- Mal planteamiento de Guardiola, así como otros días me tengo que descubrir ante Pep, hoy creo que la ha cagado poniendo a Busquets de central, un jugador lento y jugando al lado de Mascherano, 2 centrales que no son centrales, descolocados todo el rato y sin un líder en la defensa... Nos han metido un gol y podría haber caído otro, algo que ya ha marcado el partido, en el que hemos ido a remolque mucho rato y que lo ha cambiado todo
- No entiendo que Cesc no haya sido titular, está jugando muy bien, seguramente el jugador más en forma
- No entiendo que no se haya fichado a un central si no se confía nada en Fontás, no juega nunca, hoy era mal día también (siempre lo es), es lento pero coño, al menos es central y tiene experiencia ahí, poner a Busquets que es igual de lento no es una buena solución... antes pones a Abidal, que al menos es rápido, y a un lateral izquierdo como Adriano que sepa jugar ahí, y pones a Busquets, el medio centro defensivo, otra vez poniendo a 3 no habituales en el eje de la defensa (con el pivote también no habitual) y cagada...
- Hemos merecido, pese a todo, ganar bien, pero hemos tenido mala suerte la verdad, es el primer partido, no pasa nada, tanto en liga como en champions hay margen de error, esto puede ser bueno, evitará el relajamiento, no ganamos sobrados ni 5-0 sin despeinarnos, es necesario trabajar y respetar siempre al rival... pero ya hemos aprendido la lección, no hace falta un tercer empate por favor...