¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ArtDeco
cesarin
Zinediner
Alex De Large
NO.
Hce
EL Guindilla
Tulkas
Sylar
jorobadoblanco
Fingol
Panceto el viudo
16 participantes

Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón - Página 2 Dibujoxw

Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón - Página 2 Empty Re: Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón

Mensaje por Janita Opción B Sáb Sep 17, 2011 12:13 am

Panceto el viudo escribió:No soy ni pro ni anti Mourinho. Pero si valoraba de Mou su disciplina, sus conocimientos tacticos y el hecho de no casarse con nadie fuera quien fuera en pos del bien del equipo. Pero me esta empezando a decepcionar. Que cojones hace que no se da cuenta de que Coentrao en el medio campo crea unos agujeros del copón??? es evidente que ese tio está ahi más pperdido que un hijo puta en el día del padre. Estos dos partidos se ha visto que con coentrao ahi, el equipo que ya de por si tiende a partirse, es demasiado largo. Y todo por us puta cabezoneria de fichar a este tío y no reconocer el error. Como siga a sí no nos comemos un colín.

No me jodas Lass ayer en 5 minutos y con 10 tios en el campo lo hizo mil veces mejor. Luego normal que se cabree

cool cool cool cool

Hoy viene un artículo en el As hablando precisamente de eso, de los huecos que deja Coentrao en el medio campo y si es preferible cambiar disciplina(Khedira) por mayor ataque a riesgo de que los defensas tengan que comerse más "marrones" de los necesarios. Yo espero a que vuelva Khedira a ver qué pasa...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón - Página 2 Empty Re: Mourinho me está empezando a decepcionar, es un cabezón

Mensaje por Caduki Dom Sep 18, 2011 7:51 am

Bueno,Mou ha reconocido que Coentrao no es medio centro y que sólo ha sido por una emergencia. Lo que hace falta es Sahin como agua de mayo.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:18 am