.............Xavi...........Cesc.............
..Iniesta..........Messi.............Alexis..
Ojoooooo que creo que sera el 11 mas utilizado el año que viene, como digo a no ser que los otros dos espabilen.
BOSS_FCB escribió:Lo dicho con la llegada de Alexis y Cesc mas la explosion de Thiago, como Villa y Pedro no espabilen, llevan fatal desde Enero ( son contar Wembley que se salieron ), van a estar mas en el banquillo que en el 11 inicial.
.............Xavi...........Cesc.............
..Iniesta..........Messi.............Alexis..
Ojoooooo que creo que sera el 11 mas utilizado el año que viene, como digo a no ser que los otros dos espabilen.
ivan_nistelrooy escribió:Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.
Mientras meta goles, por mi como si se pone extensiones....
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pedro sienta a cualquiera. Ese chaval es muy bueno, aunque se llame Pedro, tenga los dientes doblados y se peine como en el siglo XIX.
Mientras meta goles, por mi como si se pone extensiones....
Exacto. Yo no se que mania le tienen algunos culés pidiendole banquillazo cada 2x3. Luego nos reimos mucho de los cromos que fichan otros equipos y tal, pero un chaval que llega desde abajo, juega de puta madre y se lo curra cada día más, y la peña anteponiendo a dos incógnitas como Alexis o Cesc. En fin...
fuentescercanas escribió:te dejas a thiago en todas ellas
como siga asi sera titular.
seguramente en la banda de villa
BOSS_FCB escribió:Por mucho que os empeñeis Pedro no pasa de ser un buen jugador, no es ningun crack.
BOSS_FCB escribió:Por mucho que os empeñeis Pedro no pasa de ser un buen jugador, no es ningun crack.
Menudo catastrofismo, Messi se lesiono el año pasado y los goles los metieron otrosSUPERHIPERBARÇA escribió:Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.
Segundo porque aparte del gol de la final de la champions, lleva meses sin ver portería.
Tercero, Villa empieza a ser veterano. Pedro es joven todavía, se acerca a su etapa de madurez.
A mi Pedro no me crea ninguna duda. Sé que responderá. Lleva ya 2 ó 3 años que va a más, cada vez mejor.
Yo lo que veo sin embargo, es que nos falta gol. Messi te meterá 40, pero Villa, el teórico goleador está fatal. Pedro este año aún no se ha estrenado aunque no me crea dudas, repito. Pero Afellay no tiene gol, Alexis tiene poco gol tambien. Iniesta tambien tiene poco gol.
Quien coño va a meter los goles si se lesiona Messi?
Sex no! Mata sí!! Necesitamos más gol!
Y Mata te aporta 40 goles claro xDSUPERHIPERBARÇA escribió:Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.
Segundo porque aparte del gol de la final de la champions, lleva meses sin ver portería.
Tercero, Villa empieza a ser veterano. Pedro es joven todavía, se acerca a su etapa de madurez.
A mi Pedro no me crea ninguna duda. Sé que responderá. Lleva ya 2 ó 3 años que va a más, cada vez mejor.
Yo lo que veo sin embargo, es que nos falta gol. Messi te meterá 40, pero Villa, el teórico goleador está fatal. Pedro este año aún no se ha estrenado aunque no me crea dudas, repito. Pero Afellay no tiene gol, Alexis tiene poco gol tambien. Iniesta tambien tiene poco gol.
Quien coño va a meter los goles si se lesiona Messi?
Sex no! Mata sí!! Necesitamos más gol!