Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Fantasma escribió:me encanta porque aparte de debatir mierda, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que se debate aqui,decia en broma, pero veo que el madridismo se toma enserio el debat, tan enserio que son capaces de mezclar 3 generaciones de futbolistas al mismo tiempo, las comparamos si! nos damos cuentas que ahora solo se puede comparar jugadores en un periodo de 3 años y ellos en 30 casi, por no hablar la de jugadores que barajais!! desde los blancs asta overmars ayalas finidis juas, madre mia, estais sobrevalorando a cada jugador que tela.
Lo que ocurre es que Overmars o Blanc lo miras ahora, despues de retirarse, por toda su carrera, y si, efectivamente son buenos, si miras al Blanc o al Overmars del Barça eran jugadores mediocres, por eso la comparacion es ridicula, poneis un jugador, y elegis su mejor momento, y despues poneis a Chicharito, y decis ¿quien es ese?, ya se vera cuando termine su carrera, al igual que decis que esperemos para nombrar a Messi mejor jugador de la historia, creo que vosotros debeis esperar a ver la carrera completa de los jugadores de hoy en dia, poneis jugadores historicos, y nadie te puede decir que Overmars o Petit eran malos, pero si me hablas de ellos en su epoca en el Barça me cago en sus santas madres, por malos.
Blanc en el Barça era una autentica máquina. Centralazo. Sacaba el balón jugado que me descojono yo cuando hablan de Piqué.Y Overmars para nada era malo. Otra cosa es que en el Barça la destrozarais
Lo de Blanc ni me paro a discutirlo, nunca vi un central tan fallon y tan lento en el Barcelona, lo que quiero decir es que si ahora pongo a Kaka en un 11 ideal muchos me dirian "si pues el año pasado...", si lo pongo dentro de 10 años, mirando su carrera al completo, con sus años buenos y malos, me direis que era una maquina, por sus años en el Milan, lo mismo pasa con Bale, si ahora pongo que es muy bueno, me diras que con quien a empatado, por eso juegas con ventaja, tu los examinas por toda su carrera, y yo solo puedo examinarlos por lo que han hecho hasta ahora, y muchos de ellos tiene 25 o 26 años, Panceto juegas con ventaja, y lo sabes.
año 99 a 01 dime que jugador de los que he puesto estaba en baja forma
Pues no me voy muy lejos, en el ultimo 11 que pusiste Roy Kane, se lesiona de ligamento cruzado creo que en 98, y nunca mas fue el mismo, en el 99 ya se arrastraba y solo varia para lesionar a la gente, pero claro, miras su carrera total, y yo no puedo negarte que era un gran jugador, pero en la 99/00????, ni de coña, ya no era nadie.
Roy Keane siguió bastantes años despues de la lesión en el Man Utd y siempre titular indiscutible. De arrastrarse nada. Por eso el MAdrid quiso ficharlo verdad porque no era nadie
Panceto lo que te digo es que Roy Kane en la 99/00 ya no era un gran jugador, era un jugador mas, pero tu miras todo su historial, sus grandes años, y minimizamos los pequeños, eso es asi, y siempre pasa cuando un jugador se retira.
Por ejemplo pones a Ronaldo Nazario, y Ronaldo en el 99/00 era un delantero bueno, pero ya no era ni el mejor delantero del mundo, pero claro, te quedas con las imagenes de la 96/97, o del 01/02
Última edición por HELL el Sáb Nov 05, 2011 7:45 am, editado 1 vez