¿pero cuando has visto a carvajal? es que me parece curioso decir que te parece mejor en potencial...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿carvajal mejor que montoya? que yo sepa montoya jugó toda la temporada pasada en segunda y cuando ha subido al primer equipo lo ha hecho muy bien, ¿qué ha hecho carvajal? joder dani, ahora parece que carvajal sea dani alves... a montoya lo han querido varios equipos de primera y extranjeros, ¿a carvajal? supongo que el getafe...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
Decía por los Españoles en primera división.
Montoya no es un paquete, pero no me parece gran cosa la verdad,es mejor Carvajal, en potencial por lo menos, pero Montoya esta mas maduro por ser mayor, lo de Botía ya era hora.
A Del Bosque le cuesta renovar a la España, después de 4 amistosos o algo así es que llama a gente nueva, joder.
pero bueno, en el mi7o han encontrado la solución: llevan a los del barça porque así se ganan cosas en la selección, y no porque sean buenos los del barça, sino porque tienen a todo el mundo comprado... y la demostración, según dicen, es que antes no se ganaba nada y era porque no había tantos del barça lo que no acabo de entender es porque el barça no arrasaba antes
Joder Kiki, algo del Madrid y saltas como una fiera , solo dije que en potencial me parece mejor Carvajal nada más ....mejor no digo nada, Montoya es la polla, el nuevo Cafú.
+14
fuentescercanas
Alex De Large
Mr.Celestino
klem
kiki_an
BOSS_FCB
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
barney
Shearer
HELL
Anima Blaugrana
NO.
18 participantes
Montoya convocado por Del Bosque
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Montoya convocado por Del Bosque
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Carvajal tiene buena pinta. Pero ni de coña para ir con la absoluta.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
kiki_an escribió:¿pero cuando has visto a carvajal? es que me parece curioso decir que te parece mejor en potencial...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿carvajal mejor que montoya? que yo sepa montoya jugó toda la temporada pasada en segunda y cuando ha subido al primer equipo lo ha hecho muy bien, ¿qué ha hecho carvajal? joder dani, ahora parece que carvajal sea dani alves... a montoya lo han querido varios equipos de primera y extranjeros, ¿a carvajal? supongo que el getafe...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
Decía por los Españoles en primera división.
Montoya no es un paquete, pero no me parece gran cosa la verdad,es mejor Carvajal, en potencial por lo menos, pero Montoya esta mas maduro por ser mayor, lo de Botía ya era hora.
A Del Bosque le cuesta renovar a la España, después de 4 amistosos o algo así es que llama a gente nueva, joder.
pero bueno, en el mi7o han encontrado la solución: llevan a los del barça porque así se ganan cosas en la selección, y no porque sean buenos los del barça, sino porque tienen a todo el mundo comprado... y la demostración, según dicen, es que antes no se ganaba nada y era porque no había tantos del barça lo que no acabo de entender es porque el barça no arrasaba antes
Joder Kiki, algo del Madrid y saltas como una fiera , solo dije que en potencial me parece mejor Carvajal nada más ....mejor no digo nada, Montoya es la polla, el nuevo Cafú.
En el Europeo sub-19 donde fue Campeón, no digo que este para la absoluta, ni de coña, solo digo que tiene mas potencial que Montoya.
NO.- Administrador
- Mensaje n°54
Carvajal campeon en el europeo sub 19, montoya en el sub 21, ergo Carvajal es mejor
- Mensaje n°55
Joder, que digo que tiene mas potencial, además ya dije que Montoya esta mucho mas maduro por ser mayor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
NO. escribió:Carvajal campeon en el europeo sub 19, montoya en el sub 21, ergo Carvajal es mejor
Bueno, eso tampoco quiere decir nada, cada uno va con su edad. Sino PBC se meaba en Messi
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
Dani1710 escribió:Joder, que digo que tiene mas potencial, además ya dije que Montoya esta mucho mas maduro por ser mayor.
Si le quitas la "l" a "potencial" igual si
- Mensaje n°58
va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
Dani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
A que te baneo
- Mensaje n°60
NO. escribió:Dani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
A que te baneo
Xanxo sabes que solo son discusiones
NO.- Administrador
- Mensaje n°61
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
A que te baneo
Y?
Venga, 10 minutos baneado
- Mensaje n°62
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
A que te baneo
Y?
Venga, 10 minutos baneado
Esto con vanbalón en el foro no pasaba
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
no te enfades hombre, yo supongo que tú habrás visto a carvajal lo que yo he visto a montoya, y tú habrás visto poco a montoya, como yo a carvajal... ya veremos, igualmente aunque uno pintara mejor a los 2 les queda que demostrar, veremos en 3 o 4 años... pero yo a montoya lo veo ya listo para dar el salto a un equipo de media tabla o incluso UEFA, y con posibilidades de quedarse en el Barça por muchos años o de acabar en un villarreal, supongo que el hecho de ser más mayor hace que sea ya más fácil ver sus posibilidades, a carvajal le queda algo más de recorrido para llegar al nivel este de saber que potencial real tiene... aunque a ambos les falta bastante, veremosDani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
- Mensaje n°64
kiki_an escribió:no te enfades hombre, yo supongo que tú habrás visto a carvajal lo que yo he visto a montoya, y tú habrás visto poco a montoya, como yo a carvajal... ya veremos, igualmente aunque uno pintara mejor a los 2 les queda que demostrar, veremos en 3 o 4 años... pero yo a montoya lo veo ya listo para dar el salto a un equipo de media tabla o incluso UEFA, y con posibilidades de quedarse en el Barça por muchos años o de acabar en un villarreal, supongo que el hecho de ser más mayor hace que sea ya más fácil ver sus posibilidades, a carvajal le queda algo más de recorrido para llegar al nivel este de saber que potencial real tiene... aunque a ambos les falta bastante, veremosDani1710 escribió:va pasó del foro culé, venga, respetar las opiniones una mierda.
No pasa nada, disculpa por el tono.
Si, ya se vera
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Acabarán los 2 jugando en el cuspedriños, menuda banda derecha van a tener
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°66
Mr.Culé escribió:Acabarán los 2 jugando en el cuspedriños, menuda banda derecha van a tener
Y dale con el cuspedriños
Carvajal?
Última edición por ArtDeco el Vie Ago 26, 2011 8:48 am, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
No jodamos, no es normal coño, no es normal, parece que el Señor este tiene que llevar cierto numero de jugadores del Barça, aunque sean del B., hasta los cojones estoy ya, pero es culpa de ellos coño, Puyol tenia que abandonar la Seleccion Estatal pero ya, ahora lo que le queda se lo debe a su Club, y Xavi lo mismo, ya lo han ganado todo, pues ahora sus ultimos años se los deben al Club que les paga.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Lo dije precisamente pa que saltases tuArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:Acabarán los 2 jugando en el cuspedriños, menuda banda derecha van a tener
Y dale con el cuspedriños
Carvajal?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
HELL escribió:No jodamos, no es normal coño, no es normal, parece que el Señor este tiene que llevar cierto numero de jugadores del Barça, aunque sean del B., hasta los cojones estoy ya, pero es culpa de ellos coño, Puyol tenia que abandonar la Seleccion Estatal pero ya, ahora lo que le queda se lo debe a su Club, y Xavi lo mismo, ya lo han ganado todo, pues ahora sus ultimos años se los deben al Club que les paga.
La verdad es que resulta tremendamente extraño que una selección campeona del mundo tenga que recurrir a jugadores de segunda división para completar una convocatoria.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
Del Bosque está pensando ya en el plan renove. Viendo los últimos precedentes de Italia y Francia, como para no ir haciendo un cambio generacional progresivamente.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Muy sorprendente lo de Montoya. Pero de PM, que un chaval así siendo convocado siempre crece más o le sirve para que se tome aún más en serio su hobby.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°72
NO. escribió:Twitter de Maldini:
maldinisport Julio Maldonado
Botía a la selección. Se hace justicia. Piqué-Botía en el centro de la defensa para Brasil 2014 cantado. También van Domínguez y Montoya.
Si este tio lo dice, va a misa.
Llevo meses defendiendo la repesca de Botía, de hecho llevo 2 años diciendo que Botía ya era en el B mejor que Fontás, Bartra, Muniesa y S.Gómez. Es una aberración que no haya vuelto a casa.
Esperemos que siga destacando, en la selección, y venga el año que viene por 2,5 millones.
En cuanto a lo de Montoya, estaba claro, él será el siguiente en subir del B, es una máquina. Thiago y Montoya eran los 2 con Fontás más preparados para dar el salto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°73
K__15 escribió:NO. escribió:Twitter de Maldini:
Botía a la selección. Se hace justicia. Piqué-Botía en el centro de la defensa para Brasil 2014 cantado. También van Domínguez y Montoya.
Llevo meses defendiendo la repesca de Botía, de hecho llevo 2 años diciendo que Botía ya era en el B mejor que Fontás, Bartra, Muniesa y S.Gómez. Es una aberración que no haya vuelto a casa.
Esperemos que siga destacando, en la selección, y venga el año que viene por 2,5 millones.
En cuanto a lo de Montoya, estaba claro, él será el siguiente en subir del B, es una máquina. Thiago y Montoya eran los 2 con Fontás más preparados para dar el salto.
A mi no me mires
Yo sigo a Botia desde que llego a Gijon en el 2009. De hecho, el año pasado me lo pille en la Liga Zas
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°74
NO. escribió:K__15 escribió:NO. escribió:Twitter de Maldini:
A mi no me mires
Yo sigo a Botia desde que llego a Gijon en el 2009. De hecho, el año pasado me lo pille en la Liga Zas
Ya ya! Solo quería exponer mi feel like ojeador!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°75
K__15 escribió:NO. escribió:K__15 escribió:NO. escribió:Twitter de Maldini:
A mi no me mires
Ya ya! Solo quería exponer mi feel like ojeador!!
Ya somos 2
El año pasado en la Liga Zas me pille tranquilamente a gente como Xabi Prieto, Botia, San Jose, Kiko Femenia.... este año todo Dios dandose hostias y al final me han dejado en bragas, solo me ha dado tiempo a pillar a Prieto