Temporada 08-09
Wisla 1 - 0 FCB
Numancia 1 - 0 FCB
FCB 1 - 1 Racing
Temporada 09-10 en esta acompañaron más los resultados, pero el tono era el mismo
Inter 0 - 0 FCB
Temporada 10-11
FCB 0 - 2 Hércules
Rubin Kazan 1 - 1 FCB
Temporada 11-12
Real Sociedad 2 - 2 FCB
FCB 2 - 2 Milan
Y todo en el mismo tramo de fechas ...
No va a ser casual que TODOS ESTOS AÑOS el equipo por estas fechas ha dado señales de agotamiento, de espesura y de falta de ritmo alarmante ... pero la progresión todos los años ha sido la misma ... nada nuevo y para mi nada de lo que preocuparse hasta ahora, teniendo además un equipo mejor ...
Se habla mucho de la defensa, por cierto ... no tengo que decir con qué defensas, por distintas circunstancias, hemos ganado Champions y ligas en otros años ... los Toure, Masche, Busquets, Abidal (de central) han sido jugadores que han frecuentado esa zona con rendimiento óptimo ... el problema ahora es que EL TONO FÍSICO no da para presionar más arriba durante mucho tiempo, y ESA ES LA CLAVE DEFENSIVA DEL BARCELONA, no otra ... ayer lo hicieron durante casi toda la segunda parte y el Milan ni existió ... pero ese tono llegará ... todos los años llega con Guardiola, este año no tiene que ser distinto a los tres anteriores ...
Tengo sensaciones de dejà vu ... hasta escucho las mismas sandeces de todos los años ... lo que me tranquiliza bastante ...