+14
Azote
EL Guindilla
Leyenda
Guadrón
Jhonnymelago
Jobesllanos
cesrealmadrid
PATAPALO_
heresy
orgullomadridist@
andaluxi
BoJaN_MeSsI
ajotace
pantuflo
18 participantes
El martes raul titular?
Sondeo
jugara raul el martes de titular
- [ 18 ]
- [58%]
- [ 13 ]
- [42%]
Votos Totales: 31
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
El martes raul titular?
yo creo que si , que jugara , ademas de kaka benzema higuain, el que ira al banco es marcelo. Pellegrini tiene esta alternativa facil, y como es un entrenador facil, sin personalidad, pues hara eso, cuando se recupere cr9, volvera a rotaciones de mierda, no entrara ni granero, ni guti ni vdv, ni rud ni marcelo que son el resto de opciones el muerto va ase titular 100% , espero que perdamos y floren se cargue a pellegrini y el nuevo entrenador tenga ordenes de no alinear a el bicho
ajotace- Convocado
- Mensaje n°2
Re: El martes raul titular?
Espero que NO
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°4
6 años depues y aun hay gente que duda estas cosas?todas las jornadas igual...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°5
Espero que no, pero voto que si porque no me fio de Pellegrini
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Como va a ser titular con el partidazo de higuain y la grandisima progresion que lleva...
AH NO QUE ES EL MUERTO. ENTONCES SI.
LE DESEO LA LESION, NUNCA LO DIJE PERO AHORA SI. Y ME LA BUFA
AH NO QUE ES EL MUERTO. ENTONCES SI.
LE DESEO LA LESION, NUNCA LO DIJE PERO AHORA SI. Y ME LA BUFA
heresy- Titular
- Mensaje n°7
Si Raul es titular el martes para mi Pellegrini tendria que ser CESADO inmediantamente porque ya no es bajarse los pantalones es quitarselos directamente y me pareceria una tomadura de pelo total.
Ayer le salvan el culo y a si lo agradece? por favor.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Exacto ayer el pipa le dije....toma pellegrini, ahora sigueme dejando en el banco.heresy escribió:Si Raul es titular el martes para mi Pellegrini tendria que ser CESADO inmediantamente porque ya no es bajarse los pantalones es quitarselos directamente y me pareceria una tomadura de pelo total.
que no, que no, que higuain va ser titular, pero me temo que el zombie tb, por marcelo.
heresy- Titular
- Mensaje n°9
orgullomadridist@ escribió:Exacto ayer el pipa le dije....toma pellegrini, ahora sigueme dejando en el banco.heresy escribió:Si Raul es titular el martes para mi Pellegrini tendria que ser CESADO inmediantamente porque ya no es bajarse los pantalones es quitarselos directamente y me pareceria una tomadura de pelo total.
que no, que no, que higuain va ser titular, pero me temo que el zombie tb, por marcelo.
Pues lo de Marcelo no lo había pensado y se lo puede cargar y meter a Higuain en banda con benzema y el fiambre arriba.
Entonces eso seria aun peor por parte del chileno.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°10
es imposible que juegue baul, si fuera en el bernabeu todavia, pero en san siro? imposible que jeugue con el partidazo de la dupla higuain-benzema. Vamos, es que si juega seria para plantearse muy seriamente no ver ningun partido mas del madrid, pero en serio, no de boquilla. Pero vamos, que no le pondra seguro, jugaran los de ayer.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°11
11- 6
o
sois un poco pesimistas...
o son cules que quieren bajar la moral
o
sois un poco pesimistas...
o son cules que quieren bajar la moral
Jobesllanos- Convocado
- Mensaje n°12
El mister Baul no debería volver a salir de titular en toda la temporada, espero q Pelegrima sepa aprovechar la oportunidad que Floren le ha brindado. Esta claro que Baul en el campo es un estorbo, el ataque se hacer previsible y lento. Asi que si el chileno quiere seguir, debería seguir dejando de segundo entrenador a la rata de marconi. Ya le vimos el otro dia contra el getafe en su nuevo cargo gesticulando y haciendo el gilipollas.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°13
+1Jobesllanos escribió:El mister Baul no debería volver a salir de titular en toda la temporada, espero q Pelegrima sepa aprovechar la oportunidad que Floren le ha brindado. Esta claro que Baul en el campo es un estorbo, el ataque se hacer previsible y lento. Asi que si el chileno quiere seguir, debería seguir dejando de segundo entrenador a la rata de marconi. Ya le vimos el otro dia contra el getafe en su nuevo cargo gesticulando y haciendo el gilipollas.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Bueno, vean los argumentos de los piperos, que cada vez son menos, entre chorrocientos comentarios un par son en favor, pero vean el colmo de la ceguera y la ridicules.
Última edición por Guadrón el Lun Nov 02, 2009 9:20 am, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
pues marcelo estuvo genial , volveria a ser asqueroso q sentara a marcelo y saliese el asesino de ilusiones , si raul pisa san siro deseo derrota y q esto acabe cuanto antesheresy escribió:orgullomadridist@ escribió:Exacto ayer el pipa le dije....toma pellegrini, ahora sigueme dejando en el banco.heresy escribió:Si Raul es titular el martes para mi Pellegrini tendria que ser CESADO inmediantamente porque ya no es bajarse los pantalones es quitarselos directamente y me pareceria una tomadura de pelo total.
Pues lo de Marcelo no lo había pensado y se lo puede cargar y meter a Higuain en banda con benzema y el fiambre arriba.
Entonces eso seria aun peor por parte del chileno.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Saldra sin lugar a dudas, ha salido cuando estabamos con 10 y este hombre ni un rauliano te dice que vale para el contagolpe, teniendo un huevo de alternativas en mi opinion mucho mejores.
Jobesllanos- Convocado
- Mensaje n°17
lo que te digo ya le estan despejando el caminito para ser el futuro tecnico del madrid. Esta gente esta mal de la cabeza. Ya vimos contra el liverpool como dio la cara.Guadrón escribió:Bueno, vean los argumentos de los piperos, que cada vez son menos, entre chorrocientos comentarios un par son en favor, pero vean el colmo de la ceguera y la ridicules.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Guadrón escribió:Bueno, vean los argumentos de los piperos, que cada vez son menos, entre chorrocientos comentarios un par son en favor, pero vean el colmo de la ceguera y la ridicules.
Canteranos dice el gilipollas ese, bastante conoce la historia del club como para hablar
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°19
hasta roncero ha dicho que repitiria la alineacion
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°20
por supuesto que sera titular, este partido tiene todos los ingredientes para que la carcasa pueda jugar:
-Partido de champions donde su record no es definitivo
-Partido contra 1 grande que el capi no se puede perder
-Benzema e Higuain ya jugaron el finde de titulares
-Higuain esta que se sale por lo que intuyo que sera benzema el desgraciado
-Marco en el partido de ida
-Todavia hay gente que este puede callar bocas marcando basuras de goles y pasando a 2 metros
no se me ocurren mas
-Partido de champions donde su record no es definitivo
-Partido contra 1 grande que el capi no se puede perder
-Benzema e Higuain ya jugaron el finde de titulares
-Higuain esta que se sale por lo que intuyo que sera benzema el desgraciado
-Marco en el partido de ida
-Todavia hay gente que este puede callar bocas marcando basuras de goles y pasando a 2 metros
no se me ocurren mas
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°21
seguro que si ya que sino pellegrini se va a la calle
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°22
Dado que no pueden meterse con Higuain, la prensa Rauliana ha emprendido una cruzada contra Benzema, que seguramente acabe con el frances como suplente. Y, como efecto colateral con Higuain en la derecha para que Raulito juegue de delantero centro.
Es lo que hay. Y me apuesto un ojo de la cara a que Raul será titular el Martes
HardyCross- Titular
- Mensaje n°23
Chiquitroide escribió:Dado que no pueden meterse con Higuain, la prensa Rauliana ha emprendido una cruzada contra Benzema, que seguramente acabe con el frances como suplente. Y, como efecto colateral con Higuain en la derecha para que Raulito juegue de delantero centro.
Y dónde más tienes ojos?
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°24
HardyCross escribió:Chiquitroide escribió:Dado que no pueden meterse con Higuain, la prensa Rauliana ha emprendido una cruzada contra Benzema, que seguramente acabe con el frances como suplente. Y, como efecto colateral con Higuain en la derecha para que Raulito juegue de delantero centro.
Y dónde más tienes ojos?