¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
iVarane
k0nK1
potter
Nesta
jez_alez
Ultra-Sur
BarCamp
Cani1710
DANTE
Anima Blaugrana
Aye
Tritranquil
Sniper
NO.
Shearer
19 participantes

Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca. - Página 3 Empty Re: Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca.

Mensaje por Aye Miér Ago 24, 2011 10:09 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Hombre, comparar lo que ocurre en Irlanda con el conflicto (que me da la risa) del Madrid y Barça....puess...se me antoja exagerado.
    Solo con que cada uno se dedique a lo suyo basta. Ya no hay mas mierdiclasicos hasta diciembre, creo, pues ya esta, cada uno a lo suyo. Ya se veran cuando el marques les convoque, y si no, eso que se ahorran.

si he puesto ese ejemplo no es porque los ponga a su mismo nivel, sinó que lo pongo para decir si ese conflicto se ha solucionado en su práctica totalidad, como no podrá solucionar una chorrada como lo que está pasando entre barça y madrid

Anima, todo es comparable pero todo a su nivel

Ya, ya, lo decia por Sniper, que se lo habia tomado al pie de la letra....joder, un odio bien documentado...
    Y comprendo lo que tu dices, pero creo que no es el momento.
    Suena todo a falso, a mentira, a forzado, si me entiendes.

te entiendo, pero creo que Casillas si está comprometido con su selección
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca. - Página 3 Empty Re: Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca.

Mensaje por NO. Miér Ago 24, 2011 10:10 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Creo que pagan los jugadores catalanes,asique la cena se hara en el McDonalds.

Aunque se rumorea que Xavi quiere tirar la casa por la ventana e invitar a todos al Foxter´s Hollywood.

fbhbe

cool cool cool cool

Hoy he ido a comer al McDonalds, me he pillado una ensalada cesar muy rica, mejor que cualquier hamburguesa :?
    No me jodas,irte al McDonald´s y pedirte una ensalada es como irte de putas y decirla que te de un beso con amor. Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca. - Página 3 111359

Pues estan riquisimas ahi las ensaladas lauhg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 24, 2011 10:24 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:Creo que pagan los jugadores catalanes,asique la cena se hara en el McDonalds.

Aunque se rumorea que Xavi quiere tirar la casa por la ventana e invitar a todos al Foxter´s Hollywood.

fbhbe

cool cool cool cool

Hoy he ido a comer al McDonalds, me he pillado una ensalada cesar muy rica, mejor que cualquier hamburguesa :?
    No me jodas,irte al McDonald´s y pedirte una ensalada es como irte de putas y decirla que te de un beso con amor. Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca. - Página 3 111359

Pues estan riquisimas ahi las ensaladas lauhg
    Casillas convoca una cena con los internacionales del Barca. - Página 3 Ensalada
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 24, 2011 10:35 am

jez_alez escribió:La verdad... no entiendo muy bien a qué viene la cena esta.

Quiere robarle a Pique a Shakira, con ella de nuestro lado al fin habra cambio de ciclo
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ago 24, 2011 1:15 pm

Quien paga la cena?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ago 24, 2011 1:19 pm

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:
    Sniper escribió:
    Aye escribió:

cierto es, con razón no quieres que se calmen las aguas. La única manera de ganar el barça es con la guerra sucia que practica el madrid

Guerra sucia no. Sencillamente cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Si crees que las distancias entres los jugadores de la selección española son insalvables, no quiero pensar lo que piensas sobre la sociedad vasca, catalunya-españa, turquia-grecia, israel-palestina, un divorcio, etc...

Pues te parece una burrada lo que te voy a decir,pero creo que la situacion Madrid-barsa hoy por hoy alcance los niveles de algunas situaciones que has dicho.Tu ahora mismo das una pistola a un descerebrado de estos que defienden a Mou a muerte y a otro del bando contrario y te digo yo que se lian a tiros.Y no es coña,el odio Madrid-Barsa esta alcanzando en algunos casos niveles flipantes.Yo tengo twitter y tras los Madrid-Barsa da MIEDO ver los comentarios de mucha gente de uno y otro equipo deseandose la muerte,canceres,enfermedades,etc... los unos a los otros y llegando incluso a amenazarse de muerte entre ellos.
    Eso esta claro, porque en ese foro no hayan descelebrados de ese tipo no significa que fuera no haya, mismamente pasarse por el Pito, los especimens que encontramos alli, y porque no conozco un foro cule igual de radical, que sino estariamos en las mismas. Casi todo el Madridismo apoya a Mou al 100% y le da asko lo cule, y casi todo el Barcelonismo totalmente lo contrario, eso es asi, y con una cenita no se va a solucionar nada ( De hecho, cuando Casillas se vuelva a ver robado o crea que los jugadores barcelonistas hagan teatro, o cuando Xavi vuelva a creer que el Barcelona era el que tenia que llevarse el partido, se volvera a liar, con o sin cenita, PURO PARIPE para mi ).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 24, 2011 6:37 pm

potter escribió:Quien paga la cena?

Supongo que Iker. Los catalanes o los invita o se llevan el bocata de casa :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 24, 2011 7:18 pm

Los jugadores del Madrid y del Barcelona son profesionales y algunos seguramente hasta amigos, después del calenton del partido se les pasa la calentura y punto, el tema este de deterioro de la selección es un invento periodistico otro hilo más que estirar hasta que pierda sentido,por eso se escenifican cenitas y llamaditas y actos y jilipoyeces diversas que seguramente se produciran de forma normal en privado.
    Lo mejor de todo esto es el comportamiento de las aficiones del futbol mucho más civilizadas que hace unos años, excepto algúna exaltación foril no hay enfrentamientos directos, ni agresiones y tumultos de esos que algunos predicen y que no se van a producir, excepto por algún apedreamiento de las lunas de algún autocar por parte de los retrasados mentales de siempre que no necesitan disculpas ni polémicas para ser violentos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Ago 24, 2011 10:12 pm

Shearer escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/23/casillas-convoca-una-cena-con-los-internacionales-del-barca-358259.html

Según ha informado la televisión autonómica catalana TV3, Iker Casillas ha convocado a los jugadores internacionales del FC Barcelona a una cena con el objetivo de firmar las paces y evitar que el clima de crispación entre los dos equipos vaya en aumento. Casillas dio ya un primer paso cuando tras el partido habló por teléfono con Xavi y Puyol. Pero el guardameta pensó que con ello no era suficiente y por eso ha convocado una cena con los internacionales del Barcelona para intentar limar asperezas.

Que alguien lo cuelgue en el pito, que a mi me da la risa cool

Será sobre el cadáver de Mou!!! ... a ver si ahora va a venir Iker a cargarse el trabajo de todo un año ... y un huevo!!! ...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Ago 25, 2011 8:28 am

¿ Cena, donde ?

¿ En casa de Casillas ?

¿ Cocinará la Carbonero ?

¿ No estará hecho adrede para que los del Barça tengan menos descanso ya que se acostarán más tarde y tras un largo viaje ? geree:
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Jue Ago 25, 2011 10:39 am

http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1314218202.html
    A los de Marca la definicion Hijos de la gran P... se les queda corta verdad?. Es que me parece bazofia y de la buena...en fin que asco de prensa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm