por barney Miér Ago 31, 2011 2:07 am
Anima Blaugrana escribió: barney escribió: Anima Blaugrana escribió: barney escribió: Anima Blaugrana escribió: barney escribió: Anima Blaugrana escribió: barney escribió: Anima Blaugrana escribió: barney escribió: Fingol escribió: barney escribió:No os mareeis Rosell sabe perfectamente como se consiguieron esas entradas, como se está fraguando la grada jove y como funcionan estos resortes que al final lo que buscan es controlar el Camp Nou
¿No sería peligroso para él hacer eso? Entiendo que la mayoría de los culés en el Camp Nou repudia a esos bastardos.
Lo que es peligroso es que trascienda, que se enteren. Lo han hecho todos los clubes desde hace muchos años, el unico, Laporta.
El bernabeu en su mayoria tampoco acepta a los Ultra Sur, el club entiende que tener a unos macarras animando todo el partido y apoyando aunque el equipo vaya de pena le beneficia a la larga.
Rosell tres cuartos de lo mismo, se vio en la final. La organización del viaje, la situación de los ultras,la cantidad de ellos que pudieron ir, eso no son entradas adquiridas por separado.
A mi no me van a convencer.
Yo entiendo que son socios, que como tales tienen sus derechos y no se les puede echar. El problema es el apoyo como grupo, la preponderacia de ellos por delante de la peña XXXXXX y el apoyo de la directiva a
gente peligrosa y en su mayoría violenta
Hablas de Rosell?
Me gustaria que pusieras imagenes de los Boixos en el Camp Nou desde que Rosell es presidente.
Gracias.
Aqui tienes una foto de Rosell con los Boixos creo que en campaña o despues de ganar.
De los Boixos como grupo en el Camp Nou no hay, pancartas de los Boixos se vieron esporadicamente hasta con Laporta ya que son socios con derecho a entrar.
Te las he pedido en el campo, con bengalas y actitud violenta, de la que hablas. Demagogias pocas, que luego te quejas de las gracias de los demas. Asi que dejate de gilipolleces y ciñete al tema.
Con Borracho Laporta se ha visto de todo.
Link
A mi me la suda lo que tu me pidas. Eso para empezar.
Yo no he dicho que pululen por el campo como grupo, yo soy el primero que dice que todavia no están dentro. Y que la directiva en Monaco apoyó a un grupo violento
Eso de que lo hacen en el camp Nou lo dices tu que quieres leer lo que te sale de los huevos.
Si te suda la polla lo que te pida,para que coño contestas al post que he puesto, solo para poner una foto que no esta relacionada con el tema.
Eso si, estas suficientemente enchufado para soltar que la directiva actual apoya a los violentos, como se vio en la Supercopa. Te han pedido links veraces, ignore total.
Y los demas soltamos lo que nos sale de los huevos.
Eres tu el que se sale del tema pidiendo algo que yo no digo.
Si no es cuestión de estar enchufado, es cuestión de seguir el club de cerca, de conocer a cierta gente y de ir al Camp Nou a menudo.
Que Rosell se ha reunido con los Boixos es algo conocido por todos. Y que ahora aparecen mas que hace dos años tambien.
A ver si te enteras de lo que se habla, al menos.
Tu hablas que la directiva actual apoya a los violentos. Pruebas. No dimes y diretes.
Segundo, perteneciendo a una Peña, y sabiendo como sabes segun que cosas, no entiendo como no DENUNCIAIS como Peña a la actual directiva. A no ser que sea todo comidilla de taberna.
Que Rosell se ha reunido con los boixos es tan conocido como las reuniones de Laporta con los mismos. Y a mi me da absolutamente igual que los Boixos entren, si se comportan civicamente. Asi que es facil ver alguno dentro, pero sin actitudes violentas, de las que te hartas de hablar.
Y me entero perfectamente.
Si tu no consideras violentos a los Boixos. Tu diras.
Las quejas se tramitan a traves del Sindic y han sido presentadas y no solo por mi peña, al menos eso dijeron.
LA foto acredita que Rosell se reunió con los Boixos
Actitudes violentas los Boixos??????
Que va
Yo creo que no sabes lo que dices.
A ver si te crees que a mi me hace alguna gracia todo esto.
Fotos actuales del campo, no de cuando el Madrid ganaba copas.
La denuncia, que porque no la poneis.
Laporta tambien se reunio con los boixos, y encima tenia franquistas en la directiva.
Menudo demagogo estas hecho, campeon.
Que no te vea yo poniendo a parir a nadie, que eres muy aficionado y lueguito haces lo mismo.
Fantoche.
Esa foto es actual, de la presidencia de Rosell, mira la noticia e informate de algo.
Lo que no significa que los Boixos en el pasado mas reciente hayan hecho alguna barbaridad, lo desconozco
Las quejas de los socios se tramitan ante el sindic, no querras ir a la Guardia civil por esto ¿no? Informate mejor de como funciona tu club,
Que yo no pongo a parir el que? Si hay algo que no me gusta de Rosell lo diré.
Si algo admiro yo del barça es precisamente esto, la capacidad del socio para rajar y cuestionarlo casi todo.
A mi esto, decirlo me parece lo mejor que se puede hacer.
Y leete todo lo que digo, yo si la cosa la hace bien seré el primero en reconocerlo.
Lo de fantoche me la pela, si te crees que me voy a picar con un criajo lo tienes claro. Con que aprendas a entender un texto ya será suficiente por hoy como labor humanitaria.