P. D.: el que tiene que llamar a Tito Vilanova es quien ya sabemos, lo demas, paja.
+25
K__15
Alex De Large
Cpt_Proton
Tritranquil
k0nK1
Hexacampions
jorobadoblanco
nonatranquilo
iVarane
AGETUS
Anima Blaugrana
alex
jez_alez
Belvis
ArtDeco
fuentescercanas
Manzano
potter
Nesta
Sylar
BOSS_FCB
realmadrid17
Ultra-Sur
Cani1710
NO.
29 participantes
Grande Iker
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Grande Iker
Según Onda Cero ¿y que les dijo (si es que llegó a hablar con ellos, porque parece ser que Xavi no le cogió la llamada)?, ¿le pincharon las llamadas?, no sé, no lo tengo tan claro, y en caso de que haya hablado con alguno de los capitanes, todo lo que no sea pedir disculpas por sus declaraciones, en las que dijo sobre Cesc "se habrán tirado, como siempre", a mí no no me vale.
P. D.: el que tiene que llamar a Tito Vilanova es quien ya sabemos, lo demas, paja.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Villa también telefoneó a Ozil. Bien por él.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Belvis escribió:Me parece bien pero creo que iker no tenia que llamarlos por que, me parece un error por que es como si aceptara que los "malos" somos nosotros, por que no ha sido xavi el que le a llamada que es el que no parece de decir burradas junto a pique? Si tienen que hablar algo, pues cuando se vean en persona que lo hablen, pero no llamar iker para arreglarlo.
+1000
bajada de pantalones de las buenas, estoy esperando todavia que salga a hablar messi o que busquets llame a marcelo y ya de pique mejor ni hablar
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
En eso te doy la razón, como están en la calle todos los entrenadores que se negaron a ponerlo por decreto, que lo movieron de posición o que se empezaron a dar cuenta que era una mentira.BOSS_FCB escribió:Si hubiera estado Raul, Mourinho estaria en la calle.
Jamás habrá una disculpa azulgrana, el gesto de Iker le honrra, pero deja el saborcillo de que nosotros somos los culpables de todo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
jorobadoblanco escribió:En eso te doy la razón, como están en la calle todos los entrenadores que se negaron a ponerlo por decreto, que lo movieron de posición o que se empezaron a dar cuenta que era una mentira.BOSS_FCB escribió:Si hubiera estado Raul, Mourinho estaria en la calle.
Jamás habrá una disculpa azulgrana, el gesto de Iker le honrra, pero deja el saborcillo de que nosotros somos los culpables de todo.
Yo creo que ellos se disculparan por ser demasiado buenas personas, tanto que hacen quedar mal a los demas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
- Mensaje n°32
ArtDeco escribió:No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
a villa no le he oido decir nada..
disculparse xavi, el vicepresidente, pique, valdes, busquets..
- Mensaje n°33
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
El utillero, el del bigote, la de la fregona...
- Mensaje n°34
ArtDeco escribió:nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
quitate la venda
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
han hecho la conversacion publica, los que hablais de bajada de pantalones o de que fulanito deberia disculparse tambien?
Los que teneis esa informacion pasadme el link que quiero ver como fue
Los que teneis esa informacion pasadme el link que quiero ver como fue
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°36
jorobadoblanco escribió:En eso te doy la razón, como están en la calle todos los entrenadores que se negaron a ponerlo por decreto, que lo movieron de posición o que se empezaron a dar cuenta que era una mentira.BOSS_FCB escribió:Si hubiera estado Raul, Mourinho estaria en la calle.
El unico culpable es Mourinho, que lleva provocando al Barcelona desde que estaba en el Chelsea.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Esta bien que llamen, lo que no entiendo es como coño se entera la prensa de eso, quien es que se lo dice? Me parece mas una limpiada de imagen que nada mas
- Mensaje n°38
nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:nonatranquilo escribió:ArtDeco escribió:No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
quitate la venda
Tú primero anda...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
¿Y Xavi echando mierda sobre el Madrid?¿Te imaginas lo que diriais los cules si Casillas saliese diciendo que el Barsa es patetico?Fue solo lo del retrovisor o lo de que el Barsa era una moda y casi os lo comeis.No se puede hacer lo que hace Xavi por muchos bukakes que hagais los cules con esas palabras.Al menos Iker ha tenido un minimo de decencia,decencia que Xavi en su puta vida va a tener.ArtDeco escribió:No sé de que coño se tienen que disculpar el barça, Villa ya lo hizo y Pinto es un gilipollas no lo va a ahcer. Del madrid estamos esperando a Mou, Marcelo, Pepe...
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Son ellos (el club y su entorno) los que no paran de hechar mierda al madrid y es el madrid el que debe disculparse? vamos por favor, iker se a equivocado 100%
- Mensaje n°41
Iker ha hecho lo que tenia que hacer como capitan del Madrid.No sabemos que dijo Iker,si se disculpo o si tan solo hablo con Puyol para calmar los animos.A mi me pareceria mal que llamase para pedir disculpas a unos tios que no se la merecen,pero si llamo a Puyol y Xavi para apaciguar los animos e intentar poner un poco de calma me parece de puta madre.Belvis escribió:Son ellos (el club y su entorno) los que no paran de hechar mierda al madrid y el el madrid el que debe disculparse? vamos por favor, iker se a equivocado 100%
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Muy bien Casillas, la pregunta siguiente, Que haran pepe y Marcelo en el proximo clasico? estan a las ordenes del capi o de Mou?
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°43
bajada de pantalones, en esos casos deben llamar los culpables, no el criticado.Ultra-Sur escribió:Iker ha hecho lo que tenia que hacer como capitan del Madrid.No sabemos que dijo Iker,si se disculpo o si tan solo hablo con Puyol para calmar los animos.A mi me pareceria mal que llamase para pedir disculpas a unos tios que no se la merecen,pero si llamo a Puyol y Xavi para apaciguar los animos e intentar poner un poco de calma me parece de puta madre.Belvis escribió:Son ellos (el club y su entorno) los que no paran de hechar mierda al madrid y el el madrid el que debe disculparse? vamos por favor, iker se a equivocado 100%
Ejemplo: Su un amigo hecha pestes sobre ti, no coje y encima el receptor llama para calmar el tema, es el infractor el que debe llamar.
- Mensaje n°44
Depende,si realmente te importa seguir teniendo una buena relacion con ese colega eres tu el que llamas e intentas arreglarlo.Belvis escribió:bajada de pantalones, en esos casos deben llamar los culpables, no el criticado.Ultra-Sur escribió:Iker ha hecho lo que tenia que hacer como capitan del Madrid.No sabemos que dijo Iker,si se disculpo o si tan solo hablo con Puyol para calmar los animos.A mi me pareceria mal que llamase para pedir disculpas a unos tios que no se la merecen,pero si llamo a Puyol y Xavi para apaciguar los animos e intentar poner un poco de calma me parece de puta madre.Belvis escribió:Son ellos (el club y su entorno) los que no paran de hechar mierda al madrid y el el madrid el que debe disculparse? vamos por favor, iker se a equivocado 100%
Ejemplo: Su un amigo hecha pestes sobre ti, no coje y encima el receptor llama para calmar el tema, es el infractor el que debe llamar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
Faltan las llamadas de Mou a Tito. De Villa a Ozil. De Messi a Coentrao (si alguien le ayuda con el teléfono). De Marcelo a Cesc. De Piqué a todos los españoles del Madrid, de Pinto a un psicólogo, etc... Pepe que mande un sms multiple que acaba antes.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Yo creo que es mejor dejarse de llamadas y pollas en vinagre. No se pueden ni ver y punto. El resto es dorar la pildora, botes de maquillaje, me poseyo el espiritu de Paco Porras.
Esto ha llegado a un punto que ni disculpas ni pasito patras, Maria.
La "relacion" de los jugadores se ha ido a la puta mierda, pero una mierda de dimensiones descomunales. Hablamos de una mierda que podria haber acabado con los dinosaurios por aplastamiento.
Ahora gestitos. Como si alguien se creyera que son sinceros, u que vienen de persona sincera.
Ja.
Si ahora me saliera Pique con un, oiga, es que estaba caliente, no queria decir eso....lo mandaria a la mierda, a la de arriba. Encima, falsos? Es lo que faltaba por aparecer.
Esto ha llegado a un punto que ni disculpas ni pasito patras, Maria.
La "relacion" de los jugadores se ha ido a la puta mierda, pero una mierda de dimensiones descomunales. Hablamos de una mierda que podria haber acabado con los dinosaurios por aplastamiento.
Ahora gestitos. Como si alguien se creyera que son sinceros, u que vienen de persona sincera.
Ja.
Si ahora me saliera Pique con un, oiga, es que estaba caliente, no queria decir eso....lo mandaria a la mierda, a la de arriba. Encima, falsos? Es lo que faltaba por aparecer.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Lo que hace falta es que entre el comite anti violencia de oficio y reparta sanciones a todo aquel que se la merece, sea por teatro o por entrada criminal.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°48
ivan_nistelrooy escribió:Faltan las llamadas de Mou a Tito. De Villa a Ozil. De Messi a Coentrao (si alguien le ayuda con el teléfono). De Marcelo a Cesc. De Piqué a todos los españoles del Madrid, de Pinto a un psicólogo, etc... Pepe que mande un sms multiple que acaba antes.
+1
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
ivan_nistelrooy escribió:Faltan las llamadas de Mou a Tito. De Villa a Ozil. De Messi a Coentrao (si alguien le ayuda con el teléfono). De Marcelo a Cesc. De Piqué a todos los españoles del Madrid, de Pinto a un psicólogo, etc... Pepe que mande un sms multiple que acaba antes.
El próximo clásico lo patrocina Movistar.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Y quienes son los culpables?Belvis escribió:bajada de pantalones, en esos casos deben llamar los culpables, no el criticado.Ultra-Sur escribió:Iker ha hecho lo que tenia que hacer como capitan del Madrid.No sabemos que dijo Iker,si se disculpo o si tan solo hablo con Puyol para calmar los animos.A mi me pareceria mal que llamase para pedir disculpas a unos tios que no se la merecen,pero si llamo a Puyol y Xavi para apaciguar los animos e intentar poner un poco de calma me parece de puta madre.Belvis escribió:Son ellos (el club y su entorno) los que no paran de hechar mierda al madrid y el el madrid el que debe disculparse? vamos por favor, iker se a equivocado 100%