La verdad es que me lo pase impresionantemente bien, todo el mundo iba disfrazado y en la calle de los pubs y discotecas se puso una carpa con barras a las que nadie hacia caso porque haciamos botellon, de escandalo, montonazo de gente haciendo el gamba con los disfraces, yo iba de vampiro y la cara pintada de blanco, alrededor de los ojos negros, labios muy rojos...horroroso, me veia un poco gay pintado asi, un vampiro mariconcete pero nada mas lejos de la realidad.
El caso que lo de menos era el disfraz, lo guay fue el ambientazo que habia, a las 7:30 me he acostado y a las 10:30 ya estaba en pie a por mi hijo que durmio en casa de mis suegros y a las 11:30 estaba calentando porque a las 12:00 jugabamos un partido de la Liga en la que estoy...para nada, hemos ganado 3-0 por incomparecencia del rival.
Estoy bastante cansado pero si me duermo la siesta esta noche no hay huevos a cerrar el ojo...y aqui estoy.
¿Que tal vosotros?
El caso que lo de menos era el disfraz, lo guay fue el ambientazo que habia, a las 7:30 me he acostado y a las 10:30 ya estaba en pie a por mi hijo que durmio en casa de mis suegros y a las 11:30 estaba calentando porque a las 12:00 jugabamos un partido de la Liga en la que estoy...para nada, hemos ganado 3-0 por incomparecencia del rival.
Estoy bastante cansado pero si me duermo la siesta esta noche no hay huevos a cerrar el ojo...y aqui estoy.
¿Que tal vosotros?