por Cani1710 Lun Sep 19, 2011 5:25 am
jez_alez escribió:Si te parece un jugadorazo que problema le ves Dani?... digo tú especialmente que... le has visto jugar.
Se le pueden poner muchas pegas al fichaje fijo si se hace... pero como jugador no pinta mal.
Para mi el principal problema es su físico, en Sudamérica el físico no es un factor tan influyente como en Europa, Neymar debe pesar como unos 70 kilos, capaz menos, debe ganar un poco de peso y fuerza como hizo Pato por ejemplo o el propio Higuaín.
Otra es su personalidad, no es por ser fiestero ni vago, que no lo es, sino que es muy inmaduro, algo entendible por que sólo tiene 18 años, pero a diferencia de Robinho, en Brasil ya es una mega-estrella, es como un Beatles brasileño, todos los jóvenes lo admiran, imitan el peinado y la prensa vive tras de él, por eso a veces tiene declaraciones a lo Ronaldo contra la prensa, por que vive su vida con ellos. En el santos se le consiente y se lo mima de forma impresionante (es la estrella que le ha dado al Santos un título internacional después que Pelé diera el último), así que no se si pasar de ser un dios en el Santos a pasar tal vez de suplente en el Madrid le vaya bien.
Yo creo que sí el Madrid lo termina fichando, se debería de hacer como se hizo con el Kun, llevarlo de a poco, y que se vaya formando en el club, o como se hizo con el propio Higuaín, el problema es que este ya tiene un cartel mediático tan grande que no se como ira la cosa, ya es titularisimo con Brasil, es la pieza clave de Menezes. Aunque para mí Mourinho si consigue llevarlo, puede volverlo una estrella mundial.