Pedro es como del bosque, parecen sacados de la serie esa de TV1 de la guerra civil. Si fuesen la mitad de Beckham en temas de imagen, valdrian 1000 millones.
+13
BarCamp
k0nK1
Mr.Celestino
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
K__15
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Aye
Anima Blaugrana
iVarane
BOSS_FCB
17 participantes
Villa y Pedro huelen a banquillazo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Villa y Pedro huelen a banquillazo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No lo entiendo, ¿que coño tiene que hacer Pedro para que se le reconozca como uno de los mejores de esta plantilla?.
Cosa distinta es lo de Villa, pero de momento estamos en pretemporada, a ver si en su segundo año le toma un poco el aire al equipo.
Cosa distinta es lo de Villa, pero de momento estamos en pretemporada, a ver si en su segundo año le toma un poco el aire al equipo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
HELL escribió:No lo entiendo, ¿que coño tiene que hacer Pedro para que se le reconozca como uno de los mejores de esta plantilla?.
Que va que va, aqui el crack es Mata que no se si lleva la mitad de los goles de Pedro en el doble de tiempo...
No me canso yo de dar gracias por tener jugadores como Pedro en el equipo....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
k0nK1 escribió:Y Mata te aporta 40 goles claro xDSUPERHIPERBARÇA escribió:Yo veo más en el banquillo a Villa que a Pedro. Primero porque Villa siempre era el primero que se iba al banquillo el año pasado en el minuto 60-70. No sé si no acaba bien los partidos o qué.
Segundo porque aparte del gol de la final de la champions, lleva meses sin ver portería.
Tercero, Villa empieza a ser veterano. Pedro es joven todavía, se acerca a su etapa de madurez.
A mi Pedro no me crea ninguna duda. Sé que responderá. Lleva ya 2 ó 3 años que va a más, cada vez mejor.
Yo lo que veo sin embargo, es que nos falta gol. Messi te meterá 40, pero Villa, el teórico goleador está fatal. Pedro este año aún no se ha estrenado aunque no me crea dudas, repito. Pero Afellay no tiene gol, Alexis tiene poco gol tambien. Iniesta tambien tiene poco gol.
Quien coño va a meter los goles si se lesiona Messi?
Sex no! Mata sí!! Necesitamos más gol!
Más que Jeffren, que hoy se va, seguro. Y más que Alexis o Bojan casi seguro que tambien.
Y si no es Mata, otro! Hasta Forlan o Trezeguet si me apuras.