir aquí a insultar a los madridistas, al club o a los jugadores sale gratis. Eso ya lo sabemos.
Enano hormonado no es un insulto racista. esa es la diferencia, ok? fin del debate.
- Mensaje n°159
Ultra-Sur escribió:
Luego vamos nosotros a un post del Barsa,decimos una gracia y se nos trata como a trolles.
Hombre normal. Ellos no son tontos, quieren su foro bien limpio y entrar aquí a tocar los bongos libremente.
Lo curioso es que algunos os caigáis del guindo ahora. Que parecéis nuevos.
- Mensaje n°160
Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
- Mensaje n°161
Lo que yo no entiendo es como aun seguis dejando que este personaje suelte su mierda en este foro,a gente de su nivel como veridico,bojan messi y demas trollacos os los ventilasteis,no se que tiene este tiparraco de especial para que se le permita decir semejantes barbaridades con total libertad.
- Mensaje n°162
Que porcierto para eso esta... pero parece que algunos aun no han ni visto el subforo...toro85 escribió:BarCamp escribió:audru escribió:Sniper escribió:Shearer escribió:BarCamp escribió:y como no el mono revolcandose ahora
Ale, cuando te parezca que ivan se esté pasando y utilize el "mono" con Marcelo, pues entonces lo reportas y lo veremos.
De momento, tienes un aviso. Esperemos que tengamos la fiesta en paz por lo que queda de noche.
Y si no, a desvivirse en el Maximum Trolling...
- Mensaje n°163
realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Lo del Levante ha sido lamentable, perdiendo tiempo y simulando desde el minuto 1, que asco de equipo joder.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Sniper escribió:Ultra-Sur escribió:
Hombre normal. Ellos no son tontos, quieren su foro bien limpio y entrar aquí a tocar los bongos libremente.
Pero si Barcamp trollea aqui y en del barça , hombre que ya le conoceis....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°165
Sniper escribió:BarCamp escribió:
Que sí, y tú a llamar "mono" a un jugador del Real Madrid porque te sale de los cojones.
No seas COBARDE y asume lo que has hecho sin echar mano a los demás para cubrir tus mojones.
tu frustracion la podeis decarga con mourinho
- Mensaje n°166
Volviendo al partido.
Juego lamentable. Suma y sigue.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°167
Ultra-Sur escribió:El problema es que este tiparraco ya deseo a Marcelo que se quedase paralitico y ahora nos viene llamandole mono,con lo cual ya es reincidente con comentarios ABSOLUTAMENTE fuera de lugar.K__15 escribió:Venga va no discutais ha sido un comentario desafortunado y que no tendría que haber jamás, pero no le deis mas vueltas o acabará el tema del partido en una discusion...
A mi me gustan que entren cules y haya piques en este tipo de post,pero que te vengan ya con sobradas de este tipo deberia ser motivo de baneo.
Yo no estoy defendiendo su comentario, simplemente ya le ha avisado un moderador que ya ha tomado la medida que él considera oportuna, seguir con el tema implica discutir y ya entran las otras veces (porque hay comentarios de los 2 lados que sobran de vez en cuando) y así acaba siendo una mierda el post...
Ya sabes que yo precisamente no soy de los que os dice nada, es más, recuerdo haberte defendido alguna vez por la poca capacidad de algunos de interpretar una trollface.
Germanicus : Entiendo, problem? Tú eres de los que piensa como yo...
- Mensaje n°168
Efectivamente,si TODOS le conocemos no se que coño hace aun sin estar baneado.Tritranquil escribió:Sniper escribió:Ultra-Sur escribió:
Pero si Barcamp trollea aqui y en del barça , hombre que ya le conoceis....
- Mensaje n°169
BarCamp escribió:
tu frustracion la podeis decarga con mourinho
Y tú puedes seguir demostrando tu trolleo-racista sin problemas.
- Mensaje n°170
No nos dejan hacer el juego tampoco... van muy cerdos...Sniper escribió:Volviendo al partido.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Lo del Levante ha sido lamentable, perdiendo tiempo y simulando desde el minuto 1, que asco de equipo joder.
pero no y que todos los estilos son respetables?
- Mensaje n°172
Somos los madridistas que solo trolleamos en el foro, desvirtuamos post de partidos del Barca....en el sub-foro del Madrid nunca pasa eso...oh whait.
- Mensaje n°173
Ya se que no le defiendes,simplemente digo que ya es reincidente,no se cuantos avisos hay que darle para tomar medidas.K__15 escribió:Ultra-Sur escribió:El problema es que este tiparraco ya deseo a Marcelo que se quedase paralitico y ahora nos viene llamandole mono,con lo cual ya es reincidente con comentarios ABSOLUTAMENTE fuera de lugar.K__15 escribió:Venga va no discutais ha sido un comentario desafortunado y que no tendría que haber jamás, pero no le deis mas vueltas o acabará el tema del partido en una discusion...
Yo no estoy defendiendo su comentario, simplemente ya le ha avisado un moderador que ya ha tomado la medida que él considera oportuna, seguir con el tema implica discutir y ya entran las otras veces (porque hay comentarios de los 2 lados que sobran de vez en cuando) y así acaba siendo una mierda el post...
Ya sabes que yo precisamente no soy de los que os dice nada, es más, recuerdo haberte defendido alguna vez por la poca capacidad de algunos de interpretar una trollface.
Germanicus : Entiendo, problem? Tú eres de los que piensa como yo...
En lo demas estoy de acuerdo,los piques molan,ya sean de coña o de verdad,pero cuando empezamos a decir salvajadas pues la cosa ya no gusta tanto.
- Mensaje n°174
A segunda con osasuna y zaragoza, ojala... son equipos que no deben estar en primera desde hace años, sobretodo osasuna y zaragoza... el rayo y el granada no juegan tan cerdos como estos...Dani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Scottish, me da pena ver al levante como juega... solo sabe defender como cerdos pero nada mas... puta scottish..
+10000000000000000
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Y ojito que veo a Di Maria expulsado.