+11
Athan
Mr.Celestino
Nesta
cesarin
Aye
cr9
Tritranquil
Shearer
Hce
BarCamp
ArtDeco
15 participantes
Nuevo escudo del milan
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Nuevo escudo del milan
Aparece un culo y en este metido una flor gigantesca...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Nuevo escudo del milan
- Mensaje n°3
Es para que entre hce que hay que explicarlo todo coño
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
gol es cuando balon entra, victoria es cuando haces mas goles que el oponente
- Mensaje n°5
Hce escribió:gol es cuando balon entra, victoria es cuando haces mas goles que el oponente
me da a mi que el milan empato tal cual como lo hicimos nosotros en el bernabeu
Al parecer a muchos se les olvida que en el futbol gana quien hace mas goles, lo demas es MIERDA
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Lloros, lloros everywhere
- Mensaje n°7
A ver que este post era de puta coña, para picar a hce
Dicho esto, flor no, un puto bosque
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ArtDeco escribió:A ver que este post era de puta coña, para picar a hce
cruyff es carlos sainz comparado con esto.
- Mensaje n°9
No va estar allegri ni nada el milan
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
COÑO AHORA CAIGO, HOY ES MARTES 13!!!!!!!!!!!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°11
Yo no he visto el baño del Barcelona en ningún sitio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
cr9 escribió:Yo no he visto el baño del Barcelona en ningún sitio.
lo daban en TVE
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo pense que ganaba el que mas posesion tiene de balon...BarCamp escribió:Hce escribió:gol es cuando balon entra, victoria es cuando haces mas goles que el oponente
me da a mi que el milan empato tal cual como lo hicimos nosotros en el bernabeu
Al parecer a muchos se les olvida que en el futbol gana quien hace mas goles, lo demas es MIERDA
Casi me convencen ustedes
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Menudo baño acojonante del Barça al madrid en la supercopa ehNesta escribió:Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mr.Culé escribió:Menudo baño acojonante del Barça al madrid en la supercopa ehNesta escribió:Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Claro hombre, de 1, tipica paliza
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Un baño no es meter goles, es cuando follas al rival, pasandole la mano por la cara, creandole peligro y haciendo que quede arrinconado en su área (haciéndole sentir impotente), es decir, intensidad total. Puedes dar un baño, pero por "x" motivo el balón no quiso entrar.
Dado el estilo del Barcelona, siempre da esa sensación de superioridad, de arrinconar a los equipos, sometiendoles a la voluntad culé, y sentenciarlos a una muerte lenta. A pesar cuando no se busque puerta, solo se queden en el tiki-taka horizontal, siempre da esa sensación; pero a mi juicio, cuando solo se hace eso no sería un baño propiamente dicho.
Cuando solo hay tiki-taka horizontal (aunque a veces se torna soso, pero son poquisimas veces) igual es estéticamente bonito, y las personas tienden a decir que es un humillación. Como dije, si solo hay eso, para mi no hay baño, pero es una humillación en otro sentido, en el de hacer sentir que solo hay uno en la cancha de una manera muy artesal, cuidando el balón, dialogando con éste.
Concluyendo, el Barcelona fue muy superior al Milan, pero no estoy muy seguro si fue un baño. Un baño lo hubiese dado el Barcelona que todos conocemos, el que está enchufado.
Saludos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Athan escribió:Nesta escribió:Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Un baño no es meter goles, es cuando follas al rival, pasandole la mano por la cara, creandole peligro y haciendo que quede arrinconado en su área (haciéndole sentir impotente), es decir, intensidad total. Puedes dar un baño, pero por "x" motivo el balón no quiso entrar.
Dado el estilo del Barcelona, siempre da esa sensación de superioridad, de arrinconar a los equipos, sometiendoles a la voluntad culé, y sentenciarlos a una muerte lenta. A pesar cuando no se busque puerta, solo se queden en el tiki-taka horizontal, siempre da esa sensación; pero a mi juicio, cuando solo se hace eso no sería un baño propiamente dicho.
Cuando solo hay tiki-taka horizontal (aunque a veces se torna soso, pero son poquisimas veces) igual es estéticamente bonito, y las personas tienden a decir que es un humillación. Como dije, si solo hay eso, para mi no hay baño, pero es una humillación en otro sentido, en el de hacer sentir que solo hay uno en la cancha de una manera muy artesal, cuidando el balón, dialogando con éste.
Concluyendo, el Barcelona fue muy superior al Milan, pero no estoy muy seguro si fue un baño. Un baño lo hubiese dado el Barcelona que todos conocemos, el que está enchufado.
Saludos.
En resumen yo no he visto ningun baño hoy, he visto a un Barcelona haciendo su juego y a un Milan haciendo el suyo, defendiendose muy bien y dejandoles crear poco peligro.
Evidentemente se que un baño no es simplemente meter goles, es ser netamente superior, pero los marcadores rara vez se equivocan en esto. Excepto para los seguidores de la logica Xaviana claro, para ellos el marcador da exactamente igual y su tikitaka siempre es superior, aunque sea un empate a 0 con 2 tiros peligrosos
- Mensaje n°19
Nesta escribió:Athan escribió:Nesta escribió:Meterse en el area y que la corte un crack que lleva el 13 no es dar un baño, un baño es cuando metes goles
Saludos.
En resumen yo no he visto ningun baño hoy,
aca hay uno
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Lo de hoy baño nada... El Barcelona jugo como quiso... El Milan igual... Los 2 con diferente estilo.... Y al final lo que cuenta es el resultado (no si el rival estuvo arrinconado y en el area y demas pajas que se inventa la gente)
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
cesarin_zidane escribió:Lo de hoy baño nada... El Barcelona jugo como quiso... El Milan igual... Los 2 con diferente estilo.... Y al final lo que cuenta es el resultado (no si el rival estuvo arrinconado y en el area y demas pajas que se inventa la gente)
En la segunda parte el Milan NO jugo como quiso, intentaba salir, pero ya no podia, y perdia el balon antes de salir de su campo, no creo que con un 2-1 eso fuese lo que queria hacer.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Tal y como estaba el Milan era difícil ver un baño. A mi me da que si lo de ayer hubiesen sido cuartos de final o semis el Barça les mete 3, como mínimo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Meritorio empate de un Milán plagado de bajas.
Pato metió el 5º gol más rápido de la historia de la champions. El primero no creo que se supere nunca
Pato metió el 5º gol más rápido de la historia de la champions. El primero no creo que se supere nunca
- Mensaje n°24
Algunos teneis muy poca verguenza, el barça hizo 20 tiros y el milan 3, y el único de la segunda parte fue gol. En la segunda parte el milan encerrado en su puta area,y me venis con la milonga de mierda que cada uno hace su juego, bueno el del milan fue inferior al del barça en mi opinión. Pero bueno el fútbol tiene estas cosas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
yo también creo que un partido de liguilla no tiene mucho que ver a una eliminatoria, para ejemplo el Inter que nos encontramos hace 2 años en liguilla y el inter de la eliminatoria, que era un equipo que jugó mucho más serio...Tomy Jarvis escribió:Tal y como estaba el Milan era difícil ver un baño. A mi me da que si lo de ayer hubiesen sido cuartos de final o semis el Barça les mete 3, como mínimo.
yo creo que ayer se combinaron muchas cosas, primero una defensa en la que Pep no estuvo acertado, pensó que sería una buena opción por la salida de balón de Busquets y con Abidal y Masche cubriéndole las espaldas con Pato, pero hizo aguas, se vio que Busquets no está para ser central ante delanteros algo rápidos... luego el gol en el segundo 24, aunque plantees mal un partido, tampoco es normal que te metan un gol tan rápido y a la primera, luego ya siempre cuesta arriba, con algo de prisa y tal... lesión de Iniesta que era de los más peligrosos... gol en el último minuto de córner y sin haber tirado en la segunda parte... hubo una mezcla de bastantes cosas que hizo que se produjera el empate, mala suerte, mal planteamiento y poca ambición con el 2-1, que después de ir cuesta arriba pareció suficiente y no lo era... no creo que se repita muy a menudo