Que guay como mola, en breves tocará pillar el coche con los colegas y pegarse un portaventura!
+8
Tritranquil
Fábregas
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
K__15
Shearer
realmadrid17
12 participantes
Port Aventura
K_15- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Port Aventura
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°52
Inaugurada la atraccion por el presidente de la generalitat artur mas
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Miedo de la velocidad y eso no, eso mola, miedo de que se vaya al carajo y me mate si
Ya pero hay accidentes, ademas no me gusta no estar en control de mi cuerpo. Tambien evito el coche mientras no sea necesario por ej.
No salgas a la calle
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Estuve el puente de mayo y todavía no estaba activa.
- Mensaje n°55
La abrieron este sabado pasado. El 12Fingol escribió:Estuve el puente de mayo y todavía no estaba activa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Weno pues estuve el finde en Port Aventura. Pero estuve el viernes. Qué putada. Ni siquiera el Dragon Khan estaba abierto. Está claro, soy gafe. Los joputas abren algunas zonas a las 12, no tienen abierto el Dragon Khan...pero el precio no lo bajan eh...no informan de esto en la web...etc.
Pero bueno, ir entre semana, o ir un sábado o un domingo no tiene comparación. Genial en viernes. Vi un par o 3 de espectáculos y subimos a las atracciones más de una vez.
El Furius Baco es una bestialidad(de 0 a 135 Km/h en 3 segundos), como un Fórmula 1 dicen. Y el Huracan Condor lo mismo, se te ponen por corbata, vas subiendo y subiendo y se te van poniendo por corbata, y luego en 3 segundos se acaba todo, pero qué 3 segundos!!
Pero bueno, ir entre semana, o ir un sábado o un domingo no tiene comparación. Genial en viernes. Vi un par o 3 de espectáculos y subimos a las atracciones más de una vez.
El Furius Baco es una bestialidad(de 0 a 135 Km/h en 3 segundos), como un Fórmula 1 dicen. Y el Huracan Condor lo mismo, se te ponen por corbata, vas subiendo y subiendo y se te van poniendo por corbata, y luego en 3 segundos se acaba todo, pero qué 3 segundos!!
- Mensaje n°57
Dragon Khan no estubo abierto???... pues que me perdonen Port aventura pero si el Dragon no esta abierto almenos una rebajilla de 3 o 4 euros la deben hacer... y que putada que fueses un dia antes, bueno almenos si te lo pasaste de puta madre merece la pena.SUPERHIPERBARÇA escribió:Weno pues estuve el finde en Port Aventura. Pero estuve el viernes. Qué putada. Ni siquiera el Dragon Khan estaba abierto. Está claro, soy gafe. Los joputas abren algunas zonas a las 12, no tienen abierto el Dragon Khan...pero el precio no lo bajan eh...no informan de esto en la web...etc.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
realmadrid17 escribió:Dragon Khan no estubo abierto???... pues que me perdonen Port aventura pero si el Dragon no esta abierto almenos una rebajilla de 3 o 4 euros la deben hacer... y que putada que fueses un dia antes, bueno almenos si te lo pasaste de puta madre merece la pena.SUPERHIPERBARÇA escribió:Weno pues estuve el finde en Port Aventura. Pero estuve el viernes. Qué putada. Ni siquiera el Dragon Khan estaba abierto. Está claro, soy gafe. Los joputas abren algunas zonas a las 12, no tienen abierto el Dragon Khan...pero el precio no lo bajan eh...no informan de esto en la web...etc.
Hombre, deberíamos haber llamado antes para preguntar tal vez...pero quien se espera que el Dragon Khan esté cerrado. Era la atracción emblema hasta el viernes. Y a lo mejor sigue siéndolo. Preguntamos y nos dijeron que al entrelazarse con la nueva, el Shambhala, pues el Dragon Khan estaba cerrado. Pero vamos la de taquilla tampoco debía saber nada.
Y claro tu dices...qué, volvemos mañana o el domingo que ya estará todo abierto? O ahora que ya estamos aquí ya total entramos? Y lo que te hace decidirte es que cuando te enteras de todo esto ya has pagado 7,5 euros de parking...y dices, joputas...No sé si te los podrían devolver, pero vamos, para no armar más follon dices...venga entremos y a tomar por culo, ya volveremos dentro de un par de años con todo abierto y nos informaremos bien antes...
- Mensaje n°59
Ya.... yo voy una vez al año y bueno la verdad es que nunca me han echo la putada... pero debe joder un huevo que la atraccion emblema del parque este cerrada...SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Dragon Khan no estubo abierto???... pues que me perdonen Port aventura pero si el Dragon no esta abierto almenos una rebajilla de 3 o 4 euros la deben hacer... y que putada que fueses un dia antes, bueno almenos si te lo pasaste de puta madre merece la pena.SUPERHIPERBARÇA escribió:Weno pues estuve el finde en Port Aventura. Pero estuve el viernes. Qué putada. Ni siquiera el Dragon Khan estaba abierto. Está claro, soy gafe. Los joputas abren algunas zonas a las 12, no tienen abierto el Dragon Khan...pero el precio no lo bajan eh...no informan de esto en la web...etc.
Hombre, deberíamos haber llamado antes para preguntar tal vez...pero quien se espera que el Dragon Khan esté cerrado. Era la atracción emblema hasta el viernes. Y a lo mejor sigue siéndolo. Preguntamos y nos dijeron que al entrelazarse con la nueva, el Shambhala, pues el Dragon Khan estaba cerrado. Pero vamos la de taquilla tampoco debía saber nada.
Y claro tu dices...qué, volvemos mañana o el domingo que ya estará todo abierto? O ahora que ya estamos aquí ya total entramos? Y lo que te hace decidirte es que cuando te enteras de todo esto ya has pagado 7,5 euros de parking...y dices, joputas...No sé si te los podrían devolver, pero vamos, para no armar más follon dices...venga entremos y a tomar por culo, ya volveremos dentro de un par de años con todo abierto y nos informaremos bien antes...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
realmadrid17 escribió:La abrieron este sabado pasado. El 12Fingol escribió:Estuve el puente de mayo y todavía no estaba activa.
Vaya putada, puesto que estaban de revisión con grúas y como está tan cercana al Dragon Khan, tampoco estaba abierta esta última.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°61
Yo entro, y me dicen que el Dragon Khan no está abierto y me pagan hasta la gasolina que me he gastado en ir o les quemo el parque.
- Mensaje n°62
Eso es una de las consequencias de la construccion de Shambhala... Una putada para todos los asistentes al parque 3 semanas antes.Fingol escribió:realmadrid17 escribió:La abrieron este sabado pasado. El 12Fingol escribió:Estuve el puente de mayo y todavía no estaba activa.
Vaya putada, puesto que estaban de revisión con grúas y como está tan cercana al Dragon Khan, tampoco estaba abierta esta última.