De todos modos, es increíble la mala suerte que tenemos. Ya no sólo perdemos jugadores por las lesiones más raras que pueda haber, sino por las situaciones más surrealistas posibles.
+14
Supas
Fingol
alex
Alex De Large
Aye
NO.
k0nK1
HELL
Micafox
Fantasma
ArtDeco
Cani1710
fuentescercanas
iVarane
18 participantes
Podemos perder a Carvalho
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Podemos perder a Carvalho
Supongo que el Madrid mediará con la Federación de Portugal para que esto no ocurra. Hay que recordar que además de Carvalho, en el Madrid juegan Pepe, Coentrao y Ronaldo.
De todos modos, es increíble la mala suerte que tenemos. Ya no sólo perdemos jugadores por las lesiones más raras que pueda haber, sino por las situaciones más surrealistas posibles.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
Ya ves, Sahin 2 meses lesionado, Altintop lesionado desde que llegó
alex- Moderador
- Mensaje n°28
No creo que al final afecte al Madrid. AUnque por estas cosas te puede caer un marrón.
Dicho esto, siempre me ha parecido que una chorrada la obligación a ir con la selección de los jugadores. Es cierto que algunos lo arreglan internamente para renunciar un tiempo o para siempre y santaspascuas. Esa obligación debería sólo existir para casos en que los clubs no quieran liberar a un jugador, no cuando es el propio jugador el que no quiere por las razones que sea. Estamos en el siglo XXI.
Dicho esto, siempre me ha parecido que una chorrada la obligación a ir con la selección de los jugadores. Es cierto que algunos lo arreglan internamente para renunciar un tiempo o para siempre y santaspascuas. Esa obligación debería sólo existir para casos en que los clubs no quieran liberar a un jugador, no cuando es el propio jugador el que no quiere por las razones que sea. Estamos en el siglo XXI.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Estoy totalmente de acuerdo, pero tu mismo lo has dicho, hay muchas maneras de no ir a la seleccion, aqui el que estado muy torpe ha sido Carvalho, el Madrid no tiene ninguna culpaalex escribió:No creo que al final afecte al Madrid. AUnque por estas cosas te puede caer un marrón.
- Mensaje n°31
k0nK1 escribió:Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
Fue un rumor, pero la verdad ni idea, desde eso no ha salido mas nada sobre Altintop, creo que es humo. Por lo menos salió gratis
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
k0nK1 escribió:Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
Bueno, si lo vendemos por 5 milloncetes habremos hecho un buen negocio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Carvalho
que aprovechó para lesionar a Pepe en la mano
- Mensaje n°34
Aye escribió:k0nK1 escribió:Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Que cachondos Y Altintop yo aun no lo he visto por Madrid, no sera una pua que os clavaron y en verdad esta por Turquia todo feliz?Dani1710 escribió:Aye escribió:k0nK1 escribió:Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que no se como ha sido la historia. Supongo que hay formas y formas. Si ha pegado un puñetazo a Paulo Bento y se ha cagado en las bigotudas de Portugal, pues vale, lo veo coherente. Ahora... si ha dicho que no le apetece jugar más con la selección por las buenas, no veo bien que lo pinten como enemigo público. Sobretodo si llevas un porrón de partidos perdiéndote parte de tus vacaciones por jugar con ellos, y tienes 31 años.
Veremos... supongo que al final se quedará en pataleta.
¿Sólo tiene 31 años?
Dios...si parece que tiene 40....
Supas- Convocado
- Mensaje n°37
Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
Has entendido remotamente como va el tema? que coño seria justo que se hiciera cargo?
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°39
Alex De Large escribió:k0nK1 escribió:Lo de Altintop decian que se iba en invierno, sabeis algo de eso? Podemos estar ante el caso Faubert2 ( bueno ese creo que disputo algun minutillo ).Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:La verdad esque estais gafados ems, yo empezaria a pensar que es alguien que os ha hecho magia negra ( brujo pepe? ).Dani1710 escribió:Ahora nos falta esto, 3 meses sin Carvalho joder
Carvalho
Bueno, si lo vendemos por 5 milloncetes habremos hecho un buen negocio.
A quién lo vas a vender?? a un laboratorio???
Respecto al desertor, no entiendo porque los clubs tienen que hacerse cargo de los problemas de las selecciones, como si no tuvieran bastante con cederlos... pero claro... si no pasará nada.. algunos clubs podrían hacer presión a sus jugadores para que no fueran con las selecciones....
UFFFFF que mierda toooo. Carvalho, lo ha hecho como el culo la verdad
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°40
Fingol escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que no se como ha sido la historia. Supongo que hay formas y formas. Si ha pegado un puñetazo a Paulo Bento y se ha cagado en las bigotudas de Portugal, pues vale, lo veo coherente. Ahora... si ha dicho que no le apetece jugar más con la selección por las buenas, no veo bien que lo pinten como enemigo público. Sobretodo si llevas un porrón de partidos perdiéndote parte de tus vacaciones por jugar con ellos, y tienes 31 años.
Veremos... supongo que al final se quedará en pataleta.
¿Sólo tiene 31 años?
Dios...si parece que tiene 40....
Tiene 33.
Supas- Convocado
- Mensaje n°41
El que no ha entendido nada has sido tu. Si sancionan a Carvalho y el perjudicado es el Madrid entonces cuando se lesiona un jugador en las selecciones los clubes estarían con el mismo derecho a pedir indemnizaciones a las Federaciones, que se lucran de jugadores a los que no pagan un duro. Pues claro que no me parece justo que lo sancionen y pague el Madrid las consecuencias zopenco.Aye escribió:Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
Has entendido remotamente como va el tema? que coño seria justo que se hiciera cargo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Supas escribió:El que no ha entendido nada has sido tu. Si sancionan a Carvalho y el perjudicado es el Madrid entonces cuando se lesiona un jugador en las selecciones los clubes estarían con el mismo derecho a pedir indemnizaciones a las Federaciones, que se lucran de jugadores a los que no pagan un duro. Pues claro que no me parece justo que lo sancionen y pague el Madrid las consecuencias zopenco.Aye escribió:Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
pero como se puede pedir a Portugal que pague parte de la ficha de los 3 meses de sancion que pide la misma selección de Portugal? Menuda gilipollez
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°43
A mí no me parece justo que el Madrid tenga que salir perjudicado por lo que le haya pasado en la Selección. No debería permitirse ese tipo de sanciones.
Supas- Convocado
- Mensaje n°44
Aye escribió:Supas escribió:El que no ha entendido nada has sido tu. Si sancionan a Carvalho y el perjudicado es el Madrid entonces cuando se lesiona un jugador en las selecciones los clubes estarían con el mismo derecho a pedir indemnizaciones a las Federaciones, que se lucran de jugadores a los que no pagan un duro. Pues claro que no me parece justo que lo sancionen y pague el Madrid las consecuencias zopenco.Aye escribió:Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
pero como se puede pedir a Portugal que pague parte de la ficha de los 3 meses de sancion que pide la misma selección de Portugal? Menuda gilipollez
¿Pero tu eres tonto? Si el perjudicado va a ser el Madrid, pues que le paguen la ficha los portugueses, no te joroba, ya verás como de esa forma no solicitan sanción.
Madre mía que cortitos somos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
Supas escribió:Aye escribió:Supas escribió:El que no ha entendido nada has sido tu. Si sancionan a Carvalho y el perjudicado es el Madrid entonces cuando se lesiona un jugador en las selecciones los clubes estarían con el mismo derecho a pedir indemnizaciones a las Federaciones, que se lucran de jugadores a los que no pagan un duro. Pues claro que no me parece justo que lo sancionen y pague el Madrid las consecuencias zopenco.Aye escribió:Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
¿Pero tu eres tonto? Si el perjudicado va a ser el Madrid, pues que le paguen la ficha los portugueses, no te joroba, ya verás como de esa forma no solicitan sanción.
De momento los perjudicados son ellos que se quedaron sin un central para su partido. El beneficiado el Madrid, jugador que vuelve antes y sin desgaste fisico.
Si sancionan a Carvalho, se perdera Champions, pero podra jugar liga y copa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Yo prefiero que lo sancionen, que no vuelva a la selección, y se pierda la fase de grupos de la champions.
NO.- Administrador
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:Yo prefiero que lo sancionen, que no vuelva a la selección, y se pierda la fase de grupos de la champions.
??? Si no va a volver a la seleccion de todos modos, que no le sancionen y ya esta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo prefiero que lo sancionen, que no vuelva a la selección, y se pierda la fase de grupos de la champions.
??? Si no va a volver a la seleccion de todos modos, que no le sancionen y ya esta
Hombre, suponiendo que si lo sancionan, ya no vuelve. Efectivamente, mejor que no lo sancionen y no vuelva.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Supas escribió:Aye escribió:Supas escribió:El que no ha entendido nada has sido tu. Si sancionan a Carvalho y el perjudicado es el Madrid entonces cuando se lesiona un jugador en las selecciones los clubes estarían con el mismo derecho a pedir indemnizaciones a las Federaciones, que se lucran de jugadores a los que no pagan un duro. Pues claro que no me parece justo que lo sancionen y pague el Madrid las consecuencias zopenco.Aye escribió:Supas escribió:Si lo sancionan y esa sanción afecta al Madrid, entonces sería justo que la Federación Portuguesa se hiciese cargo de la parte de ficha que le paga el Madrid durante esos tres meses, pero seguro que de eso no quieren saber nada.
pero maaaaadre. A ver alma de cánataro. Como va a contemplar un artículo que el que pida la sanción pague las consecuencias el mismo de que se cumpla la sanción que el mismo ha pedido? Patético
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Aye escribió: cánataro
Eso pronunciado suena muy japo