¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Athan
Mr.Celestino
Nesta
cesarin
Aye
cr9
Tritranquil
Shearer
Hce
BarCamp
ArtDeco
15 participantes

Nuevo escudo del milan

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nuevo escudo del milan - Página 2 Empty Re: Nuevo escudo del milan

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 14, 2011 9:17 pm

kiki_an escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Tal y como estaba el Milan era difícil ver un baño. A mi me da que si lo de ayer hubiesen sido cuartos de final o semis el Barça les mete 3, como mínimo.
    yo también creo que un partido de liguilla no tiene mucho que ver a una eliminatoria, para ejemplo el Inter que nos encontramos hace 2 años en liguilla y el inter de la eliminatoria, que era un equipo que jugó mucho más serio...

yo creo que ayer se combinaron muchas cosas, primero una defensa en la que Pep no estuvo acertado, pensó que sería una buena opción por la salida de balón de Busquets y con Abidal y Masche cubriéndole las espaldas con Pato, pero hizo aguas, se vio que Busquets no está para ser central ante delanteros algo rápidos... luego el gol en el segundo 24, aunque plantees mal un partido, tampoco es normal que te metan un gol tan rápido y a la primera, luego ya siempre cuesta arriba, con algo de prisa y tal... lesión de Iniesta que era de los más peligrosos... gol en el último minuto de córner y sin haber tirado en la segunda parte... hubo una mezcla de bastantes cosas que hizo que se produjera el empate, mala suerte, mal planteamiento y poca ambición con el 2-1, que después de ir cuesta arriba pareció suficiente y no lo era... no creo que se repita muy a menudo
    Yo tampoco creo que se repita. Además como dices ese gol de Pato (por cierto, como acelera el cabrón) tan temprano desmonta muchas cosas. Yo es la sensación que tengo. Si hubiese sido una eliminatoria, el Barça les peina. Creo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 14, 2011 10:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:Meritorio empate de un Milán plagado de bajas.

Pato metió el 5º gol más rápido de la historia de la champions. El primero no creo que se supere nunca :fuyf
    el primero cual fue? el de la cagada de roberto carlos contra el bayern? cool cool cool cool cool ese fue antologico cool cool cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Sep 14, 2011 10:39 pm

No era una eliminatoria, y pese al doble choque el grupo se solvera ganando a los dos equipos demas. Creo que los dos han jugado por debajo de sus posibilidades.

Por cierto el Barça subestimo el Milan. Thiago y Nesta son la mejor pareja defensiva del mundo. Y Messi es el mejor jugador del mundo de sobra. Creo que otros defensa contra el argentino hubieran acabado peor ayer. Abbiati tambien hizo muy buenas paradas.

El Barça probablemente se sintio comodo de la ventaja y no intento a buscar el tercero que hubiera acabado con todo, y en fin el solito debate: el tiki-taka es fantastico si la ventaja de juego se traduce en goles. El tiki-taka esteril no es gran espectaculo.

Última edición por Hce el Miér Sep 14, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 14, 2011 10:40 pm

10 segundos, de Makaay contra el Madrid. Habemus record hasta el fin de los días :fuyf :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 14, 2011 10:44 pm

Hce escribió:No era una eliminatoria, y pese al doble choque el grupo se solvera ganando a los dos equipos demas. Creo que los dos han jugado por debajo de sus posibilidades.

Por cierto el Barça subestimo el Milan. Thiago y Nesta son la mejor pareja defensiva del mundo. Y Messi es el mejor jugador del mundo de sobra. Creo que otros defensa contra el argentino hubieran acabado peor ayer. Abbiati tambien hizo muy buenas paradas.

El Barça probablemente se sintio comodo de la ventaja y no intento a buscar el tercero que hubiera acabado con todo, y en fin el solito debate: el tiki-taka es fantastico si la ventaja de juego se traduce en goles. El tiki-taka esteril no es gran espectaculo.
    Falto el regalo de abbiati, aun me acuerdo el barça-atletico de hace unos años :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf se ve que ha mejorao el tio, menos mal :fuyf :fuyf :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:32 pm