¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Molinisho
Fábregas
Tritranquil
Arshavin
Elias Grodin
fuentescercanas
kiki_an
cr9
alex
barney
AGETUS
Registrat (x3)
audru
Fingol
Mr.Celestino
Alex De Large
vicks_vaporub
ArtDeco
iVarane
Hce
masia
Ultra-Sur
Thalandor
Barcelonista Neutral
klem
k0nK1
arriero
Anima Blaugrana
Nesta
NO.
34 participantes

    Navego en un mar de lloros

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 29, 2011 1:31 am

    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,me resulta curioso que tras un partido en el que se supone que han beneficiado al Barsa siempre salga alguien (cule por supuesto) a repasar todas las acciones del patido y acabe "demostrando" (a su manera y segun su criterio) que han perjudicado mas al Barsa que al otro equipo.Es flipante.Cuando se hablo de lo Ovrebo salieron varios diciendo que si Ballack no se que,que si el otro no se cuantos y al final resulta que el Barsa fue mas perjudicado en esa eliminatoria que el Chelsea,contra Madrid igual,contra Arsenal igual y ahora contra Oporto igual.

    Joder cules,si siempre os perjudica mas el arbitro a vosotros que al resto de equipos ya es hora de pongais una queja formal a los estamentos oportunos,no es normal esa persecucion que os estan haciendo los arbitros :fuyf

    Hay errores por ambas partes. Sois vosotros los que solo mirais lo que beneficia al Barça.
    Pero curiosamente cuando un equipo que juega contra el Barsa acaba mosqueado con el arbitro no tardais en salir diciendo que a quien mas perjudico fue al Barsa. :fuyf


    Nadie dice que perjudicara mas al Barça, sino que hay errores por ambas partes.

    Pero ademas, que cojones hago dando explicaciones a tipos que piensan que robamos al Arsenal Navego en un mar de lloros - Página 3 111359
    Si te refieres a mi yo creo que nunca he dicho que robaseis al Arsenal,quejarme me queje con los partidos que jugamos el año pasado en Champions en la jugada de pepe y en el gol anulado a Higuain porque tenia algo que ver con mi equipo y con el Chelsea-Barsa del famoso Ovrebo,que por mucho que digais que perjudico igual a ambos me resulto un ROBO descarado.Y no estoy diciendo tampoco que robaseis al Oporto,repito que no vi el partido y por eso pregunte ayer que que habia pasado,pero me resulta bastante curioso que siempre que un equipo dice que ha salido perjudicado contra el Barsa salgais hablando del arbitro y poniendo mas jugadas en las que os perjudico a vosotros que al otro equipo,eso si,luego la acabais diciendo que se equivoco para ambos equipos,pero bien que soltais primero que a vosotros mas. cool
    Yo no he dicho que fueras tu, yo hablo por lo general, leete otra vez el hilo del partido de ayer, y veras a 3/4 merengues llorar por cada una de las jugadas que segun ellos pitaban mal, y al final hablar de robos y esas cosas, y esta claro, pasarse por alto las jugadas que perjudicaron al Barça. Segun tu, viendo eso que tendriamos que hacer los cules? Callarnos como putas aun sabiendo que lo que dicen ALGUNOS merengues sobre un partido determinado del Barça no es verdad? Ya que seleccionan como les plazca las jugadas
    Respeto al famoso del Barça, aqui nadie dice que en el computo general de la eliminatoria, el arbitro estubo mas ( o menos ) acertado a favor nuestro que a favor del Chelsea, pero esque por muchos forofos esa eliminatoria fue el ATRACO DEL SIGLO, y te pones a analizar la eliminatoria, y repito, hubo unas cuantas decisiones durante el transcurso de ella que nos perjudicaron bastante.
    Con lo del Inter y sobretodo del Arsenal yo ya me rindo, si alguien piensa que en la eliminatoria del Arsenal, el equipo mas perjudicado por los arbitros fueron los ingleses, que se lo haga mirar...
    Yo no digo que os calleis,ni mucho menos,tan solo digo que algunas veces os cuesta reconocer que habeis tenido suerte con los arbitros.Combatis errores arbitrales con mas errores arbitrales.No digo que os favorezcan de vez en cuando porque sea una conspiracion o porque tengais comprados a los arbitros,quien defienda villaratos queda en ridiculo,tan solo digo que hay veces en la que el arbitro os ha beneficiado y habeis sido incapaces de reconocerlo diciendo que os perjudico mas a vosotros que al rival,la justificacion del Chelsea-Barsa del famoso Ovrebo fue ridicula,todos vimos lo que paso y vimos que tuvisteis una coña brutal con el arbitro y que si no es por el no habriais estado en la final,no merecisteis empatar ese partido,pero al final tuvisteis coña,pasasteis y ganasteis la Champions justamente.Si a mi equipo le favorecen lo digo,habra veces en las que no lo reconozca,seguro,pero habra otras en la que las cosas caigan por su propio peso,ahora mismo me viene a la cabeza un Madrid-Osasuna en la que el arbitro se comio 2 penalties a Juanfran clarisimos y le acabo expulsando por tirarse y que de haber señalado esos 2 penalties el osasuna habria sacado puntos del Bernabeu.En ese caso me resultaria ridiculo intentar autoconvencerme de que el arbitro no nos favorecio.Pero vosotros JAMAS sois capaces de reconocer que en un solo partido la decision arbitral fue vital para sacar un buen resultado,siempre os sacais jugadas en las que se supone que os perjudico e intentais darle la vuelta a la tortilla y decir que en general os perjudico mas a vosotros.me parece RIDICULO que aun haya algun cule que siga defendiendo que los del Chelsea-Barsa fue justo y que el arbitro perjudico a ambos equipos.No pasa nada por reconocer de vez en cuando que el arbitro te ha ayudado a ganar un partido,no por eso estas reconociendo que exista el villarato,simplemente estas reconociendo que en un partido puntual has tenido suerte con el arbitro y has ganado por eso,no pasa nada,les pasa a todos los equipos,incluso al vuestro.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Thalandor Lun Ago 29, 2011 1:38 am

    a mi lo que me parece ridículo y lo que parece dificil que acepteis son otras cositas que pasarón con el chelsea, que MUY curiosamente se olvidan, eso es lo que me parece ridículo, todo lo demas, tonterias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:02 am

    Hilos como este nos demuestran que muchos culés son conscientes de que no son trigo limpio y de que los títulos conseguidos están enmierdados con decisiones polémicas y tratos de favor. Luego es normal que no duerman bien y se curren estos hilos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 29, 2011 2:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,me resulta curioso que tras un partido en el que se supone que han beneficiado al Barsa siempre salga alguien (cule por supuesto) a repasar todas las acciones del patido y acabe "demostrando" (a su manera y segun su criterio) que han perjudicado mas al Barsa que al otro equipo.Es flipante.Cuando se hablo de lo Ovrebo salieron varios diciendo que si Ballack no se que,que si el otro no se cuantos y al final resulta que el Barsa fue mas perjudicado en esa eliminatoria que el Chelsea,contra Madrid igual,contra Arsenal igual y ahora contra Oporto igual.

    Joder cules,si siempre os perjudica mas el arbitro a vosotros que al resto de equipos ya es hora de pongais una queja formal a los estamentos oportunos,no es normal esa persecucion que os estan haciendo los arbitros :fuyf

    Hay errores por ambas partes. Sois vosotros los que solo mirais lo que beneficia al Barça.
    Pero curiosamente cuando un equipo que juega contra el Barsa acaba mosqueado con el arbitro no tardais en salir diciendo que a quien mas perjudico fue al Barsa. :fuyf


    Nadie dice que perjudicara mas al Barça, sino que hay errores por ambas partes.

    Pero ademas, que cojones hago dando explicaciones a tipos que piensan que robamos al Arsenal Navego en un mar de lloros - Página 3 111359
    Si te refieres a mi yo creo que nunca he dicho que robaseis al Arsenal,quejarme me queje con los partidos que jugamos el año pasado en Champions en la jugada de pepe y en el gol anulado a Higuain porque tenia algo que ver con mi equipo y con el Chelsea-Barsa del famoso Ovrebo,que por mucho que digais que perjudico igual a ambos me resulto un ROBO descarado.Y no estoy diciendo tampoco que robaseis al Oporto,repito que no vi el partido y por eso pregunte ayer que que habia pasado,pero me resulta bastante curioso que siempre que un equipo dice que ha salido perjudicado contra el Barsa salgais hablando del arbitro y poniendo mas jugadas en las que os perjudico a vosotros que al otro equipo,eso si,luego la acabais diciendo que se equivoco para ambos equipos,pero bien que soltais primero que a vosotros mas. cool
    Yo no he dicho que fueras tu, yo hablo por lo general, leete otra vez el hilo del partido de ayer, y veras a 3/4 merengues llorar por cada una de las jugadas que segun ellos pitaban mal, y al final hablar de robos y esas cosas, y esta claro, pasarse por alto las jugadas que perjudicaron al Barça. Segun tu, viendo eso que tendriamos que hacer los cules? Callarnos como putas aun sabiendo que lo que dicen ALGUNOS merengues sobre un partido determinado del Barça no es verdad? Ya que seleccionan como les plazca las jugadas
    Respeto al famoso del Barça, aqui nadie dice que en el computo general de la eliminatoria, el arbitro estubo mas ( o menos ) acertado a favor nuestro que a favor del Chelsea, pero esque por muchos forofos esa eliminatoria fue el ATRACO DEL SIGLO, y te pones a analizar la eliminatoria, y repito, hubo unas cuantas decisiones durante el transcurso de ella que nos perjudicaron bastante.
    Con lo del Inter y sobretodo del Arsenal yo ya me rindo, si alguien piensa que en la eliminatoria del Arsenal, el equipo mas perjudicado por los arbitros fueron los ingleses, que se lo haga mirar...
    Yo no digo que os calleis,ni mucho menos,tan solo digo que algunas veces os cuesta reconocer que habeis tenido suerte con los arbitros.Combatis errores arbitrales con mas errores arbitrales.No digo que os favorezcan de vez en cuando porque sea una conspiracion o porque tengais comprados a los arbitros,quien defienda villaratos queda en ridiculo,tan solo digo que hay veces en la que el arbitro os ha beneficiado y habeis sido incapaces de reconocerlo diciendo que os perjudico mas a vosotros que al rival,la justificacion del Chelsea-Barsa del famoso Ovrebo fue ridicula,todos vimos lo que paso y vimos que tuvisteis una coña brutal con el arbitro y que si no es por el no habriais estado en la final,no merecisteis empatar ese partido,pero al final tuvisteis coña,pasasteis y ganasteis la Champions justamente.Si a mi equipo le favorecen lo digo,habra veces en las que no lo reconozca,seguro,pero habra otras en la que las cosas caigan por su propio peso,ahora mismo me viene a la cabeza un Madrid-Osasuna en la que el arbitro se comio 2 penalties a Juanfran clarisimos y le acabo expulsando por tirarse y que de haber señalado esos 2 penalties el osasuna habria sacado puntos del Bernabeu.En ese caso me resultaria ridiculo intentar autoconvencerme de que el arbitro no nos favorecio.Pero vosotros JAMAS sois capaces de reconocer que en un solo partido la decision arbitral fue vital para sacar un buen resultado,siempre os sacais jugadas en las que se supone que os perjudico e intentais darle la vuelta a la tortilla y decir que en general os perjudico mas a vosotros.me parece RIDICULO que aun haya algun cule que siga defendiendo que los del Chelsea-Barsa fue justo y que el arbitro perjudico a ambos equipos.No pasa nada por reconocer de vez en cuando que el arbitro te ha ayudado a ganar un partido,no por eso estas reconociendo que exista el villarato,simplemente estas reconociendo que en un partido puntual has tenido suerte con el arbitro y has ganado por eso,no pasa nada,les pasa a todos los equipos,incluso al vuestro.
    No he visto aun ningun cule que diga que la eliminatoria Chelsea-Barça el arbitro favorecio mas al Barça que al Chelsea, de hecho muchos ( me incluyo ) decimos que en computo general DE LA ELIMINATORIA ( si, era una eliminatoria y no un partido, por lo que se computan los 2 partidos, Ida y Vuelta ) fuimos beneficiados por el arbitrage. De ahi a decir ( como muchos hemos escuchado ) que es el mayor atraco en la historia de la UEFA, pos ahi un cacho, porque habra los 500 penaltis que se dejaron de pitar en stamford bridge, pero en la ida tambien hay muchas cositas y en la vuelta una expulsion ( que segun muchos madridistas, una expulsion cambia totalmente el partido no? En ese caso a nosotros no nos lo cambio? ), y dices que ese partido de vuelta tubimos suerte y por meritos propios no tubimos que haber ganado, estoy totalmente de acuerdo, pero repasate tambien el de ida, donde el Chelsea saco un empate y aun no sabe como lo hizo.
    Y hay otros partidos, que se ha dicho que el Barça ha robado ( Inter, donde considero que en el computo global de la eliminatoria nos perjudicaron, NINGUN CULE ( que yo recuerde ) lloro por el arbitro de la ida, de hecho, hicimos autocritica y digimos que no te puedes dejar remontar un 0-1 y que el partido acabe 3-1, por mas errores arbitrales que haiga, pos en esa eliminatorio incluso vuestro entrenador digo que los habiamos robado.
    Y el caso mas increible es la del Arsenal del año pasado, donde si vuelves a analizar la eliminatoria, el Barça es PERJUDICADO, y muchos no dudan en afirmar que tambien es un robo del Barça al Arsenal por lo de Van Persie ( jugador que ya tubo que ser expulsado en la ida ). De las 4 eliminatorias que se dicen que el Barça robo ( Chelsea, Madrid, Inter, Arsenal ) en 2 fuimos beneficiados por los arbitros en general ( Chelsea y Madrid ) y en las otras 2 fuimos perjudicados, pero aqui parece que si el arbitro se equivoca en una decision a favor del Barça, ya pasa automaticamente a ser un robo del Barça, no se analiza una puta mierda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por iVarane Lun Ago 29, 2011 2:06 am

    Yo también pienso que el Barça se vio beneficiado contra el Chelsea. Pero como dice Ultra, ni Villaratos ni Platinatos ni pollas en vinagre. Los árbitros se equivocan, a veces te dan y a veces te quitan. Ese día os tocó cara, igual que otras veces os ha tocado cruz. La teoría del Platinato en ese partido es absurda desde el momento que se expulsa a Abidal por un tropezón de... Drogba??? Malouda?? No me acuerdo, la verdad.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 29, 2011 2:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo también pienso que el Barça se vio beneficiado contra el Chelsea. Pero como dice Ultra, ni Villaratos ni Platinatos ni pollas en vinagre. Los árbitros se equivocan, a veces te dan y a veces te quitan. Ese día os tocó cara, igual que otras veces os ha tocado cruz. La teoría del Platinato en ese partido es absurda desde el momento que se expulsa a Abidal por un tropezón de... Drogba??? Malouda?? No me acuerdo, la verdad.
    De Anelka era, en el minuto 70 ( creo que era ) el Barça se quedo con 10 en ese partido. Esta claro que ese dia hay mas de un penalti que se pudo pitar en contra del Barça y no vio, aqui nadie duda eso, y fijo que volvemos a jugar ese mismo partido, y va igual la cosa, y perdemos, o porque señala algun penalti, o porque tienen mas punteria. Pero esque el Chelsea vuelve a jugar la ida de la forma que la jugo y pierde tambien, que aqui lo que yo ( por lo menos ) critico esque mucha gente solo se queda con 1 partido, y LAS ELIMINATORIAS SON 2 PARTIDOS, por tanto, por hablar de robo en una eliminatoria se tiene que mirar los 2 PARTIDOS.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por AGETUS Lun Ago 29, 2011 8:45 pm

    XenXo, gran trabajo, pero estéril, no te mates. Como ya dije en otro hilo, basta con que en un partido haya una sola jugada polémica a favor del Barça, para que se desestime todo el resto del partido, con distintas jugadas en contra de sus intereses.

    Esto es así y es a lo que se agarran Ronceros y acólitos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por barney Lun Ago 29, 2011 8:56 pm

    Fingol escribió:El Barcelona juega como los ángeles...pero cuando se atasca siempre vendrá el árbitro de turno a ayudarle.

    El penalti de ayer fue de escándalo. No hay más.

    Tu viste la final de champions?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Fingol Lun Ago 29, 2011 9:03 pm

    barney escribió:
    Fingol escribió:El Barcelona juega como los ángeles...pero cuando se atasca siempre vendrá el árbitro de turno a ayudarle.

    El penalti de ayer fue de escándalo. No hay más.

    Tu viste la final de champions?

    ¿?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por barney Lun Ago 29, 2011 9:32 pm

    Fingol escribió:
    barney escribió:
    Fingol escribió:El Barcelona juega como los ángeles...pero cuando se atasca siempre vendrá el árbitro de turno a ayudarle.

    El penalti de ayer fue de escándalo. No hay más.

    Tu viste la final de champions?

    ¿?

    Si el primer gol del barça hubiera sido en fuera de juego sabrias perfectamente de lo que te estoy hablando. Seria recordadisimo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por alex Lun Ago 29, 2011 9:40 pm

    barney escribió:
    Fingol escribió:
    barney escribió:
    Fingol escribió:El Barcelona juega como los ángeles...pero cuando se atasca siempre vendrá el árbitro de turno a ayudarle.

    El penalti de ayer fue de escándalo. No hay más.

    Tu viste la final de champions?

    ¿?

    Si el primer gol del barça hubiera sido en fuera de juego sabrias perfectamente de lo que te estoy hablando. Seria recordadisimo.

    La memoria es selectiva. ;))


    A mí estas discusiones sobre los árbitros me aburren. Cualquier aficionado recuerda sore todo cuando perjudica a su equipo y olvida el resto. Hasta ahí es lo normal, parte de la gracia del juego. Lo que no es normal es la teoría conspirativa.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por k0nK1 Lun Ago 29, 2011 10:15 pm

    Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por cr9 Lun Ago 29, 2011 11:56 pm

    k0nK1 escribió:Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    Finales de champions que no deberíais haber llegado.Lo del madrid se puede discutir,lo del chelsea es lo más escandoloso que yo he visto en una eliminatoria de champions.Y al milan también le tangasteis un gol legal.Veremos este año vuestra víctima.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Navego en un mar de lloros - Página 3 Dibujougnf

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por kiki_an Mar Ago 30, 2011 1:06 am

    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    Finales de champions que no deberíais haber llegado.Lo del madrid se puede discutir,lo del chelsea es lo más escandoloso que yo he visto en una eliminatoria de champions.Y al milan también le tangasteis un gol legal.Veremos este año vuestra víctima.
    las otras jugadas se pasan de largo... que antes no te hayan pitado un penalti a ti o te hayan expulsado mal a un jugador no cambia nada... sois cojonudos... y quizás deberíamos haber llegado a una final de champions antes también, cuando el chelsea nos marcó un gol ilegal y nos eliminó, ahí no vi quejas madridistas
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por k0nK1 Mar Ago 30, 2011 3:18 am

    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    Finales de champions que no deberíais haber llegado.Lo del madrid se puede discutir,lo del chelsea es lo más escandoloso que yo he visto en una eliminatoria de champions.Y al milan también le tangasteis un gol legal.Veremos este año vuestra víctima.
    Y en la de Madrid que crees, deberiamos haber llegado o nos tangaron? hvbh:
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Ago 30, 2011 3:30 am

    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    Finales de champions que no deberíais haber llegado.Lo del madrid se puede discutir,lo del chelsea es lo más escandoloso que yo he visto en una eliminatoria de champions.Y al milan también le tangasteis un gol legal.Veremos este año vuestra víctima.
    Y en la de Madrid que crees, deberiamos haber llegado o nos tangaron? hvbh:


    Naaaaaaaaaaaaa, los árbitros son humanos, pueden equivocarse, el Platinato dormía y el Villarato estaba de vacaciones. silly
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por k0nK1 Mar Ago 30, 2011 3:34 am

    Registrat (x3) escribió:
    k0nK1 escribió:
    cr9 escribió:
    k0nK1 escribió:Esque lo bueno esque de las ultimas 3 finales de Champions, en 2 nos han perjudicado arbitralmente, pero como se gano, aqui todo el mundo callado como una puta y a defender lo del Chelsea y el Madrid.
    Finales de champions que no deberíais haber llegado.Lo del madrid se puede discutir,lo del chelsea es lo más escandoloso que yo he visto en una eliminatoria de champions.Y al milan también le tangasteis un gol legal.Veremos este año vuestra víctima.
    Y en la de Madrid que crees, deberiamos haber llegado o nos tangaron? hvbh:


    Naaaaaaaaaaaaa, los árbitros son humanos, pueden equivocarse, el Platinato dormía y el Villarato estaba de vacaciones. silly
    Esque vaya hipocresia coño, aqui solo se recuerda lo que se quiere recordar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 16, 2012 1:31 am

    Ahora te toca navegar en un mar de lloros,pero en sentido contrario Xenxo :

    BOSS_FCB escribió:Ostia que no lo reclaman jajajajajajajajaja pero si todo dios se va a comer al arbitro despues del gol, hay un empujon claron de Benzema en el primer salto y despue Higuain se quita de encima al defensa con otro empujon.
    Faltas claras.

    Fábregas escribió:Otro robo más...

    BOSS_FCB escribió:Robo escandaloso, penalti no pitado al Mallorca, gol mal anulado y el 2 gol del Madrid despues de una doble falta.
    Este año a nosotros nos estan quitando demasiado y a vosotros no..y alguna vez os dan. esa es la unica diferencia en liga.

    K__15 escribió:

    La verdad es que es acojonante, sobretodo estos errores tan sospechosos todos hacia la misma dirección eh...

    2 penalties en Mestalla, penaltie en Cornellá, penaltie de Higuain en Mestalla, hoy el gol de Casadesús...

    Edit : Añado penaltie a Casadesús.

    K__15 escribió:En fin, estaba claro, pero menudo robo os habeis pegado, como el de Mestalla, como al Barça en Mestalla o en Cornellà :)


    K__15 escribió:

    0 ocasiones del Madrid, llega Higuain desde atrás, chuta, el defensa la toca y se la bombea al portero. Máxima suerte.

    O máximo robo segun si miras el penalti y el gol legal al Mallorca anulado.

    Pero vamos, lo de siempre. enly

    K__15 escribió:Qué tal robando again? Tranquilos, si remontáis y os chutan a partir del 90 puede pararla cualquiera, a lo HiguaínStyle.

    :sm5:

    audru escribió:q verguenza el gol q le anulan al mallorca, es criminal!!

    Fábregas escribió:Increíble como están beneficiando al Madrid este año en Liga. No hay partido que no roben. Navego en un mar de lloros - Página 3 937

    Y esto lo he pescado tan solo en un post.

    Parece que eso de que los madridistas llorabamos cuando estabamos segundos es tambien aplicable al bando contrario.

    hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por iVarane Lun Ene 16, 2012 1:32 am

    La cabra tira al monte. Nada nuevo bajo el sol.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 16, 2012 1:51 am

    Bueno, por lo que pones ahi, aun no hablan de complots de estamentos contra el barsa.
    Aun no me puedes comparar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 16, 2012 2:00 am

    fuentescercanas escribió:Bueno, por lo que pones ahi, aun no hablan de complots de estamentos contra el barsa.
    Aun no me puedes comparar.
    ¿Como que no?

    K__15 escribió:

    La verdad es que es acojonante, sobretodo estos errores tan sospechosos todos hacia la misma dirección eh...

    ¿Que entiendes tu por errores "sospechosos" que van siempre "en la misma direccion"? cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 16, 2012 2:06 am

    pero no son generalizados. Si yo voy al mito y te pego aqui los comentarios te lleno el foro.
    Ademas todavia queda el tema de los batidos, los calendarios, platinatos....
    aun hay camino por recorrer fbhbe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 16, 2012 2:09 am

    fuentescercanas escribió:pero no son generalizados. Si yo voy al mito y te pego aqui los comentarios te lleno el foro.
    Joder,y si te vas a la web del SPORT o MD lo flipas con los comentarios de la peña. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 16, 2012 2:10 am

    Por que no pones la cita completa? hvbh:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 16, 2012 2:16 am

    fuentescercanas escribió:Por que no pones la cita completa? hvbh:
    Joder,porque lo del mito me ha matado cool No se que es peor,que tomes su palabra como una prueba de lo que se supone que debe representar al madridismo o que directamente les consideres personas con una facultad mental suficiente para poder tomar su opinion en serio :fuyf

    Contenido patrocinado


    Navego en un mar de lloros - Página 3 Empty Re: Navego en un mar de lloros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:50 am