Que dios os pille confesaos seria un festival de trollivanTritranquil escribió:Lastima que no esta Ivan para comentar.
+31
Shearer
Athan
colnago85
BarCamp
Alex De Large
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
realmadrid17
alex
HELL
cesarin
EL Guindilla
k0nK1
Arshavin
Molinisho
Iniesta
Cani1710
kiki_an
vicks_vaporub
Panceto el viudo
K__15
iVarane
janista
Tritranquil
Micafox
Mr.Celestino
fuentescercanas
Fingol
Hce
BOSS_FCB
35 participantes
Barça - Milan
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°251
Re: Barça - Milan
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
joder, tampoco han dicho nada del otro mundo si fuese al reves yo lo haria peor
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°253
Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo si fuese al reves yo lo haria peor
No es lo dicho, es el momento...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
Mierda,te he sobrevalorado,crei que ya habias pillado lo que te habia dicho,pero no ha sido el caso.kiki_an escribió:ah vale, entonces se puede tocar los cojones según te parezca a ti... está bien saberlo... el barça acaba de empatar y en vez de poder comentarlo estamos discutiendo las provocaciones de algunos madridistas como tú, que en vez de callarse o comentarlo, se ríen directamente... pues vale, luego no te quejes, porque eres de los que se queja cuando anda calentitoUltra-Sur escribió:Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.
2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.
3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.
4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.
Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
Pues nada,tu ganas,yo elijo cuando se debe provocar y cuando no.
Eso si,te aclaro que yo me queje en su dia DE LA CANTIDAD de post abiertos en el subforo madridista hablando y provocando con los mismos temas en los que un dia llegue a contar 9 post abiertos por cules hablando de Mourinho en un mismo dia.
Si para ti eso es igual a decir lo de "equipo de viejos" en un post para hablar de un partido haztelo mirar,en serio.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
- Han renunciado a tirar a puerta y a buscar un tercer gol.
- Con Puyol recién salido de una lesión larga y con Piqué lesionado la defensa es muy débil. Creo que la habeis cagado con la negativa a fichar un central (o dos).
- Con Puyol recién salido de una lesión larga y con Piqué lesionado la defensa es muy débil. Creo que la habeis cagado con la negativa a fichar un central (o dos).
- Mensaje n°256
Yo por lo menos reconozco que posteo en el foro de arriba, pero no para trolear, si acaso algún comentario puede ser, pero lo que jode son esto que dicen que nunca postean aqui pero ahora se apuntan al carro.
- Mensaje n°257
Ok,perfecto,vosotros podeis decir que Xavi tiene razon cuando dice que no tenemos ni puta idea de futbol,podeis ir a reiros de nosotros cuando nos ganais (el dia del 5-0 os es el claro ejemplo) y cosas asi.ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo si fuese al reves yo lo haria peor
Pero oye,un madridista dice ironicamente que os ha empatado un equipo de viejos y llorais como putas nenas.
- Mensaje n°258
Yo solo veo 3 cosas
1. Dormida en los laureles
2. Suerte del milan de meter 1 gol en el min 1 y otro en el 90
3. Defensa asquerosa
1. Dormida en los laureles
2. Suerte del milan de meter 1 gol en el min 1 y otro en el 90
3. Defensa asquerosa
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°259
Alex De Large escribió:Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
hombre y el autobus del milan que no es facil de romper.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°260
k0nK1 escribió:Mas de 20 tiros del Barça por 5 del Milan, en muchisimas fases del partido 81% de posesion por 19%, todo el rato jugandose en el area del Milan, 1 palo + numerosas actuaciones del portero milanista por ninguna de Valdes, por mas pasividad que quieras ver no ganar un partido con esos factores es mala suerte. El partido era para 4-1, pero por MALA SUERTE se ha acabado 2-2. Despues si se tiene que analizar lo mal hecho ya lo he dicho antes, mala definicion, los 10 primeros minutos pesima defensa ( despues lo han arreglado bien ) y mal marcage en los corners.Athan escribió:Es surrealista lo que ando leyendo. "MALA SUERTE"? No jodamos!
Ni el empate me pone de mala leche, pero es que al leer ésto...
Mala suerte y una mierda. Aqui dos son los factores:
1.- Falta de dinámica: Se movia el balon muy lento, ni los jugadores rotaban mucho.
2.- PASIVIDAD TOTAL
Yo con el empate estaba bien, porque siento que esto hara que despierten (es que parece que a todos les pesa los huevos, que andan lentos) y hagan lo que mejor saben hacer.
Ahora, si si creen que es mala suerte, bien por ustedes. Es obvio la pasividad que se ha mostrado, y se que pep (confio en que asi sea) pondrá en su sitio a los jugadores, luego; porque en el partido no arregló nada.
Colega, eso que dices es normal, PORQUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE el Milan y el Barcelona. No se esperaba otra cosa, pero la superioridad que hay NO SE LA SUPO CANALIZAR de correcta manera.
Se debió haber rotaba mas y movido el balon más rápido. ESO ES LO QUE DIGO. Lo que se creo fue por la calidad nata del Barcelona, no por intensidad brutal que le imprimieron los jugadores.
Yo percibi eso, y esa es mi crítica. Ver a muchos ANDANDO después del segundo gol, me dejó pasmado.
Por último, EL GOL FINAL DEL MILAN VIENE POR NO SABER CONTROLAR EL PARTIDO. Entre Xavi, Busquets, Messi, etc, deberion dormir el partido en los últimos 3 minutos, pero el se terminaron durmiendo ellos.
Eso yo percibo. Y confió en que Pep les de un tirón de oreja (que se lo merecen)
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°261
pues nada, quitamos a villa y ponemos a afellay, gran mejora sin dudaMolinisho escribió:ojalá vendan a cojo Villa
solo eso pido , estoy hasta los huevos de verle recibir en banda solo y ...toquecito al lado
lamentable el segundo tiempo el equipo caminando Xavi,Busquets,Pedro rascandose los huevos
el empate del Milan si es merecido le han puesto algo mas,porq nosotros salvo Messi nadie mas ha querido ganar
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Eso y la mala suerte, pero fundalmentalmente esoAlex De Large escribió:Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°263
ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.
SURREALISTA.
SURREALISTA.
- Mensaje n°264
Pero tranquilo,que tu y kiki les ganais de sobra,hasta en eso sois los "muy mejores"ArtDeco escribió:Noto algo de bilis y hasta cierto punto es normal, los merengues tienen mucha frustración acumulada...
- Mensaje n°265
Tranquilos todos que vamos lideres de grupo, los otros 2 han empatado a 1.
- Mensaje n°266
Joder gentuzaaaaaaaa relax coño que es un puto partido de la primera jornada de la champions
- Mensaje n°267
Artdeco tiene la regla, dejarle en paz.
- Mensaje n°268
Dejale,el nene esta insoportable desde hace tiempo y lo de hoy le habra hecho empeorar.Cuando su Barsa nos gane o nosotros perdamos ya le entrara el buen humor y hara bromitas.Dani1710 escribió:ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.
SURREALISTA.
- Mensaje n°269
Ultra-Sur escribió:Ok,perfecto,vosotros podeis decir que Xavi tiene razon cuando dice que no tenemos ni puta idea de futbol,podeis ir a reiros de nosotros cuando nos ganais (el dia del 5-0 os es el claro ejemplo) y cosas asi.ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo si fuese al reves yo lo haria peor
Pero oye,un madridista dice ironicamente que os ha empatado un equipo de viejos y llorais como putas nenas.
Es que yo no me he ido a reir del madrid dps del 5-0, y lo de xavi que cojones tiene que ver?. No es el partido, no te acabn de empatar de polla en el ultimo minuto que simepre calientay en ese momento cualquier aficionado de cualquier equipo está jodido y la primera tocada de huevos aunque parezca minima jode.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°270
relajaros ya anda que no ha sido para tanto, pareceis niños algunos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°271
he entrado a comentar el partido una vez acabado y no me he encontrado "equipo de viejos", me he encontrado 5 o 6 posts de madridistas con mofas y tal, ahora no vayamos de santos, has venido a cachondearte y os habéis juntado 5 o 6, algo que toca un poco las pelotas la verdad, si es un graciosillo pues toca las pelotas, pero si son 5 o 6 y encima no solo no dicen hostia disculpad, me dejé llevar por la eurofia, sino que encima huyen hacia adelante... pues me molesta, y estoy un poco cansado que me vayas insinuando que soy tonto o algo, a ver si ahora vas a irme de listo también, encima de cachondearte ahora me llamarás estúpido, ¿algo más?Ultra-Sur escribió:Mierda,te he sobrevalorado,crei que ya habias pillado lo que te habia dicho,pero no ha sido el caso.kiki_an escribió:ah vale, entonces se puede tocar los cojones según te parezca a ti... está bien saberlo... el barça acaba de empatar y en vez de poder comentarlo estamos discutiendo las provocaciones de algunos madridistas como tú, que en vez de callarse o comentarlo, se ríen directamente... pues vale, luego no te quejes, porque eres de los que se queja cuando anda calentitoUltra-Sur escribió:Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.
2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.
3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.
4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.
Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
Pues nada,tu ganas,yo elijo cuando se debe provocar y cuando no.
Eso si,te aclaro que yo me queje en su dia DE LA CANTIDAD de post abiertos en el subforo madridista hablando y provocando con los mismos temas en los que un dia llegue a contar 9 post abiertos por cules hablando de Mourinho en un mismo dia.
Si para ti eso es igual a decir lo de "equipo de viejos" en un post para hablar de un partido haztelo mirar,en serio.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°272
Molinisho escribió:ojalá vendan a cojo Villa
solo eso pido , estoy hasta los huevos de verle recibir en banda solo y ...toquecito al lado
lamentable el segundo tiempo el equipo caminando Xavi,Busquets,Pedro rascandose los huevos
el empate del Milan si es merecido le han puesto algo mas,porq nosotros salvo Messi nadie mas ha querido ganar
Eso yo reprocho. Falto intensidad y dinámica en muchos tramos del partido. Aunque no estoy de acuerdo en eso de "rascandose los huevos", porque tampoco es que hicieran nada, solo que no hicieron lo que pueden hacer (Que es mas).
PD: Messi también estuve "caminado" en determindos momentos del partido.
- Mensaje n°273
Dani1710 escribió:ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.
SURREALISTA.
Digo que si no te jode cualquier comentario por tonto que parezca cuando te acaban de empatar de puta poya en el ultimo minuto mientes. Lo otro son temas que no tienen que ver.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°274
realmadrid17 escribió:Que dios os pille confesaos seria un festival de trollivanTritranquil escribió:Lastima que no esta Ivan para comentar.
jajaja ya te digo!! veo a ultra solo por la banda!!!
- Mensaje n°275
Despues de que el Barsa nos "clavase la polla" en el ultimo minuto en la Supercopa,despues de que nos eliminasteis de Champions o despues del 5-0 tus colegas tocaron la polla MUCHISIMO mas de lo que hemos hecho en este post y no te vi quejandote.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,perfecto,vosotros podeis decir que Xavi tiene razon cuando dice que no tenemos ni puta idea de futbol,podeis ir a reiros de nosotros cuando nos ganais (el dia del 5-0 os es el claro ejemplo) y cosas asi.ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo si fuese al reves yo lo haria peor
Es que yo no me he ido a reir del madrid dps del 5-0, y lo de xavi que cojones tiene que ver?. No es el partido, no te acabn de empatar de polla en el ultimo minuto que simepre calientay en ese momento cualquier aficionado de cualquier equipo está jodido y la primera tocada de huevos aunque parezca minima jode.