por k0nK1 Dom Ago 28, 2011 6:03 am
Ultra-Sur escribió: NO. escribió: Ultra-Sur escribió: NO. escribió: Ultra-Sur escribió:Por cierto,me resulta curioso que tras un partido en el que se supone que han beneficiado al Barsa siempre salga alguien (cule por supuesto) a repasar todas las acciones del patido y acabe "demostrando" (a su manera y segun su criterio) que han perjudicado mas al Barsa que al otro equipo.Es flipante.Cuando se hablo de lo Ovrebo salieron varios diciendo que si Ballack no se que,que si el otro no se cuantos y al final resulta que el Barsa fue mas perjudicado en esa eliminatoria que el Chelsea,contra Madrid igual,contra Arsenal igual y ahora contra Oporto igual.
Joder cules,si siempre os perjudica mas el arbitro a vosotros que al resto de equipos ya es hora de pongais una queja formal a los estamentos oportunos,no es normal esa persecucion que os estan haciendo los arbitros
Hay errores por ambas partes. Sois vosotros los que solo mirais lo que beneficia al Barça.
Pero curiosamente cuando un equipo que juega contra el Barsa acaba mosqueado con el arbitro no tardais en salir diciendo que a quien mas perjudico fue al Barsa.
Nadie dice que perjudicara mas al Barça, sino que hay errores por ambas partes.
Pero ademas, que cojones hago dando explicaciones a tipos que piensan que robamos al Arsenal
Si te refieres a mi yo creo que nunca he dicho que robaseis al Arsenal,quejarme me queje con los partidos que jugamos el año pasado en Champions en la jugada de pepe y en el gol anulado a Higuain porque tenia algo que ver con mi equipo y con el Chelsea-Barsa del famoso Ovrebo,que por mucho que digais que perjudico igual a ambos me resulto un ROBO descarado.Y no estoy diciendo tampoco que robaseis al Oporto,repito que no vi el partido y por eso pregunte ayer que que habia pasado,pero me resulta bastante curioso que siempre que un equipo dice que ha salido perjudicado contra el Barsa salgais hablando del arbitro y poniendo mas jugadas en las que os perjudico a vosotros que al otro equipo,eso si,luego la acabais diciendo que se equivoco para ambos equipos,pero bien que soltais primero que a vosotros mas.
Yo no he dicho que fueras tu, yo hablo por lo general, leete otra vez el hilo del partido de ayer, y veras a 3/4 merengues llorar por cada una de las jugadas que segun ellos pitaban mal, y al final hablar de robos y esas cosas, y esta claro, pasarse por alto las jugadas que perjudicaron al Barça. Segun tu, viendo eso que tendriamos que hacer los cules? Callarnos como putas aun sabiendo que lo que dicen ALGUNOS merengues sobre un partido determinado del Barça no es verdad? Ya que seleccionan como les plazca las jugadas
Respeto al famoso del Barça, aqui nadie dice que en el computo general de la eliminatoria, el arbitro estubo mas ( o menos ) acertado a favor nuestro que a favor del Chelsea, pero esque por muchos forofos esa eliminatoria fue el ATRACO DEL SIGLO, y te pones a analizar la eliminatoria, y repito, hubo unas cuantas decisiones durante el transcurso de ella que nos perjudicaron bastante.
Con lo del Inter y sobretodo del Arsenal yo ya me rindo, si alguien piensa que en la eliminatoria del Arsenal, el equipo mas perjudicado por los arbitros fueron los ingleses, que se lo haga mirar...