¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
realmadrid17
iVarane
Panceto el viudo
trukop
Nesta
kiki_an
Shearer
Janita Opción B
12 participantes

¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido)

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido) - Página 3 Copat

¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido) - Página 3 Empty Re: ¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido)

Mensaje por realmadrid17 Sáb Sep 17, 2011 12:27 am

Janita Opción B escribió:Jo, pues a mí me habían dicho que era mu bonita :( Claro que me lo dijeron unos amigos que quieren que vaya a verlos... quizá es por eso... onion?? cool cool
    Su catedral y algo mas... bueno es que tampoco es muy grande... ya te digo es mejor su provincia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido) - Página 3 Empty Re: ¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido)

Mensaje por Aye Sáb Sep 17, 2011 3:45 am

Janita Opción B escribió:Jo, pues a mí me habían dicho que era mu bonita :( Claro que me lo dijeron unos amigos que quieren que vaya a verlos... quizá es por eso... onion?? cool cool

la ciudad es bonita en si para vivir (también de las más caras del estado) pero no tiene mucho que visitar
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Cómo volvéis de "vacas"? (los que habéis tenido) - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Sep 17, 2011 4:05 am

Pues esta gente me engañó vilmente!!! Dirían: algo hay que decirle a esta para que venga y se deje los cuartos cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:03 am