Paradón 2:
Que dificil (y bonito) el primero de estos dos.
Calvillas escribió:Te conformas con poco. Cualquiera de los dos si entra a gol son cantadas.
potter escribió:La segunda es para la foto no jodamos, recuerdo haber pensado, no vuelvas a tirarte así por gusto que te puedes lesionar. La primera si me parece un paradón.
No si ahora tendra que pegar 24 paradones a bocajarro y inextremis Menudo soplapollas eres, ya no reconoces ni los paradones, disparo lejano dice. Como si fuera facil jajajaajajjaja. Enserio extirpad esta basura del foro.ciberxtrem escribió:potter escribió:La segunda es para la foto no jodamos, recuerdo haber pensado, no vuelvas a tirarte así por gusto que te puedes lesionar. La primera si me parece un paradón.
Y la primera es un disparo lejano.
Si éste es el listón que ponen a Casillas es que debe estar muy mal el pobre.
realmadrid17 escribió:No si ahora tendra que pegar 24 paradones a bocajarro y inextremis Menudo soplapollas eres, ya no reconoces ni los paradones, disparo lejano dice. Como si fuera facil jajajaajajjaja. Enserio extirpad esta basura del foro.ciberxtrem escribió:potter escribió:La segunda es para la foto no jodamos, recuerdo haber pensado, no vuelvas a tirarte así por gusto que te puedes lesionar. La primera si me parece un paradón.
Oriphiel, no me refiero a ti como basura, no se porque me lo dices a mi, la basura es el adjetivo que le doy al que he quoteado.Oriphiel escribió:realmadrid17 escribió:No si ahora tendra que pegar 24 paradones a bocajarro y inextremis Menudo soplapollas eres, ya no reconoces ni los paradones, disparo lejano dice. Como si fuera facil jajajaajajjaja. Enserio extirpad esta basura del foro.ciberxtrem escribió:potter escribió:La segunda es para la foto no jodamos, recuerdo haber pensado, no vuelvas a tirarte así por gusto que te puedes lesionar. La primera si me parece un paradón.
Pues la basura eres tu..
De paso paradones... ... no hay mas ciego que el que no quiere ver...
pd: Siempre he defendido a Iker, desde siempre, hasta su firma llevo en otros foros, así que yo raje de el es porque realmente esta lamentable desde hace tiempo
Buah, pues estarian drogados si no no me lo explico, es un nefasto portero.HELL escribió:Elegido mejor portero de la LFP por sus compañeros
Oriphiel escribió:realmadrid17 escribió:No si ahora tendra que pegar 24 paradones a bocajarro y inextremis Menudo soplapollas eres, ya no reconoces ni los paradones, disparo lejano dice. Como si fuera facil jajajaajajjaja. Enserio extirpad esta basura del foro.ciberxtrem escribió:potter escribió:La segunda es para la foto no jodamos, recuerdo haber pensado, no vuelvas a tirarte así por gusto que te puedes lesionar. La primera si me parece un paradón.
Pues la basura eres tu..
De paso paradones... ... no hay mas ciego que el que no quiere ver...
pd: Siempre he defendido a Iker, desde siempre, hasta su firma llevo en otros foros, así que yo raje de el es porque realmente esta lamentable desde hace tiempo
como te lea sara...NO. escribió:Hilos asi son necesarios para lavar la imagen de Iker tras el inicio de temporada.
Estilo Raulismo. Tras 2 meses dando pena, sacar un golazo a relucir.
Comienza el Casillismo
Ya ya... entonces las paradas para el mejor portero del mundo cualas son? estar sentado bajo palos pegar un salto a una escuadra y pararla, y encima en un penalty?? Vamos no me jodasMr.Culé escribió:La primera parada es lo mínimo que se le puede pedir al mejor portero del mundo, está al alcance de la mayoria de los porteros hoy en día, no jodamos
La segunda es un chiste