¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
K__15
MeSSiGiLoSo
6 participantes

villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,,

MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,, Empty villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,,

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Dic 16, 2011 10:29 am

Empiezo con villa, primero y antetodo que me parece un jugadorazo, lo era antes de venir al barsa y lo es después, creo que todos estaremos de acuerdo en que venir de fuera y adaptarse a la filosofía "barsa" no es fácil, le costó a henry, ibrahimovic,etc...grandes jugadores que en sus equipos eran dioses, pero que le costó hacerse al fútbol de toque rápido que practicamos, más sin embargo para los canteranos como ya tienen trillado este sistema, se adaptan rápido, de ahí que con respecto a la lesión del guaje prefiera no fichar y sus minutos que se lo den al canterano que convenga guardiola.
    Por otro lado, villa está jugando de extremo cuando es un 9, donde en esa posición lo podría hacer mejor un extremo nato, y de delantero está muy perdido, tira los desmarques cuando no tiene que hacerlos y viceversa, no se asocia bien con sus compañeros, por no hablar de los fueras de juegos donde llega a ser desperante, es para que él mismo se diese cuenta (si al barsa le pitan 6 fuera de juegos por partido de media, 5 son a él) y para rematar cuando se mete entre los centrales y se queda allí plantado como si la cosa no fuera con él, en vez de bajar a recibir y tocar y tocar y moverse y seguir moviéndose, joder como hacía en la "roja".
    A pesar de todo lo mencionado, es un jugador super aprovechable, su actitud es buenísima y tiene calidad de sobra para taparme la boca, creo que es un reto para pep sacar lo mejor de él, asique espero que se recupere pronto y vuelva a ser como mínimo el del año pasado. ANIMOS GUAJE.

Y ahora con Pedro, me he quedado flipado con algunos cuando he leido críticas, que no llego a entender, si mal no recuerdo lleva con nosotros 2 años a un nivel impresionante donde su cotización en el mercado ha pasado de 0 a 30.000.000 € .
    Un extremo imprevisible, que maneja las dos piernas, que se mueve de puta madre por todas las zonas del campo, que encara cuando la ocasión lo merece y la toca rápido cuando debe, que presiona como un "poseso" al contrario, llevará un par de semanas en baja forma y qué? ya por eso se ha convertido en paquete? o a ver si os creeis que todos los futbolistas son como Messi, que cada año suyo es mejor que el anterior.

Paso de explayarme más.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,, Empty Re: villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,,

Mensaje por K__15 Vie Dic 16, 2011 10:45 am

Villa es un paquetón pero Pedro es un jodido crack.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,, Empty Re: villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,,

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 16, 2011 11:38 am

MeSSiGiLoSo escribió:Empiezo con villa, primero y antetodo que me parece un jugadorazo, lo era antes de venir al barsa y lo es después, creo que todos estaremos de acuerdo en que venir de fuera y adaptarse a la filosofía "barsa" no es fácil, le costó a henry, ibrahimovic,etc...grandes jugadores que en sus equipos eran dioses, pero que le costó hacerse al fútbol de toque rápido que practicamos, más sin embargo para los canteranos como ya tienen trillado este sistema, se adaptan rápido, de ahí que con respecto a la lesión del guaje prefiera no fichar y sus minutos que se lo den al canterano que convenga guardiola.
    Por otro lado, villa está jugando de extremo cuando es un 9, donde en esa posición lo podría hacer mejor un extremo nato, y de delantero está muy perdido, tira los desmarques cuando no tiene que hacerlos y viceversa, no se asocia bien con sus compañeros, por no hablar de los fueras de juegos donde llega a ser desperante, es para que él mismo se diese cuenta (si al barsa le pitan 6 fuera de juegos por partido de media, 5 son a él) y para rematar cuando se mete entre los centrales y se queda allí plantado como si la cosa no fuera con él, en vez de bajar a recibir y tocar y tocar y moverse y seguir moviéndose, joder como hacía en la "roja".
    A pesar de todo lo mencionado, es un jugador super aprovechable, su actitud es buenísima y tiene calidad de sobra para taparme la boca, creo que es un reto para pep sacar lo mejor de él, asique espero que se recupere pronto y vuelva a ser como mínimo el del año pasado. ANIMOS GUAJE.

Y ahora con Pedro, me he quedado flipado con algunos cuando he leido críticas, que no llego a entender, si mal no recuerdo lleva con nosotros 2 años a un nivel impresionante donde su cotización en el mercado ha pasado de 0 a 30.000.000 € .
    Un extremo imprevisible, que maneja las dos piernas, que se mueve de puta madre por todas las zonas del campo, que encara cuando la ocasión lo merece y la toca rápido cuando debe, que presiona como un "poseso" al contrario, llevará un par de semanas en baja forma y qué? ya por eso se ha convertido en paquete? o a ver si os creeis que todos los futbolistas son como Messi, que cada año suyo es mejor que el anterior.

Paso de explayarme más.

Que acaba de salir de una lesión ¡ coñeeeeeeeee ! tongue
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 17, 2011 6:30 am

De acuerdo en todo. Pedro es el puto amo. Nos ha dado mucho. Siempre tira diagonales para que le den el pase de la muerte, presiona como el que más. Ha marcado muchísimos goles de los que valen puntos y abren la lata. Jugador de la selección, campeón del mundo con su club y con la selección...

Su único problema debe ser que no se llama Pedrinho porque sino no entiendo como se puede criticar a este jugador.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    villa y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,, Copaligavilla y pedro---o lo que es lo mismo como dicen en crackovia,,, 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 17, 2011 1:30 pm

Yo lo iba a poner, yo tb vi lo del "malbarcelonismo" en crackovia y me recordó cool
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Dic 18, 2011 2:21 am

Pedro es mediocre, Villa es un crack en sus ultimas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:02 pm