Pero esque no se trata de que un tio que revisa la seguridad este jodido,se trata de que para que la casques en una atraccion tienen que darse varios fallos en cadena que no dependen solo de que un tio este triste.Es practicamente imposible matarte en una atraccion.y ademas,en la escalada no solo dependes de ti,tambien puede venir un aire y que te vayas a tomar por culo,una piedra que se caiga y te lleve por delante o un amarre que falle por lo que sea.Nesta escribió:No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
+8
Tritranquil
Fábregas
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
K__15
Shearer
realmadrid17
12 participantes
Port Aventura
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Port Aventura
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Pero esque no se trata de que un tio que revisa la seguridad este jodido,se trata de que para que la casques en una atraccion tienen que darse varios fallos en cadena que no dependen solo de que un tio este triste.Es practicamente imposible matarte en una atraccion.y ademas,en la escalada no solo dependes de ti,tambien puede venir un aire y que te vayas a tomar por culo,una piedra que se caiga y te lleve por delante o un amarre que falle por lo que sea.Nesta escribió:No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
Claro pero son cosas de las que yo estoy pendiente y donde me puedo mover con libertad. Ya se que es practicamente imposible que pase nada y ahi estan las estadisticas, pero el hecho de no poderme mover en caso de que pase algo me putea un monton personalmente. Supongo que soy un poco maniatico con eso
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Hombre,eso de no poder moverte es relativo.Si tu ataraccion falla y sales despedido siempre puedes taparte los ojos o dar palmas los pocos segundos que estes en el aire y una vez te estampes contra el suelo tendras movilidad total,de hecho tus piernas,brazos,cuerpo y cabeza se moveran libremente esparcidos por el sueloNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque no se trata de que un tio que revisa la seguridad este jodido,se trata de que para que la casques en una atraccion tienen que darse varios fallos en cadena que no dependen solo de que un tio este triste.Es practicamente imposible matarte en una atraccion.y ademas,en la escalada no solo dependes de ti,tambien puede venir un aire y que te vayas a tomar por culo,una piedra que se caiga y te lleve por delante o un amarre que falle por lo que sea.Nesta escribió:No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
Claro pero son cosas de las que yo estoy pendiente y donde me puedo mover con libertad. Ya se que es practicamente imposible que pase nada y ahi estan las estadisticas, pero el hecho de no poderme mover en caso de que pase algo me putea un monton personalmente. Supongo que soy un poco maniatico con eso
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Hombre,eso de no poder moverte es relativo.Si tu ataraccion falla y sales despedido siempre puedes taparte los ojos o dar palmas los pocos segundos que estes en el aire y una vez te estampes contra el suelo tendras movilidad total,de hecho tus piernas,brazos,cuerpo y cabeza se moveran libremente esparcidos por el sueloNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque no se trata de que un tio que revisa la seguridad este jodido,se trata de que para que la casques en una atraccion tienen que darse varios fallos en cadena que no dependen solo de que un tio este triste.Es practicamente imposible matarte en una atraccion.y ademas,en la escalada no solo dependes de ti,tambien puede venir un aire y que te vayas a tomar por culo,una piedra que se caiga y te lleve por delante o un amarre que falle por lo que sea.Nesta escribió:No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°30
A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
A mi me gustan mas la montañas rusas que las atracciones loopings y movidas asi que marean bastante mas.
Por ejemplo,(no se si alguno de vosotros ha estado en la Warner o en el Parque de Atracciones) prefiero el Superman antes que el Batman en la Warner y prefiero (preferia porque ya no esta) los 7 picos o La Araña o el Abismo (esta es la puta caña) que el Tornado en el Parque de Atracciones.Las atracciones con loopings y todo eso son mas cortas y mas incomodas.
Eso si,a lo unico en lo que no me monto es en las lanzaderas,no porque me de canguelo porque las alturas me encantan,simplemente porque la sensacion que te da en el estomago me deja revuelto durante bastante tiempo,no me gusta la sensacion de caida libre.
- Mensaje n°31
Ultra-Sur escribió:Hombre,eso de no poder moverte es relativo.Si tu ataraccion falla y sales despedido siempre puedes taparte los ojos o dar palmas los pocos segundos que estes en el aire y una vez te estampes contra el suelo tendras movilidad total,de hecho tus piernas,brazos,cuerpo y cabeza se moveran libremente esparcidos por el sueloNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Pero esque no se trata de que un tio que revisa la seguridad este jodido,se trata de que para que la casques en una atraccion tienen que darse varios fallos en cadena que no dependen solo de que un tio este triste.Es practicamente imposible matarte en una atraccion.y ademas,en la escalada no solo dependes de ti,tambien puede venir un aire y que te vayas a tomar por culo,una piedra que se caiga y te lleve por delante o un amarre que falle por lo que sea.Nesta escribió:No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°32
realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
A mi me gustan mas la montañas rusas que las atracciones loopings y movidas asi que marean bastante mas.
Por ejemplo,(no se si alguno de vosotros ha estado en la Warner o en el Parque de Atracciones) prefiero el Superman antes que el Batman en la Warner y prefiero (preferia porque ya no esta) los 7 picos o La Araña o el Abismo (esta es la puta caña) que el Tornado en el Parque de Atracciones.Las atracciones con loopings y todo eso son mas cortas y mas incomodas.
Eso si,a lo unico en lo que no me monto es en las lanzaderas,no porque me de canguelo porque las alturas me encantan,simplemente porque la sensacion que te da en el estomago me deja revuelto durante bastante tiempo,no me gusta la sensacion de caida libre.
No recuerdo si era antes o después de la reforma que le hicieron a la Stampida hace poquitos años, pero te montabas ahi y salías crujido, te hacía daño en todos lados jajaj
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Lo que mola es montarte con todo el resacón a las 9 de la mañana en el Furius Baco.
- Mensaje n°34
Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
No recuerdo si era antes o después de la reforma que le hicieron a la Stampida hace poquitos años, pero te montabas ahi y salías crujido, te hacía daño en todos lados jajaj
- Mensaje n°35
realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Pues ahora, los que habláis de lo dificil que es que cualquier atracción de estas falle...os recuerdo el péndulo del tibidabo?
Yo recuerdo hace un año y algo estar en la cola con mi hermano y unos colegas y tras 10 minutiyos de cola dijimos buah yo paso de subir aquí. No sé por qué, no somos de frenarnos en las atracciones, cuanto más béstias mejor, en port aventura somos repetidores natos de todo, pero...esa atracción, daba un respeto especial, parecía que en cualquier momento se podía ir a tomar por culo...y así fue.
- Mensaje n°36
Es que hay algunas que la sensacion de estabilidad pues te da la sensacion como que no es segura... en cambio un estilo Dragon khan furius y estas da una sensacion de estabilidad brutal, almenos a mi me la da. Yo en el tibidabo nunca he ido yo port aventura es algo mitico.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Pues ahora, los que habláis de lo dificil que es que cualquier atracción de estas falle...os recuerdo el péndulo del tibidabo?
Yo recuerdo hace un año y algo estar en la cola con mi hermano y unos colegas y tras 10 minutiyos de cola dijimos buah yo paso de subir aquí. No sé por qué, no somos de frenarnos en las atracciones, cuanto más béstias mejor, en port aventura somos repetidores natos de todo, pero...esa atracción, daba un respeto especial, parecía que en cualquier momento se podía ir a tomar por culo...y así fue.
- Mensaje n°37
realmadrid17 escribió:Es que hay algunas que la sensacion de estabilidad pues te da la sensacion como que no es segura... en cambio un estilo Dragon khan furius y estas da una sensacion de estabilidad brutal, almenos a mi me la da. Yo en el tibidabo nunca he ido yo port aventura es algo mitico.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Sí, nada que ver. Port Aventura es tremendo, eso es verdad. Además a la mínima que hay una poca sospecha de algo paran la atracción, la revisan entera, mandan vagones de pruebas, y a seguir se ha dicho. Lo llevan muy controlado.
- Mensaje n°38
Esperate a las reformas que haran del 2012.2016 tremendo el proyecto. Se meteria a la altura en reputacion con disneyland paris.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Es que hay algunas que la sensacion de estabilidad pues te da la sensacion como que no es segura... en cambio un estilo Dragon khan furius y estas da una sensacion de estabilidad brutal, almenos a mi me la da. Yo en el tibidabo nunca he ido yo port aventura es algo mitico.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Sí, nada que ver. Port Aventura es tremendo, eso es verdad.
- Mensaje n°39
realmadrid17 escribió:Esperate a las reformas que haran del 2012.2016 tremendo el proyecto. Se meteria a la altura en reputacion con disneyland paris.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Es que hay algunas que la sensacion de estabilidad pues te da la sensacion como que no es segura... en cambio un estilo Dragon khan furius y estas da una sensacion de estabilidad brutal, almenos a mi me la da. Yo en el tibidabo nunca he ido yo port aventura es algo mitico.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Disneyland París como parque de atracciones no le llega a la suela a Port Aventura. Vale que es entretenido porque te lo pasas como un crío con las cosas de disney y los paisajes tan de película de dibujos. Pero como parque de atracciones, Port Aventura es muchisimo mejor.
Qué reformas son esas? Sabes algo aparte de la montaña rusa esta sin loopings pero tan rápida?
- Mensaje n°40
Bueno como parque de atracciones todo el mundo sabe que PA es mejor...Digo en reputacion y nombre. Bueno pues el proyecto de la montaña rusa aun no han sacado nada oficial pero hay un dato extraoficial que seria la altura mas grande de montaña rusa de europa y la mas veloz no propulsada 135 km/h una caida inicial de 75 mts, brutal. y tienen para hacer otrazona tematica que es de africa, debe estar guapo todo eso en el proyecto 2012-2016.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Esperate a las reformas que haran del 2012.2016 tremendo el proyecto. Se meteria a la altura en reputacion con disneyland paris.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Es que hay algunas que la sensacion de estabilidad pues te da la sensacion como que no es segura... en cambio un estilo Dragon khan furius y estas da una sensacion de estabilidad brutal, almenos a mi me la da. Yo en el tibidabo nunca he ido yo port aventura es algo mitico.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Pues anda que estos vagones... hacen mas daño aun y en la subiybaja esa que hay te hace hasta daño en los huevosK__15 escribió:realmadrid17 escribió:A mi lo que menos me gusta es las caidas libres, y la stampida no me hace mucha gracia, me hago daño siempre en esa montaña rusa...Ultra-Sur escribió:Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Disneyland París como parque de atracciones no le llega a la suela a Port Aventura. Vale que es entretenido porque te lo pasas como un crío con las cosas de disney y los paisajes tan de película de dibujos. Pero como parque de atracciones, Port Aventura es muchisimo mejor.
Qué reformas son esas? Sabes algo aparte de la montaña rusa esta sin loopings pero tan rápida?
- Mensaje n°41
Bueno, esto es un video de una recreacion de lo que a priori seria la de port aventura... Pero no es oficial, pero al 95% de seguridad tiene ese video
Seria una pasada...
PD: este fin de semana me voy a Port aventura a descargar un poco de adrenalina jeje
Seria una pasada...
PD: este fin de semana me voy a Port aventura a descargar un poco de adrenalina jeje
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Nesta en accion, ya sabemos el porque de sus miedo a las atracciones.
- Mensaje n°43
Ya es oficial. EL presidente de la Generalitat Artur Mas ha puesto hoy la primera piedra en PortAventura.
La atraccion batira 3 records
La montaña rusa mas alta de europa 76 mts de altura
La montaña rusa con la bajada mas alta de europa 78 mts(2 metros bajo tierra)(este es un churrirecord )
La montaña rusa mas rapida de europa de velocidad no propulsada: 134 km/h
El proyecto costara 25 Millones de euros
Estara justo detras del Dragon khan, quiere decir que la imagen del parque(el skyline) ya no sera el de dragon khan al fondo sera con la tremenda mole detras de dragon.
No se sabe el nombre de la atraccion
La inaguracion sera posiblemente a principios de verano.
La atraccion batira 3 records
La montaña rusa mas alta de europa 76 mts de altura
La montaña rusa con la bajada mas alta de europa 78 mts(2 metros bajo tierra)(este es un churrirecord )
La montaña rusa mas rapida de europa de velocidad no propulsada: 134 km/h
El proyecto costara 25 Millones de euros
Estara justo detras del Dragon khan, quiere decir que la imagen del parque(el skyline) ya no sera el de dragon khan al fondo sera con la tremenda mole detras de dragon.
No se sabe el nombre de la atraccion
La inaguracion sera posiblemente a principios de verano.
- Mensaje n°44
Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
Se inaugura el sabado que viene...
Mas fotillos...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
El sábado que viene? Yo voy este viernes. Si se cae algo, ya sabéis...
- Mensaje n°46
El sabado dia 12... joder ya es putada que vayas un dia antes... bueno de todas forma disfruta superSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
- Mensaje n°47
realmadrid17 escribió:El sabado dia 12... joder ya es putada que vayas un dia antes... bueno de todas forma disfruta superSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
Joder, pues sí la verdad...vpy el día antes para evitar hacer colas de una hora...al ser un viernes no creo que haya mucha gente. Joder, ahora me jode mucho no probar la nueva atracción. De hecho voy 3 días a Salou, propondré a los demás este tema. A lo mejor podríamos ir el sábado...
- Mensaje n°48
Bueno si quieres te recomiendo que vayas el domingo.. primeramente la inauguran el sabado pero a las 3 de la tarde y segundo que ese dia debe estar a rebentar el parque y sobretodo la atraccion, el domingo yo lo veria bien, pero claro eso si podeis... Si la pruebas ya contaras las sensaciones, debe ser espectacular.SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:El sabado dia 12... joder ya es putada que vayas un dia antes... bueno de todas forma disfruta superSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
Joder, pues sí la verdad...vpy el día antes para evitar hacer colas de una hora...al ser un viernes no creo que haya mucha gente. Joder, ahora me jode mucho no probar la nueva atracción. De hecho voy 3 días a Salou, propondré a los demás este tema. A lo mejor podríamos ir el sábado...
- Mensaje n°49
realmadrid17 escribió:Bueno si quieres te recomiendo que vayas el domingo.. primeramente la inauguran el sabado pero a las 3 de la tarde y segundo que ese dia debe estar a rebentar el parque y sobretodo la atraccion, el domingo yo lo veria bien, pero claro eso si podeis... Si la pruebas ya contaras las sensaciones, debe ser espectacular.SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:El sabado dia 12... joder ya es putada que vayas un dia antes... bueno de todas forma disfruta superSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
Pero quieres decir que no es aún peor el domingo? Los sábados hay gente que no puede ir porque curra. Los domingos puede ir todo Dios... No sé qué haremos al final...
- Mensaje n°50
Yo he ido muchas veces a Port Aventura y te puedo asegurar que los domingos hay menos gente en el parque, porque mas que nada al otro dia es lunes y la gente que va a port aventura normalmente tiene todo un fin de semana libre, yo creo que los domingos va la gente de los alrededores... pero claro yo siempre voy para octubre , en mayo nose si los domingos tambien estara lleno, quizas tambien coincidiendo con la inauguracion este lleno a mas no poder. No te puedo asegurar nada. Solo disfruta del parque . Un saludoSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno si quieres te recomiendo que vayas el domingo.. primeramente la inauguran el sabado pero a las 3 de la tarde y segundo que ese dia debe estar a rebentar el parque y sobretodo la atraccion, el domingo yo lo veria bien, pero claro eso si podeis... Si la pruebas ya contaras las sensaciones, debe ser espectacular.SUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:El sabado dia 12... joder ya es putada que vayas un dia antes... bueno de todas forma disfruta superSUPERHIPERBARÇA escribió:realmadrid17 escribió:Bueno señores el proyecto y la construccion acabada, para los amantes y fans a las atracciones ya tienen un nuevo reto
Mas fotillos...
Pero quieres decir que no es aún peor el domingo? Los sábados hay gente que no puede ir porque curra. Los domingos puede ir todo Dios... No sé qué haremos al final...