¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Alex De Large
Fábregas
Anima Blaugrana
Fingol
EL Guindilla
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
DANTE
Micafox
Registrat (x3)
15 participantes

¿ Qué hariais/diriais dado el caso de que un jugador ...

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Qué hariais/diriais dado el caso de que un jugador ... - Página 2 Empty Re: ¿ Qué hariais/diriais dado el caso de que un jugador ...

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 06, 2011 11:06 am

ivan_nistelrooy escribió:Me alegraría. Por fin alguien que juega bien de espaldas.

cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

¿ Qué hariais/diriais dado el caso de que un jugador ... - Página 2 Empty Re: ¿ Qué hariais/diriais dado el caso de que un jugador ...

Mensaje por NO. Mar Sep 06, 2011 11:31 am

ivan_nistelrooy escribió:Me alegraría. Por fin alguien que juega bien de espaldas.

Adenabor rgw:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 06, 2011 6:49 pm

:fuyf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Sep 06, 2011 7:39 pm

genionba13 escribió:Pues le tiraría fichitas jeje.

cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Sep 06, 2011 7:42 pm

Justin Fashanu...Sabeis quien fue su entrenador que lo puso a parir durante su primer año en el Nottingham llamandole de todo delante de su equipo?

Exactamente, Brian Clough.

Años después, éste se dió cuenta de que la había cagado. Y reconoció que tenía bastante parte de la culpa de la caza que se le hizo a Fashanu.

Luego está la Salida del Armario de Fashanu, demasiado "Kitsch" y con mucho bombo y platillo y con declaraciones que luego se demostró que fueron falsas.

Pero sigue siendo el único jugador que se atrevió a dar ese paso. Solamente conozco casos de jugadores Amateur, en concreto Marcus Urban (juvenil en la Selección de la RDA que escribió un libro) y el hijo de Glenn Hysén (ex Fiorentina y Liverpool), Anton Hysén. Caso curioso, ya que el Padre fue acusado en 2001 de pegar a un Homosexual en un baño del Aeropuerto de Frankfurt, al que le cayeron bastantes palos de parte de colectivos LGBT, y que en el 2007 participó como orador en la Stockholm Pride hablando de su hijo y de su condición como jugador de fútbol homosexual, sin nombrarlo directamente...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 06, 2011 7:51 pm

toro85 escribió:Justin Fashanu...Sabeis quien fue su entrenador que lo puso a parir durante su primer año en el Nottingham llamandole de todo delante de su equipo?

Exactamente, Brian Clough.

Años después, éste se dió cuenta de que la había cagado. Y reconoció que tenía bastante parte de la culpa de la caza que se le hizo a Fashanu.

Luego está la Salida del Armario de Fashanu, demasiado "Kitsch" y con mucho bombo y platillo y con declaraciones que luego se demostró que fueron falsas.

Pero sigue siendo el único jugador que se atrevió a dar ese paso. Solamente conozco casos de jugadores Amateur, en concreto Marcus Urban (juvenil en la Selección de la RDA que escribió un libro) y el hijo de Glenn Hysén (ex Fiorentina y Liverpool), Anton Hysén. Caso curioso, ya que el Padre fue acusado en 2001 de pegar a un Homosexual en un baño del Aeropuerto de Frankfurt, al que le cayeron bastantes palos de parte de colectivos LGBT, y que en el 2007 participó como orador en la Stockholm Pride hablando de su hijo y de su condición como jugador de fútbol homosexual, sin nombrarlo directamente...

Creo que no hay ningún caso de un futbolista con mas o menos un cartel mediático que halla salido del closet, en otro deportes colectivos no se, creo que en el Rugby a habido varios.

Pienso que el fútbol es un poco machista, estoy seguro que si en una liga de fútbol femenino, alguna jugadora se declara homosexual, no pasa nada, en cambió en ligas masculinas sería un escándalo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:27 am