¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
k0nK1
Mr.Celestino
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
K__15
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Aye
Anima Blaugrana
iVarane
BOSS_FCB
17 participantes

Villa y Pedro huelen a banquillazo

BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Villa y Pedro huelen a banquillazo Empty Villa y Pedro huelen a banquillazo

Mensaje por BOSS_FCB Dom Jul 31, 2011 10:52 pm

Lo dicho con la llegada de Alexis y Cesc mas la explosion de Thiago, como Villa y Pedro no espabilen, llevan fatal desde Enero ( son contar Wembley que se salieron ), van a estar mas en el banquillo que en el 11 inicial.

.............Xavi...........Cesc.............
    ..Iniesta..........Messi.............Alexis..

Ojoooooo que creo que sera el 11 mas utilizado el año que viene, como digo a no ser que los otros dos espabilen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Villa y Pedro huelen a banquillazo Empty Re: Villa y Pedro huelen a banquillazo

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 10:53 pm

Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 31, 2011 11:02 pm

BOSS_FCB escribió:Lo dicho con la llegada de Alexis y Cesc mas la explosion de Thiago, como Villa y Pedro no espabilen, llevan fatal desde Enero ( son contar Wembley que se salieron ), van a estar mas en el banquillo que en el 11 inicial.

.............Xavi...........Cesc.............
    ..Iniesta..........Messi.............Alexis..

Ojoooooo que creo que sera el 11 mas utilizado el año que viene, como digo a no ser que los otros dos espabilen.

Tanto como el 11 mas utilizado no lo se, hay mil combinaciones posibles, y juzgar a Pedro y Villa por la pretemporada, a Alexis como titular sin haberle visto jugar, a Cesc por encima de Thiago bugg ....repito, eso es posible, pero no constante...
    Cuando todos esten al 100% veremos....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 31, 2011 11:05 pm

ivan_nistelrooy escribió:Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.

Mientras meta goles, por mi como si se pone extensiones....

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 11:07 pm

Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.

Exacto. Yo no se que mania le tienen algunos culés pidiendole banquillazo cada 2x3. Luego nos reimos mucho de los cromos que fichan otros equipos y tal, pero un chaval que llega desde abajo, juega de puta madre y se lo curra cada día más, y la peña anteponiendo a dos incógnitas como Alexis o Cesc. En fin...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jul 31, 2011 11:20 pm

se ha arreglado los dientes enly

por eso ha perdido. Se tiene que acostumbrar a la nueva aerodinámica
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 31, 2011 11:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Exacto. Yo no se que mania le tienen algunos culés pidiendole banquillazo cada 2x3. Luego nos reimos mucho de los cromos que fichan otros equipos y tal, pero un chaval que llega desde abajo, juega de puta madre y se lo curra cada día más, y la peña anteponiendo a dos incógnitas como Alexis o Cesc. En fin...

Porque el chaval no se llama Pedrinho y no lleva cresta. Eso le resta muchos puntos, con los goles y lo que se lo curra no hay suficiente...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 11:48 pm

no estan rodados.
    Villa tardo siglos en coger el ritmo el año pasado.

aun asi yo ponia(a falta de ver a alexis)

----------busquets-------------
    ------xavi--------thiago-------
    -pedro-----------------iniesta-
    ------------messi--------------

O quizas cambiando de posicion a thiago e iniesta
    Si alexis es tan bueno como dicen por pedro
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ago 01, 2011 12:03 am

En este foro el Pedrismo es fuerte :fuyf .

En una situación normal, donde Cesc, Iniesta y Alexis esten a un 100% Pedro sería suplente, el caso es que eso casi nunca pasa.

En todo caso las variantes que tenéis son acojonante, con el fichaje de Cesc y Alexis son temiblemente superiores que la campaña pasada, flaquean en la defensa pero con Mascherano ya aprobado en esa posición, no hay nada que temer para mi.

Se podría pasara toda la tarde haciendo posibles alineaciones del Barca.

------Xavi----Busquets-----Cesc-----
    -Alexis------Messi---------Iniesta

o

----Xavi----Busquets----Iniesta-----
    -----------Cesc-----------------
    -----Messi------Villa------------

o

------Xavi------Busquets----Iniesta-----
    ---Pedro-----------Messi------Alexis
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 01, 2011 12:06 am

te dejas a thiago en todas ellas
    como siga asi sera titular.
    seguramente en la banda de villa
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ago 01, 2011 12:10 am

fuentescercanas escribió:te dejas a thiago en todas ellas
    como siga asi sera titular.
    seguramente en la banda de villa

No se como lo ves tu, pero yo lo veo como un lío tremendo el fichaje de Cesc. Deja una competencia Cesc-Thiago innecesaria, que puede dejar en el caso de Cesc 40 kilos desperdiciados y fracaso de fichaje o algo aún mas doloroso banquillazo para Thiago y posible venta.

Yo es que no entiendo que busca el Barca con Cesc, teniendo a Thiago, y en la recamara de chavales a Sergi Roberto por ejemplo.

Es la primera incoherencia que le veo al Barcelona desde que tomó el mando Laporta hace años.

Pongo a Cesc que titular por que si van a pagar 40 kilos no creo que sea para un suplente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 01, 2011 12:22 am

Ya lo he dicho antes.
    Cesc es un fichaje egolatra e innecesario.
    Hace falta mejorar la defensa.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Ago 01, 2011 12:32 am

No sabemos valorar lo que tenemos, pedro es un crack que te mete casi todas las ocasiones que tiene, ademas de que corre como el que más
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Lun Ago 01, 2011 12:44 am

Por mucho que os empeñeis Pedro no pasa de ser un buen jugador, no es ningun crack.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 01, 2011 12:46 am

BOSS_FCB escribió:Por mucho que os empeñeis Pedro no pasa de ser un buen jugador, no es ningun crack.

En el Barça es el segundo delantero más decisivo. Por muy bien que pinte Alexis, no deja de ser un melón sin abrir. Mejor pintaba Villa y mira, aunque su temporada no ha sido mala, está por detrás de Pedro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 01, 2011 12:53 am

BOSS_FCB escribió:Por mucho que os empeñeis Pedro no pasa de ser un buen jugador, no es ningun crack.

Mas que suficiente. Cracks ya tenemos varios, tambien hacen falta gente como Pedro, que cada vez que se confia en el responde, que corre como el que mas, o incluso el que mas.
    Menos mal que Guardiola es el que dirige el equipo, sino en dos dias tenemos esto lleno "cracks" que ni su madre conoce...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Ago 01, 2011 1:15 am

Pedro es un crack. No lo sentarán porque su trabajo defensivo no lo aporta nadie, quizás el mundo. Él ha sido en ese trabajo el verdadero sustituto de Eto'o.

Si bien, es cierto que Villa da penita, él si que huele a banquillazo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ago 01, 2011 8:43 am

Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.
    Segundo porque aparte del gol de la final de la champions, lleva meses sin ver portería.
    Tercero, Villa empieza a ser veterano. Pedro es joven todavía, se acerca a su etapa de madurez.

A mi Pedro no me crea ninguna duda. Sé que responderá. Lleva ya 2 ó 3 años que va a más, cada vez mejor.

Yo lo que veo sin embargo, es que nos falta gol. Messi te meterá 40, pero Villa, el teórico goleador está fatal. Pedro este año aún no se ha estrenado aunque no me crea dudas, repito. Pero Afellay no tiene gol, Alexis tiene poco gol tambien. Iniesta tambien tiene poco gol.

Quien coño va a meter los goles si se lesiona Messi?

Sex no! Mata sí!! Necesitamos más gol!
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Ago 01, 2011 9:39 am

Porque se pone a Alexis como titular si no se le ha visto en ningun partido siquiera?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 01, 2011 9:45 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.
    Segundo porque aparte del gol de la final de la champions, lleva meses sin ver portería.
    Tercero, Villa empieza a ser veterano. Pedro es joven todavía, se acerca a su etapa de madurez.

A mi Pedro no me crea ninguna duda. Sé que responderá. Lleva ya 2 ó 3 años que va a más, cada vez mejor.

Yo lo que veo sin embargo, es que nos falta gol. Messi te meterá 40, pero Villa, el teórico goleador está fatal. Pedro este año aún no se ha estrenado aunque no me crea dudas, repito. Pero Afellay no tiene gol, Alexis tiene poco gol tambien. Iniesta tambien tiene poco gol.

Menudo catastrofismo, Messi se lesiono el año pasado y los goles los metieron otros
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ago 01, 2011 10:40 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.

Y Mata te aporta 40 goles claro xD
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ago 01, 2011 11:10 am

quiere gol y pide al pakete de mata cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ago 01, 2011 6:24 pm

huh

Ea...dejenoslos a nosotros...

P.D.: Increíble que se le pueda pedir banquillo a Pedro...increíble.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Lun Ago 01, 2011 9:24 pm

Mata que se vaya al Arsenal que asi nosotros fichamos a Cesc
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Villa y Pedro huelen a banquillazo Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Ago 01, 2011 9:42 pm

lo de los aficionados al futbol es de traca... se ficha a un jugador y se tiene que quemar a otro a la fuerza... coño que hay muchos partidos, pedro y villa son muy buenos, lo mejor que nos puede pasar es que alexis les quite el sitio, significaría que ha salido un crack, pero no enterremos a nadie, ojalá todos estén en disposición de ser titulares

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:35 pm