¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Shearer
Athan
colnago85
BarCamp
Alex De Large
ArtDeco
Ultra-Sur
Llono
realmadrid17
alex
HELL
cesarin
EL Guindilla
k0nK1
Arshavin
Molinisho
Iniesta
Cani1710
kiki_an
vicks_vaporub
Panceto el viudo
K__15
iVarane
janista
Tritranquil
Micafox
Mr.Celestino
fuentescercanas
Fingol
Hce
BOSS_FCB
35 participantes

Barça - Milan

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Barça - Milan - Página 11 Copat

Barça - Milan - Página 11 Empty Re: Barça - Milan

Mensaje por realmadrid17 Miér Sep 14, 2011 8:56 am

Tritranquil escribió:Lastima que no esta Ivan para comentar. :fuyf
    Que dios os pille confesaos cool cool cool cool cool cool seria un festival de trollivan
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 14, 2011 8:57 am

joder, tampoco han dicho nada del otro mundo enly si fuese al reves yo lo haria peor hvbh:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barça - Milan - Página 11 CopaligaBarça - Milan - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 14, 2011 8:57 am

Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo enly si fuese al reves yo lo haria peor hvbh:

No es lo dicho, es el momento...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 14, 2011 8:58 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
    Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :

1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.

2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.

3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.

4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.

Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
    ah vale, entonces se puede tocar los cojones según te parezca a ti... está bien saberlo... el barça acaba de empatar y en vez de poder comentarlo estamos discutiendo las provocaciones de algunos madridistas como tú, que en vez de callarse o comentarlo, se ríen directamente... pues vale, luego no te quejes, porque eres de los que se queja cuando anda calentito
    Mierda,te he sobrevalorado,crei que ya habias pillado lo que te habia dicho,pero no ha sido el caso.

Pues nada,tu ganas,yo elijo cuando se debe provocar y cuando no.

Eso si,te aclaro que yo me queje en su dia DE LA CANTIDAD de post abiertos en el subforo madridista hablando y provocando con los mismos temas en los que un dia llegue a contar 9 post abiertos por cules hablando de Mourinho en un mismo dia.

Si para ti eso es igual a decir lo de "equipo de viejos" en un post para hablar de un partido haztelo mirar,en serio.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Sep 14, 2011 8:58 am

Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
    - Han renunciado a tirar a puerta y a buscar un tercer gol.
    - Con Puyol recién salido de una lesión larga y con Piqué lesionado la defensa es muy débil. Creo que la habeis cagado con la negativa a fichar un central (o dos).
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 14, 2011 9:00 am

Yo por lo menos reconozco que posteo en el foro de arriba, pero no para trolear, si acaso algún comentario puede ser, pero lo que jode son esto que dicen que nunca postean aqui pero ahora se apuntan al carro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 14, 2011 9:00 am

ArtDeco escribió:
    Mr.Culé escribió:joder, tampoco han dicho nada del otro mundo enly si fuese al reves yo lo haria peor hvbh:

Ok,perfecto,vosotros podeis decir que Xavi tiene razon cuando dice que no tenemos ni puta idea de futbol,podeis ir a reiros de nosotros cuando nos ganais (el dia del 5-0 os es el claro ejemplo) y cosas asi.

Pero oye,un madridista dice ironicamente que os ha empatado un equipo de viejos y llorais como putas nenas.

Barça - Milan - Página 11 111359
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Sep 14, 2011 9:00 am

Yo solo veo 3 cosas
    1. Dormida en los laureles
    2. Suerte del milan de meter 1 gol en el min 1 y otro en el 90 cool
    3. Defensa asquerosa
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 14, 2011 9:00 am

Alex De Large escribió:Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
    - Con Puyol recién salido de una lesión larga y con Piqué lesionado la defensa es muy débil. Creo que la habeis cagado con la negativa a fichar un central (o dos).

hombre y el autobus del milan que no es facil de romper.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Sep 14, 2011 9:00 am

k0nK1 escribió:
    Athan escribió:Es surrealista lo que ando leyendo. "MALA SUERTE"? No jodamos!

Ni el empate me pone de mala leche, pero es que al leer ésto...

Mala suerte y una mierda. Aqui dos son los factores:

1.- Falta de dinámica: Se movia el balon muy lento, ni los jugadores rotaban mucho.
    2.- PASIVIDAD TOTAL

Yo con el empate estaba bien, porque siento que esto hara que despierten (es que parece que a todos les pesa los huevos, que andan lentos) y hagan lo que mejor saben hacer.

Ahora, si si creen que es mala suerte, bien por ustedes. Es obvio la pasividad que se ha mostrado, y se que pep (confio en que asi sea) pondrá en su sitio a los jugadores, luego; porque en el partido no arregló nada.
    Mas de 20 tiros del Barça por 5 del Milan, en muchisimas fases del partido 81% de posesion por 19%, todo el rato jugandose en el area del Milan, 1 palo + numerosas actuaciones del portero milanista por ninguna de Valdes, por mas pasividad que quieras ver no ganar un partido con esos factores es mala suerte. El partido era para 4-1, pero por MALA SUERTE se ha acabado 2-2. Despues si se tiene que analizar lo mal hecho ya lo he dicho antes, mala definicion, los 10 primeros minutos pesima defensa ( despues lo han arreglado bien ) y mal marcage en los corners.

Colega, eso que dices es normal, PORQUE HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE el Milan y el Barcelona. No se esperaba otra cosa, pero la superioridad que hay NO SE LA SUPO CANALIZAR de correcta manera.

Se debió haber rotaba mas y movido el balon más rápido. ESO ES LO QUE DIGO. Lo que se creo fue por la calidad nata del Barcelona, no por intensidad brutal que le imprimieron los jugadores.

Yo percibi eso, y esa es mi crítica. Ver a muchos ANDANDO después del segundo gol, me dejó pasmado.

Por último, EL GOL FINAL DEL MILAN VIENE POR NO SABER CONTROLAR EL PARTIDO. Entre Xavi, Busquets, Messi, etc, deberion dormir el partido en los últimos 3 minutos, pero el se terminaron durmiendo ellos.

Eso yo percibo. Y confió en que Pep les de un tirón de oreja (que se lo merecen)

Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Sep 14, 2011 9:01 am

Molinisho escribió:ojalá vendan a cojo Villa
    solo eso pido , estoy hasta los huevos de verle recibir en banda solo y ...toquecito al lado
    lamentable el segundo tiempo el equipo caminando Xavi,Busquets,Pedro rascandose los huevos
    el empate del Milan si es merecido le han puesto algo mas,porq nosotros salvo Messi nadie mas ha querido ganar
    pues nada, quitamos a villa y ponemos a afellay, gran mejora sin duda
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Sep 14, 2011 9:01 am

Alex De Large escribió:Para mí el Barcelona ha empatado por dos razones:
    Eso y la mala suerte, pero fundalmentalmente eso
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 14, 2011 9:01 am

ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.

SURREALISTA.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 14, 2011 9:01 am

ArtDeco escribió:Noto algo de bilis y hasta cierto punto es normal, los merengues tienen mucha frustración acumulada...
    Pero tranquilo,que tu y kiki les ganais de sobra,hasta en eso sois los "muy mejores" :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 14, 2011 9:01 am

Tranquilos todos que vamos lideres de grupo, los otros 2 han empatado a 1. cool
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Miér Sep 14, 2011 9:01 am

cool Joder gentuzaaaaaaaa relax coño que es un puto partido de la primera jornada de la champions
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 14, 2011 9:02 am

Artdeco tiene la regla, dejarle en paz. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 14, 2011 9:02 am

Dani1710 escribió:ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.

SURREALISTA.
    Dejale,el nene esta insoportable desde hace tiempo y lo de hoy le habra hecho empeorar.Cuando su Barsa nos gane o nosotros perdamos ya le entrara el buen humor y hara bromitas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 14, 2011 9:02 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:

Ok,perfecto,vosotros podeis decir que Xavi tiene razon cuando dice que no tenemos ni puta idea de futbol,podeis ir a reiros de nosotros cuando nos ganais (el dia del 5-0 os es el claro ejemplo) y cosas asi.

Pero oye,un madridista dice ironicamente que os ha empatado un equipo de viejos y llorais como putas nenas.

Es que yo no me he ido a reir del madrid dps del 5-0, y lo de xavi que cojones tiene que ver?. No es el partido, no te acabn de empatar de polla en el ultimo minuto que simepre calientay en ese momento cualquier aficionado de cualquier equipo está jodido y la primera tocada de huevos aunque parezca minima jode.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Sep 14, 2011 9:03 am

relajaros ya anda que no ha sido para tanto, pareceis niños algunos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Barça - Milan - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Sep 14, 2011 9:03 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Éstos son los "comentarios" madridistas, no veo yo que aporten nada, simplemente se mofan... pero si ultra-sur, esto no es tocar los huevos por tocarlos... esto es comentar el partido
    Se me olvidaba que a ti hay que explicarte las cosas paso a paso :

1º.He comentado el partido salvo por un par de comentarios en los que si he tocado un poco las pelotas,pero tampoco creo que ha sido para tanto.

2º.De todas formas lo de equipos de viejos lo he dicho porque el año pasado dijisteis eso del Milan cuando jugo contra nosotros.

3º.Yo nunca me he quejado de que un cule vaya a un POST ESPECIFICO a tocar las pelotas.

4º.Lo que molesta no es que se toquen los huevos en uno o dos post,lo que jode,aburre y molesta es que en el suforo de un equipo hayan varios hilos abiertos por seguidores del otro equipo para tocar los huevos.

Creo que ya te ha quedado claro,pero no descarto que aun sigas sin pillarlo.
    ah vale, entonces se puede tocar los cojones según te parezca a ti... está bien saberlo... el barça acaba de empatar y en vez de poder comentarlo estamos discutiendo las provocaciones de algunos madridistas como tú, que en vez de callarse o comentarlo, se ríen directamente... pues vale, luego no te quejes, porque eres de los que se queja cuando anda calentito
    Mierda,te he sobrevalorado,crei que ya habias pillado lo que te habia dicho,pero no ha sido el caso.

Pues nada,tu ganas,yo elijo cuando se debe provocar y cuando no.

Eso si,te aclaro que yo me queje en su dia DE LA CANTIDAD de post abiertos en el subforo madridista hablando y provocando con los mismos temas en los que un dia llegue a contar 9 post abiertos por cules hablando de Mourinho en un mismo dia.

Si para ti eso es igual a decir lo de "equipo de viejos" en un post para hablar de un partido haztelo mirar,en serio.
    he entrado a comentar el partido una vez acabado y no me he encontrado "equipo de viejos", me he encontrado 5 o 6 posts de madridistas con mofas y tal, ahora no vayamos de santos, has venido a cachondearte y os habéis juntado 5 o 6, algo que toca un poco las pelotas la verdad, si es un graciosillo pues toca las pelotas, pero si son 5 o 6 y encima no solo no dicen hostia disculpad, me dejé llevar por la eurofia, sino que encima huyen hacia adelante... pues me molesta, y estoy un poco cansado que me vayas insinuando que soy tonto o algo, a ver si ahora vas a irme de listo también, encima de cachondearte ahora me llamarás estúpido, ¿algo más?
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Miér Sep 14, 2011 9:03 am

Molinisho escribió:ojalá vendan a cojo Villa
    solo eso pido , estoy hasta los huevos de verle recibir en banda solo y ...toquecito al lado
    lamentable el segundo tiempo el equipo caminando Xavi,Busquets,Pedro rascandose los huevos
    el empate del Milan si es merecido le han puesto algo mas,porq nosotros salvo Messi nadie mas ha querido ganar

Eso yo reprocho. Falto intensidad y dinámica en muchos tramos del partido. Aunque no estoy de acuerdo en eso de "rascandose los huevos", porque tampoco es que hicieran nada, solo que no hicieron lo que pueden hacer (Que es mas).

PD: Messi también estuve "caminado" en determindos momentos del partido.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 14, 2011 9:04 am

Dani1710 escribió:ArtDeco vete a tomar por culo, si tocar pelotas es reírse cuando el milan a empatado dando pena, si hasta a varios culés le ha dado risa, pero no somos los madridistas los que nos cachondeamos del Barca y como parece que dominamos el foro no dejamos que se rían del Madrid, sino baneo, por que parece que la persecución de casi de toda nuestra plantilla tildándola de leñeros cuando ni siquiera ha salido el tema no es tocar pelotas, eso es decir una verdad, insultar a nuestro entrenador con 4 post al mismo tiempo de culés tampoco es tocar pelotas es expresarse, abrir un post inventándose una declaración de nuestro técnico que a continuación muchos culés empezaron atizar, tampoco es tocar pelotas son verdades como puños.

SURREALISTA.

Digo que si no te jode cualquier comentario por tonto que parezca cuando te acaban de empatar de puta poya en el ultimo minuto mientes. Lo otro son temas que no tienen que ver.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Sep 14, 2011 9:04 am

realmadrid17 escribió:
    Tritranquil escribió:Lastima que no esta Ivan para comentar. :fuyf
    Que dios os pille confesaos cool cool cool cool cool cool seria un festival de trollivan

jajaja ya te digo!! veo a ultra solo por la banda!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 14, 2011 9:04 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:

Es que yo no me he ido a reir del madrid dps del 5-0, y lo de xavi que cojones tiene que ver?. No es el partido, no te acabn de empatar de polla en el ultimo minuto que simepre calientay en ese momento cualquier aficionado de cualquier equipo está jodido y la primera tocada de huevos aunque parezca minima jode.
    Despues de que el Barsa nos "clavase la polla" en el ultimo minuto en la Supercopa,despues de que nos eliminasteis de Champions o despues del 5-0 tus colegas tocaron la polla MUCHISIMO mas de lo que hemos hecho en este post y no te vi quejandote. ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:33 pm