¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
VanBalón
swyne
PATAPALO_
AntiTODO
cesarin
nerolo
lass_higuain
Madridista almedralejense
gonzolo
cesrealmadrid
Tulkas
Gladiador
Leyenda
Alex De Large
belce82_mad
Azote
Tomy Jarvis
iVarane
socio
23 participantes

Ojalá que pierda el Madrid si Raúl es titular

PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Ojalá que pierda el Madrid si Raúl es titular - Página 2 Empty Re: Ojalá que pierda el Madrid si Raúl es titular

Mensaje por PATAPALO_ Sáb Nov 07, 2009 4:01 am

Gladiador escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Por muy poco que me guste Raúl, jamás diré que quiero que pierda el Madrid. Ni yo, ni cualquier madridista que se precie. El equipo está por encima de cualquier jugador.

No señor... es precisamente al contrario. Porque quiero a mi Madrid quiero que el derbi lo pierda, y pierda todos los partidos que salga Raul como titular. y lo quiero porque quiero que se acabe este sinsentido de cinco temporadas sin jugar a nada por el monopolio de este que fuera gran jugador. Creo que lo hago por el bien de mi Madrid y en eso no debe de entrar nadie. Cada uno lo hace como lo entiende. ¿Vale?

Pues yo quiero que gane, mas que nada porque se que aunque perdamos baul va a seguir jugando de titular, la unica opcion que nos queda es que se lesione durante meses, pero eso es dificil, porque como no mete la pierna ni desborda ni nada no se la pueden partir... como no contratemo a pepe el brujo para que use magia negra contra el pollo...
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Ojalá que pierda el Madrid si Raúl es titular - Página 2 Empty Re: Ojalá que pierda el Madrid si Raúl es titular

Mensaje por Gladiador Sáb Nov 07, 2009 5:10 am

PATAPALO_ escribió:
    Gladiador escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Por muy poco que me guste Raúl, jamás diré que quiero que pierda el Madrid. Ni yo, ni cualquier madridista que se precie. El equipo está por encima de cualquier jugador.

No señor... es precisamente al contrario. Porque quiero a mi Madrid quiero que el derbi lo pierda, y pierda todos los partidos que salga Raul como titular. y lo quiero porque quiero que se acabe este sinsentido de cinco temporadas sin jugar a nada por el monopolio de este que fuera gran jugador. Creo que lo hago por el bien de mi Madrid y en eso no debe de entrar nadie. Cada uno lo hace como lo entiende. ¿Vale?

Pues yo quiero que gane, mas que nada porque se que aunque perdamos baul va a seguir jugando de titular, la unica opcion que nos queda es que se lesione durante meses, pero eso es dificil, porque como no mete la pierna ni desborda ni nada no se la pueden partir... como no contratemo a pepe el brujo para que use magia negra contra el pollo...

jajaja eso estuvo bien :soc7:
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gladiador Sáb Nov 07, 2009 5:15 am

Azote escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Azote escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

por eso que desear la derrota de tu equipo no le veo mucho sentido.

Es cuestión de gustos y buscar el mal menor.

PD: si juega ojala y le caigan 6 co

Tu no eres del Madrid, tu eres antirraulista
    Si, porque tú lo dices y tú eres un romatico y melancolico que no le importa que el cancer putrefacto siga de titular a un a riesgo de que este año nos comamos un mojon, que importa, no?, lo importante es que el equipo siga en primera división y animar así se pierda o se gane ;))

EDITO:
    Y tienes razón no soy DE ESTE MADRID, soy del Real madrid, de momento la prioridad es recuperar nuestro club, ya habra tiempo para ser madridista

totalmente de acuerdo. Yo tambien quiero recuperar y que se recupere el Real Madrid. Y a merengue no me gana nadie.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Sáb Nov 07, 2009 5:26 am

ojala nos metan 5 y hagamos el ridiculo..que les den a todos!!!! :K
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Nov 07, 2009 7:43 pm

Me recordais a los raulistas que querían que perdería España cuando Luis dejó de convocar a Raúl.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 07, 2009 8:18 pm

Este post es vomitivo. Dan ganas de potar bugg
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Illuminatus Sáb Nov 07, 2009 9:34 pm

VanBalón escribió:Este post es vomitivo. Dan ganas de potar bugg

Tu, tu novio, y los periodicos son infinitamente mas vomitimos y llevamos aguantandolo años
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Sáb Nov 07, 2009 9:37 pm

Lo ideal sería ir palmando, quitar al muerto por higuaín y remontar cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 07, 2009 9:39 pm

Lo ideal sería que metiera un hat-trick y os estuvierais calladitos durante el próximo mes.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Nov 07, 2009 9:52 pm

Esto que es como una Huelga General?Prefiero que juegue Raul y que se vea partido tras partido su mediocridad. Yo he llegado a un punto que me da igual que juegue o no, el se desacredita solo, y todo caerá por su propio peso.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Dinasty Sáb Nov 07, 2009 9:56 pm

VanBalón escribió:Lo ideal sería que metiera un hat-trick y os estuvierais calladitos durante el próximo mes.

Si como contra el Sevilla no? Que luego se tiro 5 partidos JUGANDO LOS 90 MINUTOS COMPLETOS sin oler porteria, te recuerdo.

Es decir, un hat trick ahora del bulto sospechoso nos haria perder de entrada con el Racing y el Barcelona. Eso eso, hat tricks de bonobus.

Menuda rata es Raul jajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:02 am