+8
Tritranquil
Fábregas
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Nesta
K__15
Shearer
realmadrid17
12 participantes
Port Aventura
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Port Aventura
Ostias ya llevan dias con lo de la nueva atraccion y ya hace unos dias que es realidad, dicen que sera una hypercoaster con la velocidad de europa mas alta NO DISPARADA (no como el furius baco) y una de las coaster mas alta de europa, la haran en la zona tematica de china al lado del Dragon khan , de echo ya han cerrado varias veces el dragon khan para seguir avanzando en la construccion. Menos mal le faltaba una nueva atraccion a port aventura. Me alegro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Port Aventura
Menuda puta mierda
- Mensaje n°3
Por que?Shearer escribió:Menuda puta mierda
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Coaster? Qué es eso?? En español?
- Mensaje n°5
Ah, será una montaña rusa a lo mega bestia, más aún que el Dragon Khan???
Como mola, ya era hora, este año han hecho una zona infantil para ir con la familia, manda huevos. Deberían montar atracción fuerte por año.
Como mola, ya era hora, este año han hecho una zona infantil para ir con la familia, manda huevos. Deberían montar atracción fuerte por año.
- Mensaje n°6
Una coaster es una montaña rusa y esta sera una hypercoaster, quiere decir una montaña rusa larga... esta al lado del dragon khan eso si, no habra ningun looping subidas y bajadas fuertes con curvas muy rapidas, estilo furius baco pero mas larga y igual de rapida. y sin propulsar.K__15 escribió:Ah, será una montaña rusa a lo mega bestia, más aún que el Dragon Khan???
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Shearer escribió:Menuda puta mierda
- Mensaje n°8
Nose porque coño shearer dice eso, alomejor es que es un specialman y se ha subido en las mejores atracciones del mundo y esa no tiene emocion ninguna seran los caballitos para el
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
- Mensaje n°10
Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Miedo de la velocidad y eso no, eso mola, miedo de que se vaya al carajo y me mate si
- Mensaje n°12
Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Miedo de la velocidad y eso no, eso mola, miedo de que se vaya al carajo y me mate si
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
realmadrid17 escribió:Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Ya pero hay accidentes, ademas no me gusta no estar en control de mi cuerpo. Tambien evito el coche mientras no sea necesario por ej.
- Mensaje n°14
Bueno vale tu ya has dado las razones, y se tienen que respetar porque ami tampoco me hacen mucha gracia algunas, por ej el huracan condor no me subo ni loco.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Ya pero hay accidentes, ademas no me gusta no estar en control de mi cuerpo. Tambien evito el coche mientras no sea necesario por ej.
- Mensaje n°15
Pero ya te digo que accidentes muy pocos, y son atracciones muy seguras.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ya, si se que hay muy pocas muertes, al año en España se podran contar con una mano.
Partidazo tenemos en la liga zas por cierto. Te libras de Messi como capi
Partidazo tenemos en la liga zas por cierto. Te libras de Messi como capi
- Mensaje n°17
realmadrid17 escribió:Bueno vale tu ya has dado las razones, y se tienen que respetar porque ami tampoco me hacen mucha gracia algunas, por ej el huracan condor no me subo ni loco.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Enserio???? El huracán es la mejor de todas con diferencia. La primera vez es brutal. Luego le pierdes el respeto, las ultimas 3 o 4 veces que subí fue decepción.
- Mensaje n°18
Buff a mi las alturas asi de 0 a 100 en una "pared" me causan vertigo , me he subido me lo pase genial pero es que tener las ganas otra vez de subir... bfff le tengo muchisimo respeto.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Bueno vale tu ya has dado las razones, y se tienen que respetar porque ami tampoco me hacen mucha gracia algunas, por ej el huracan condor no me subo ni loco.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Es verdad el dragon khan y el furius baco ya ha descarrilado 40 veces por año y han muerto mas de 4000 personas , creo que no son seguras. , eso va agarrado por ocho ruedas(en total son 40 o mas por vagon) a un rail cilindrico a no ser que se caiga el rail de acero no hay problemas revisado cada dia estrictamente.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Por que, te da miedo? no estan a la altura? poh que poh que ?Nesta escribió:Yo no me subo a una mierda de esas ni aunque me paguen
Enserio???? El huracán es la mejor de todas con diferencia. La primera vez es brutal. Luego le pierdes el respeto, las ultimas 3 o 4 veces que subí fue decepción.
Nesta, partidazo, ojala messi no meta ninguno... y ojala soldado se salga hoy
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
A mi me gustan mas la montañas rusas que las atracciones loopings y movidas asi que marean bastante mas.
Por ejemplo,(no se si alguno de vosotros ha estado en la Warner o en el Parque de Atracciones) prefiero el Superman antes que el Batman en la Warner y prefiero (preferia porque ya no esta) los 7 picos o La Araña o el Abismo (esta es la puta caña) que el Tornado en el Parque de Atracciones.Las atracciones con loopings y todo eso son mas cortas y mas incomodas.
Eso si,a lo unico en lo que no me monto es en las lanzaderas,no porque me de canguelo porque las alturas me encantan,simplemente porque la sensacion que te da en el estomago me deja revuelto durante bastante tiempo,no me gusta la sensacion de caida libre.
A mi me gustan mas la montañas rusas que las atracciones loopings y movidas asi que marean bastante mas.
Por ejemplo,(no se si alguno de vosotros ha estado en la Warner o en el Parque de Atracciones) prefiero el Superman antes que el Batman en la Warner y prefiero (preferia porque ya no esta) los 7 picos o La Araña o el Abismo (esta es la puta caña) que el Tornado en el Parque de Atracciones.Las atracciones con loopings y todo eso son mas cortas y mas incomodas.
Eso si,a lo unico en lo que no me monto es en las lanzaderas,no porque me de canguelo porque las alturas me encantan,simplemente porque la sensacion que te da en el estomago me deja revuelto durante bastante tiempo,no me gusta la sensacion de caida libre.
- Mensaje n°20
Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Es practicamente imposible que haya un accidente grave en una montaña rusa. Lo unico que podría pasar es que o se venga abajo toda la estructura (vamos igual que se puede venir abajo por completo un bloque de pisos)... o que te quedases parado en uno de esos tramos en los que el carrito es remolcado cuesta arriba. Bueno si haces el gilipollas como el tio ese que no se acoplo la barra de seguridad en Stampida...pues claro, pero eso es igual que si te pones a hacer el pino sobre el capo de un coche en marcha
- Mensaje n°22
+1...Panceto el viudo escribió:Es practicamente imposible que haya un accidente grave en una montaña rusa. Lo unico que podría pasar es que o se venga abajo toda la estructura (vamos igual que se puede venir abajo por completo un bloque de pisos)... o que te quedases parado en uno de esos tramos en los que el carrito es remolcado cuesta arriba. Bueno si haces el gilipollas como el tio ese que no se acoplo la barra de seguridad en Stampida...pues claro, pero eso es igual que si te pones a hacer el pino sobre el capo de un coche en marcha
- Mensaje n°23
Si,y no he dicho que no me gusten,simplemente digo que me gustan mas las montañas rusas.El Dragon Khan es la leche y los loopings molan,pero te montas 3 veces seguidas en una atraccion con loopings y sales pedo,te montas 10 veces en una montaña rusa y sales tan normal,por eso me gustan mas.realmadrid17 escribió:Tio si las de loopings son las mejores jaja nose a que montaña rusa con looping te habras montado pero el dragon khan no marea en absoluto me he montado 6 veces seguidas y solo te sientes acalorado por la adrenalina soltada. Has ido a port aventura?Ultra-Sur escribió:Lo que mola de las atracciones tambien es el punto ese de adrelina que sueltas al pensar que estas un sitio donde con un fallo te puedes ir a tomar por culo.No se,a mi si me gusta ese punto de "peligrosidad" porque en el fondo se que es mas facil que me parta un rayo o que me pille un coche al cruzar la calle antes que descarrile el Tornado o el Superman.La gente se preocupa y tiene miedo de estas cosas pero laprobabilidad de que cascarla en algunas cosas que hacemos a diario es mucho mayor que el riesgo de cascarla en un accidente en un parque tematico.Sois unos mariquitas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
No se, yo por puntito de riesgo lo prefiero haciendo escalada por ejemplo. Donde esta ese mismo margen pero siendo yo el que tiene el control y no el capullo que revisa la seguridad y que igual esta con depresion porque le ha dejado la novia y hace su trabajo con el culo.
- Mensaje n°25
Efectivamente,desde que aqui se abrio la Warner hace ya mas de 10 años tan solo ha habido una muerte creo recordar y fue un tio que se puso nervioso en La Casa Encantada (o como se llame) se solto de su sitio y quedo pillado entre las barras de la atraccion.Panceto el viudo escribió:Es practicamente imposible que haya un accidente grave en una montaña rusa. Lo unico que podría pasar es que o se venga abajo toda la estructura (vamos igual que se puede venir abajo por completo un bloque de pisos)... o que te quedases parado en uno de esos tramos en los que el carrito es remolcado cuesta arriba. Bueno si haces el gilipollas como el tio ese que no se acoplo la barra de seguridad en Stampida...pues claro, pero eso es igual que si te pones a hacer el pino sobre el capo de un coche en marcha