NO. escribió:fuentescercanas escribió:Tu cuando sales de fiesta que pides? agua sin gas?Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:te equivocas...si fuera secretario técnico hubiesemos renovado a Alves, porque me parece perfecto por la pasta que lo renovaron, y no hubiesemos fichado a Cesc, que aparte de las pajas que os haceis a principios de temporada, no soluciona nada que no tengamos con Thiago y quien sabe si en un futuro próximo Sergi Roberto o repescando a Oriol Romeu.
PD: ahora me entero que eras de los que querian a Cesc...ay veletilla...
Me voy de fiestas que es el último dia!! a quemar las naves!!
Yo quería a cesc pero por un precio justo, como asi ha sido. Por 30 es un chollo visto lo visto. Pero bueno seguro que Sergi roberto hace lo mismo que sex hoy...
Tu querias a Cesc por unos 20-25, veletilla y no ha costado 30, ha costado 35 y me rio yo de los 5 que ha renunciado Cesc, ya que le subiran el sueldo en 1-2 años, con lo que va a costar 40
Y lo de Sergi Roberto te lo has sacado de la manga, porque he puesto "quien sabe". Lo que si que es cierto es que Thiago tiene un grandisimo nivel y en mi opinión más potencial que Cesc.
Con lo que me reafirmo. Cesc, no era necesario, que no malo
Aye la lia gorda
Y eso que le gustan "finas"