por Aye Miér Ago 24, 2011 10:08 am
Sniper escribió: Aye escribió:
como siempre habrá resquicios en un Madrid-Barça, pero todo a su nivel. Si una situación como la de IRA ha llegado a ese nivel prácticamente desapareciendo y es un conflicto mucho más extremo a todos los niveles y mucho más antiguo. Como no se va a poder resolver la situación que se respira que solo existe hace 1 año? porque hace 2 esto no existía.
Es que desde el principio te he dicho que no se puede comparar una cosa con la otra. Estás utilizando un escenario exagerado, aparte de muy complejo, para quitarle hierro a lo que está sucediendo entre el Real Madrid y el Barcelona.
No estoy diciendo que mañana Gallardón mande tanques a Catalunya y Artur Más despliegue un escudo antimisiles apuntando a la meseta opresora. Lo que digo, y otro forero ya lo ha apuntado, es que esto un día va a explotar y terminará en una tragedia porque la escalada de violencia es cada vez mayor. Algunos señaláis a Mourinho, que evidentemnte es la gasolina, pero hay que recordar que las faltas de respeto mutuas llevan mucho tiempo gestándose y están en punto de eclosión máximo.
Aye escribió:
No jodamos Sniper, quizás Casillas lo haga de forma hipócrita como lo podrán hacer los del barça cuando vayan a la cena, pero está claro que si ponen de su parte seguro que esta chorrada basada en el futbol se arregla sin más, al menos rebajando el tono
De la hipocresía dudo mucho que nazca nada bueno.
Como he dicho antes, todo es comparable pero a su distinto nivel, como tu has dicho, lo de IRA es muy exagerado, pero si se ha podido solucionar, repito, como no se podrá solucionar una chorrada basada en el futbol
Y si, de la hipocresia no sale nada bueno, con lo que si van en plan hipócrita mejor quedarse en casa, pero a lo mejor van con buenas intenciones, o simplemente porque les interesa hacer aunque sea un pacto entre profesionales para la eurocopa de aquí unos 10 meses.
En todo caso, a mi me la pela. Pienso como vosotros, para mi que se queden como estén. Total, por parte del madrid, el problema no es casillas
Sólo digo que obviamente que se pueden arreglar cosas si se va de buena fe