¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Hce
Sylar
Tritranquil
HELL
Nesta
cesarin
k0nK1
ArtDeco
kiki_an
BarCamp
Mr.Celestino
Athan
16 participantes

Alves: "No somos tan grandes como dicen"

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alves: "No somos tan grandes como dicen" - Página 2 Empty Re: Alves: "No somos tan grandes como dicen"

Mensaje por HELL Jue Sep 15, 2011 6:23 pm

NO. escribió:En las semifinales de Champions tenian pocas ganas de hacer bromas :?

No hace esperar tanto, hoy ya tambien tienen menos ganas de bromas, el arbitro les volvio a perjudicar :K , y esta vez no fue una cosa casual, de la que es mejor no hablar (como contra el Getafe segun Karanka), NO, esta vez hay que denunciarlo enly
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alves: "No somos tan grandes como dicen" - Página 2 Empty Re: Alves: "No somos tan grandes como dicen"

Mensaje por k0nK1 Vie Sep 16, 2011 12:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Xavi nunca ha dicho nada. ok.
    Si ha dicho, pero si cada vez que algun jugador del Barça dice algo bueno, para criticarlo, sacais lo de Xavi pos OK.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Alves: "No somos tan grandes como dicen" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Sep 16, 2011 1:36 am

Ultra-Sur escribió:
    Athan escribió:
    Y dejó una frase lapidaria: "Nosotros tenemos que estar tranquilos, no somos tan grandes como dicen, sólo tenemos que seguir trabajando. Nos debemos aislar de las alabanzas".
    Ya veras cuando Xavi se entere de lo que ha dicho Alves :fuyf

Alves tiene razon en parte,el Barsa es el mejor equipo que hay ahora mismo,pero es humano y se le puede plantar cara,aun asi ha empatado 2 partidos pero jugando con una defensa guarripeis y el otro dia directamente sin medio equipo titular.

Ya paso lo mismo el año pasado con el Hercules y luego hicisteis doblete.

Lo unico es que creo que la habeis cagado en defensa una barbaridad,no teneis a suplentes de garantias para suplir a Puyol y Pique y eso se va a notar cuando alguno no este (ya os ha pasado factura estos 2 ultimos partidos).
    Creo que eso no es del todo correcto, lo pasaremos mal cuando AMBOS no estén, cuando falte uno creo que seguiremos mostrando un muy buen nivel defensivo, el problema es si faltan los 2 y pones ahí a dos medios defensivos, entonces es un desastre, pero si pones a Piqué y Mascherano o a Puyol y Mascherano, la diferencia es muy poca con la defensa titular, el problema es poner ahí a 2 tíos y que ninguno de los dos ordene la defensa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 16, 2011 1:49 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Athan escribió:
    Y dejó una frase lapidaria: "Nosotros tenemos que estar tranquilos, no somos tan grandes como dicen, sólo tenemos que seguir trabajando. Nos debemos aislar de las alabanzas".
    Ya veras cuando Xavi se entere de lo que ha dicho Alves :fuyf

Alves tiene razon en parte,el Barsa es el mejor equipo que hay ahora mismo,pero es humano y se le puede plantar cara,aun asi ha empatado 2 partidos pero jugando con una defensa guarripeis y el otro dia directamente sin medio equipo titular.

Ya paso lo mismo el año pasado con el Hercules y luego hicisteis doblete.

Lo unico es que creo que la habeis cagado en defensa una barbaridad,no teneis a suplentes de garantias para suplir a Puyol y Pique y eso se va a notar cuando alguno no este (ya os ha pasado factura estos 2 ultimos partidos).
    Creo que eso no es del todo correcto, lo pasaremos mal cuando AMBOS no estén, cuando falte uno creo que seguiremos mostrando un muy buen nivel defensivo, el problema es si faltan los 2 y pones ahí a dos medios defensivos, entonces es un desastre, pero si pones a Piqué y Mascherano o a Puyol y Mascherano, la diferencia es muy poca con la defensa titular, el problema es poner ahí a 2 tíos y que ninguno de los dos ordene la defensa

Creo que se nota mas la falta de Puyol que la de Pique, por el tema de experiencia y tal, pero es mi opinion, y de hecho el segundo gol del Milan fue estando Puyol en el campo :(
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 16, 2011 3:06 am

NO. escribió:En las semifinales de Champions tenian pocas ganas de hacer bromas :?
    Y en cambio vosotros teniais mas ganas de broma.La pescadilla que se muerde la cola enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:01 pm