yo voto porque los culés no vayan a los amistosos ni a las fases de clasificación, y en los mundiales y eurocopas los madridistas que no vayan y que vayan los culés... total sin casillas, ramos, alonso y arbeloa no se pierde demasiado... los cambias por valdés, cualquiera, javi martínez y cualquiera y será prácticamente lo mismo
+14
fuentescercanas
Alex De Large
Mr.Celestino
klem
kiki_an
BOSS_FCB
vicks_vaporub
Panceto el viudo
ArtDeco
barney
Shearer
HELL
Anima Blaugrana
NO.
18 participantes
Montoya convocado por Del Bosque
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Montoya convocado por Del Bosque
no entiendo lo de tensión en la roja por lo de los clásicos... tiene una fácil solución, los madridistas o los culés que se queden en casa...
yo voto porque los culés no vayan a los amistosos ni a las fases de clasificación, y en los mundiales y eurocopas los madridistas que no vayan y que vayan los culés... total sin casillas, ramos, alonso y arbeloa no se pierde demasiado... los cambias por valdés, cualquiera, javi martínez y cualquiera y será prácticamente lo mismo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Una de las grandes cosas que tiene Jose Enrique es que sabe que el balon es redondo y que puedes jugar con el, cosa que ahora mismo en los laterales de la seleccion no tenemos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Guardiola dixit.
Ha sido una agradable sorpresa ver como se convoca a un segunda para la absoluta, alli seguro que le trataran muy bien, solo faltan Puyol y Pique y ya tenemos el 11 titular.
Risa sardonica de fondo.
Ha sido una agradable sorpresa ver como se convoca a un segunda para la absoluta, alli seguro que le trataran muy bien, solo faltan Puyol y Pique y ya tenemos el 11 titular.
Risa sardonica de fondo.
klem- Titular
- Mensaje n°30
Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Joder, no es la seleccion española, pues que prueben otros, ostia, y mas en esta mierdapartidos. Es que ya es para estar hasta los cojones, encima van con el trabajo hecho. El marques solo se tiene que sentar encima las almorranas y esperar que le hagan el trabajo sucio.
Es una verguenza.
Pero que más te da??? Al Mdrid o cualquier otro tipo puntero también le quitan media plantilla, lo único que en lugar de ir a una sola selección van más repartidos
Joder, Panceto, que con Puyi y Pique son el 11 de la seleccion.
Eso es contraproducente. Y ya no solo me refiero al club, y a lo que significa en posibles lesiones, etc. Es que encima tenemos que pensar que nos hacen un favor. Una mierda, oiga.
Las selecciones perjudican los clubes, esta claro pero en el caso del barça no tan mucho. Por ejemplo, el madrid tambien "pierde" muchisimos jugadores, la diferencia es que los del madrid juegan en selecciones distintas (españa, portugal, francia, argentina, germana, etc), mientras los del barça tienen la suerte de jugar juntos en la misma seleccion. Para "nuevos" como Tseks, Thiago o Montoya, es una gran opportunidad para asimilar los automatismos de forma aun mas rapida.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
kiki_an escribió:no entiendo lo de tensión en la roja por lo de los clásicos... tiene una fácil solución, los madridistas o los culés que se queden en casa...
Estas en modo Troll o que?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:no entiendo lo de tensión en la roja por lo de los clásicos... tiene una fácil solución, los madridistas o los culés que se queden en casa...
Totalmente
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Q coño ha echo montoya para estar en la seleccion??? Flipo
Cooño que este no se puede ir a jugar a otra seleccion... mi no entender
Cooño que este no se puede ir a jugar a otra seleccion... mi no entender
- Mensaje n°34
La proxima vez que convoquen a Hugo Mallo, joven y jugador de segunda division tambien
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Twitter de Maldini:
maldinisport Julio Maldonado
Botía a la selección. Se hace justicia. Piqué-Botía en el centro de la defensa para Brasil 2014 cantado. También van Domínguez y Montoya.
Si este tio lo dice, va a misa.
maldinisport Julio Maldonado
Botía a la selección. Se hace justicia. Piqué-Botía en el centro de la defensa para Brasil 2014 cantado. También van Domínguez y Montoya.
Si este tio lo dice, va a misa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Shearer escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Shearer escribió:Lo que es increible es lo de Jose Enrique. Es trending topic en twitter. no entiendo porque no va.
Y tanto....
Ah bueno ahora Del Bosque tiene que llevar a los jugadores por los trending topic del twitter.
No. Del Bosque tiene que llevar a los mejores y Jose Enrique se come con patatas a cualquier lateral de nuestra seleccion
No sé, yo no lo he visto al josé Enrique ese. Algo le habrá visto al Montoya, lo bueno de que vaya es que se revaloriza el precio. x otro lado no creo que el barça respesque a Botía a estas alturas....
Pues si no le has visto, no hables. Pero Jose Enrique es el mejor lateral izquierdo espaniol ahora mismo, el mejor lateral izquierdo que hay en la Premier league y me atreveria a decir que es uno de los 3 mejores del mundo..
Es trending topic porque mucha gente se esta preguntando porque cojones no va a la seleccion.
Porque actualmente es muchísimo más fácil ir a la selección siendo canterano del Barcelona que destacando en cualquier otro equipo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
¿qué pasa? si aportáis suplentes justitos y únicamente casillas es realmente importante, lo demás morralla, y con valdés tenemos a un sustituto de garantíasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:no entiendo lo de tensión en la roja por lo de los clásicos... tiene una fácil solución, los madridistas o los culés que se queden en casa...
- Mensaje n°38
Jose Enrique estuvo en el Celta
Vaya jugadorazos hemos tenido la hostia
Vaya jugadorazos hemos tenido la hostia
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
Bueno, Ramos en cambio sabe que el balón es ese obstáculo que se interpone entre sus tacos y la tibia del rivalNO. escribió:Una de las grandes cosas que tiene Jose Enrique es que sabe que el balon es redondo y que puedes jugar con el, cosa que ahora mismo en los laterales de la seleccion no tenemos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Botía hizo un temporadón con el Sporting. Lo de Montoya... . Vale que pinte bien, pero apenas ha jugado con el Barça no??? Es increíble esa convocatoria, algo le habrá visto.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°41
1º Jose Enrique es lateral izquierdo y Montoya derecho no se que polemica veis, lo que es acojonante es que el lateral izquierdo titular sea Arbeloa que no sabe lo que es un balon.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
hombre, montoya fue titular en la sub21 (creo) por delante del que solía ir con la selección española... supongo que por eso lo ha llevado, otra opción es que esté buscando como loco a un tío que sustituya a ramosivan_nistelrooy escribió:Botía hizo un temporadón con el Sporting. Lo de Montoya... . Vale que pinte bien, pero apenas ha jugado con el Barça no??? Es increíble esa convocatoria, algo le habrá visto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
- Mensaje n°45
kiki_an escribió:tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
Decía por los Españoles en primera división.
Montoya no es un paquete, pero no me parece gran cosa la verdad,es mejor Carvajal, en potencial por lo menos, pero Montoya esta mas maduro por ser mayor, lo de Botía ya era hora.
A Del Bosque le cuesta renovar a España, después de 4 amistosos o algo así es que llama a gente nueva, joder.
Última edición por Dani1710 el Vie Ago 26, 2011 3:50 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°46
Quien suele ir a la seleccion española?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
¿carvajal mejor que montoya? que yo sepa montoya jugó toda la temporada pasada en segunda y cuando ha subido al primer equipo lo ha hecho muy bien, ¿qué ha hecho carvajal? joder dani, ahora parece que carvajal sea dani alves... a montoya lo han querido varios equipos de primera y extranjeros, ¿a carvajal? supongo que el getafe...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
Montoya no es un paquete, pero no me parece gran cosa la verdad,es mejor Carvajal, en potencial por lo menos, pero Montoya esta mas maduro por ser mayor, lo de Botía ya era hora.
A Del Bosque le cuesta renovar a la España, después de 4 amistosos o algo así es que llama a gente nueva, joder.
pero bueno, en el mi7o han encontrado la solución: llevan a los del barça porque así se ganan cosas en la selección, y no porque sean buenos los del barça, sino porque tienen a todo el mundo comprado... y la demostración, según dicen, es que antes no se ganaba nada y era porque no había tantos del barça lo que no acabo de entender es porque el barça no arrasaba antes
Blanco Nuclear escribió:Estas declaraciones de Guardiola me permiten exponer ante este foro un tema, que sé que no es del gusto de muchos y que en otros levanta ampollas, aunque sea una evidencia histórica cada vez más evidente: España no tiene selección. O, mejor dicho, la selección española sólo ha triunfado y ha sido respetada por los estamentos federativos mundiales cuando se ha convertido en un mero apéndice del club que domina, y siempre ha intentado dominar, el fútbol español: El Barsa.
Y esto es así, porque la selección, cuando era de verdad española, ha sido histórica y continuamente boicoteada por ese club que nunca se ha sentido español, y que, sin embargo, controlaba los hilos de la representación de nuestro fútbol a nivel internacional. Por eso nuestra selección nunca ha podido obtener el reconocimiento internacional, y la posibilidad de disputar y ganar títulos que eso supone, hasta que ese club no se ha hecho con el control de los estamentos federativos de nuestro fútbol. A partir de ahí, todo ha sido miel sobre ojuelas y hemos ganado todo lo que se podía ganar y algo más.
Por eso digo que nuestra selección es una ironía de la historia. Cuando era española no nos comíamos un rosco gracias a la mano poderosa de los Al Gandures y compañía, que se celebraban como derrotas históricas en ese pais pequeñito de ahí arriba. Ahora que es ex-pañola ganamos todos los títulos. Qué ironia!
Como ironía es lo que dice Guardiola:
"Tras conocer la convocatoria de Montoya
Guardiola: "Sólo faltan Puyol y Piqué y tendremos el once en la Selección""
Efectivamente. Como dice el meacolonias, esa es la realidad de la selección. Es una selección ex-pañola. Y lo que digo, no lo digo porque sí, sino porque esta afirmación del filósofo plantea una pregunta que, hasta el momento, nadie ha respondido y eso que tiene una respuesta la mar de lógica.
La pregunta es: si esto es así, es decir, que la selección está compuesta por una mayoría abrumadora de jugadores del Barsa, cómo es posible que ninguno de ellos sea capitán de la selección? Es que no son los mejores? Es que no son más que los demás? Es que el capitán no se elige por los jugadores que participan en la selección? Si tienen casi el once de la selección, cómo ninguno de sus jugadores ha capitaneado nunca la misma?
Alguien sabe la respuesta? Me parece que muchos, pero pocos la contestan, porque es tan lógica y evidente,que desenmascara toda la falsedad, hipocresía y cobardía que está pudriendo por dentro a nuestro fútbol, por lo que es mejor ni ver, ni oir, ni contestar y hacerse el loco con Mouriño, que coger el toro por los cuernos y afrontar la situación: que la selección ex-pañola es un ironía de la historia cuya clave está en las palabras cargadas de ironía de un "señor" que se llama Guardiola. Verdad Segurtrola?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°48
azpilicueta fue pre-seleccionado para el mundial, se suponía el recambio futuro... pero en la sub21 perdió la titularidad en favor de montoya, además faltan 2 defensas como puyol y piqué, se tenía que llevar a nuevosNO. escribió:Quien suele ir a la seleccion española?
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:¿carvajal mejor que montoya? que yo sepa montoya jugó toda la temporada pasada en segunda y cuando ha subido al primer equipo lo ha hecho muy bien, ¿qué ha hecho carvajal? joder dani, ahora parece que carvajal sea dani alves... a montoya lo han querido varios equipos de primera y extranjeros, ¿a carvajal? supongo que el getafe...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:tantos no hay, si miras las categoría inferior directamente el titular fue montoya, por delante del que suele ir a la selección española...Dani1710 escribió:Montoya?? pero que cojones? , con todo el respeto hacía el chaval, hay varios jugadores que se merecían la convocatoria, hay jugadores aparte del Barca y Madrid, joer.
A Del Bosque le cuesta renovar a la España, después de 4 amistosos o algo así es que llama a gente nueva, joder.
pero bueno, en el mi7o han encontrado la solución: llevan a los del barça porque así se ganan cosas en la selección, y no porque sean buenos los del barça, sino porque tienen a todo el mundo comprado... y la demostración, según dicen, es que antes no se ganaba nada y era porque no había tantos del barça lo que no acabo de entender es porque el barça no arrasaba antes
Joder Kiki, algo del Madrid y saltas como una fiera , solo dije que en potencial me parece mejor Carvajal nada más ....mejor no digo nada, Montoya es la polla, el nuevo Cafú.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Azpilicueta ha tenido un año jodido. La verdad que el chaval ese prometía. Iraola también me parece buen jugador. Aunque no creo que nadie siente a Ramos, que sin ser una maravilla, es el mejor de lateral español de largo, y con la selección suele rendir bien. Otra cosa es que lo quiera pasar al centro.