+7
Belvis
arriero
iVarane
Nesta
Caduki
Cani1710
Panceto el viudo
11 participantes
Mourinho es un cabezón
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinho es un cabezón
Pone a Coentrao de MEdiocentro teniendo a Granero. Vamos Granero será todo lo malo que querais, pero mejor que Coentrao para jugar ahi si que es. El Coentrao en el medio está mas perdido que el barco del arroz.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mourinho es un cabezón
Granero no esta bien físicamente, según he leído.
La verdad en partidos de liga que no sean contra el Barca me parece que Coentrao y Xabi pueden valer fácilmente, la liga tiene un nivel muy pobre.
La verdad en partidos de liga que no sean contra el Barca me parece que Coentrao y Xabi pueden valer fácilmente, la liga tiene un nivel muy pobre.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hay que justificar los 30 kilazos,así Mou puede decir "lo veis,mi chico juega de todo".
- Mensaje n°4
Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No sere yo el que se queje porque no juegue Granero
- Mensaje n°6
Se le ve muy desubicado,si te fijas está todo el rato mirando a su alrededor.Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
- Mensaje n°7
Caduki escribió:Se le ve muy desubicado,si te fijas está todo el rato mirando a su alrededor.Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Bueno es normal, nunca en la vida ha jugado allí, es un capricho del técnico sin duda, pero tampoco hay de donde agarrar, Granero?? no me jodan.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Esto es el Madrid. Al jugador primero se le apalea, y luego ya si eso, se le ve jugar.
- Mensaje n°9
Quizás,y solo quizás,era el momento de ver a Alex Fernández.
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Esto es el Madrid. Al jugador primero se le apalea, y luego ya si eso, se le ve jugar.
Es que manda huevos joder, se critica a Coentrao, se critica a Lass, se critica a Ozil por que no dura mas de 30 minutos, se critica a Ronaldo, se critica a Benzema a veces, se critica a Higuaín, se critica a Carvalho por viejo, se critica a Pepe, se critica a Ramos, se critica a Marcelo por que según es un coladero, y puedo seguir así metiendo hasta los fisios.
Al final ningún jugador vale para el Madrid, algunas criticas son validas, pero dando hostias a un jugador ganando 0-2 y dando un baile, pues joder.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Coentrao no tiene culpa. A el le ponen ahí y bastante bien lo hace, pero no es su puesto y se nota muchisimo: está todo el rato yéndose a la banda por inercia
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ha jugado muy bien, pero creo que en una dupla en el medio él no debe estar, quizás si juegan con 2 volantes y un mediocentro sí, pero bueno hoy contra el Zaragoza ha estado bien, me ha gustado.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Coentrao no lo ha hecho mal , pero no lo ha hecho bien para lo que a costado.
Respecto a granero, mou no cuenta con el en absoluto por que es el primero que sabe que no tiene nivel para el real madrid, pero claro, como es canterano tiene la plaza ahi, parece un funcionario.
Respecto a granero, mou no cuenta con el en absoluto por que es el primero que sabe que no tiene nivel para el real madrid, pero claro, como es canterano tiene la plaza ahi, parece un funcionario.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Es que manda huevos joder, se critica a Coentrao, se critica a Lass, se critica a Ozil por que no dura mas de 30 minutos, se critica a Ronaldo, se critica a Benzema a veces, se critica a Higuaín, se critica a Carvalho por viejo, se critica a Pepe, se critica a Ramos, se critica a Marcelo por que según es un coladero, y puedo seguir así metiendo hasta los fisios.
Al final ningún jugador vale para el Madrid, algunas criticas son validas, pero dando hostias a un jugador ganando 0-2 y dando un baile, pues joder.
Has nombrado a todos los jugadores menos al que más se critica en este foro.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
nos quejamos de coentrao y pedimos a granjero... si con coentrao en esta mierda de liga vamos sobrados. Que sahin esté listo contra el barcelona y punto pelota.
- Mensaje n°16
Alex De Large escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Has nombrado a todos los jugadores menos al que más se critica en este foro.
Alonso , pero no tengo moral para ponerlo por que yo soy el primero en criticarlo
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Pero no se por que criticáis tanto a Coentrao, no lo he visto tan mal. Ah robado varios balones, da salidas rápidas, curra bastante, vamos la misma mierda de Lass, pero por lo menos a este no le dan esos ataques de habilidad que terminan dando pena.
Bueno Dani... estoy contigo en todo menos en lo del pseudo10... Lass ha dado argumentos de sobra desde que llegó para criticarlo.
Coentrao hoy bastante bien, por cierto.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Y me sigue pareciendo brutal lo de Alonso... parece que ya os habéis puesto todos de acuerdo para decir que es un paquete... ... cuando sigue siendo uno de los pocos insustituibles del Madrid... ... y sin meter goles como el de hoy.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
jez_alez escribió:Y me sigue pareciendo brutal lo de Alonso... parece que ya os habéis puesto todos de acuerdo para decir que es un paquete... ... cuando sigue siendo uno de los pocos insustituibles del Madrid... ... y sin meter goles como el de hoy.
yo tampoco lo entiendo, Marcelo, Pepe, Carvalho, Ronaldo, Khedira, Coentrao, Di María, Benzemá, Ozil....todos tienen recambio, Alonso no...y encima se va a muerte contra él...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
No es que Alonso sea malo, el problema es precisamente que no tenemos recambio, que no hay nadie mas decente en su posicion en la plantilla. Pero joder, miras a otros equipos y si que los hay.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Por lo visto ha lesionado aposta a Sahín para poner al protegido de Mendes como mediocentro.Panceto el viudo escribió:Pone a Coentrao de MEdiocentro teniendo a Granero. Vamos Granero será todo lo malo que querais, pero mejor que Coentrao para jugar ahi si que es. El Coentrao en el medio está mas perdido que el barco del arroz.
Ah, y casi le pisa la cabeza al pobre Cesc en la Supercopa, de no ser por el héroe Vilanova.
Demasiado Red Bull en sus venas, ya sabéis.